+1
Me aparece en instagram la publicidad de women secret con blanca suarez y se han pasado con el photoshop considerando lo que se ve en el hilo de celebrities in bikini siento que lo que muestran es un timo enorme
+1
Esto ya no tiene remedio.
MichaelMiss Costello escribió: 17 Jul 2019, 13:22 A Martin Sheen no debe haber quien le aguante, ha tenido como 150 novias en los últimos 5 años.
Yo tampoco le recuerdo más. Además que con Sarah estuvo bastante y hasta hace poco, no?trsa_weisr escribió: 18 Jul 2019, 10:41Tantas novias ha tenido últimamente? Después de la McAdams estuvo con Sarah Silverman que recuerde.Miss Costello escribió: 17 Jul 2019, 13:22 A Martin Sheen no debe haber quien le aguante, ha tenido como 150 novias en los últimos 5 años.
Acabo de mirar, estuvieron 3 años y rompieron en 2017. Con Rachel estuvo también 3, 2010-2013.Lluvia escribió: 18 Jul 2019, 12:05Yo tampoco le recuerdo más. Además que con Sarah estuvo bastante y hasta hace poco, no?trsa_weisr escribió: 18 Jul 2019, 10:41Tantas novias ha tenido últimamente? Después de la McAdams estuvo con Sarah Silverman que recuerde.Miss Costello escribió: 17 Jul 2019, 13:22 A Martin Sheen no debe haber quien le aguante, ha tenido como 150 novias en los últimos 5 años.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados