[mention]Tigrilla[/mention] yo también era de Movistar, pero me quité el año pasado porque ya se pasaban con las subidas de precios.Líne of duty, vi las 4 temporadas, tengo en la tele series y suelen poner las de Movistar, pero esta de momento no está.
A parte de los canales de series de la tele, tengo netflix y HBO. La de Fleabag, me suena y no sé si la he visto.No me da la vida para tanto
Re: Netflix (todo aquí)
2162[mention]safara[/mention] Pues a ver si la ponen en Netflix pronto porque me enganché bastante.
Fleabag está en Amazon Prime.
Fleabag está en Amazon Prime.
2163[mention]Tigrilla[/mention] Entonces no la veo. A mí en general, es que me gustan mucho las series del estilo de Line of duty, las inglesas de la BBC.
Ya podrían poner más de ese estilo en netflix.
Ya podrían poner más de ese estilo en netflix.
2164A mi es que me costaría la tele de Movistar 5 euros más de lo que pago de adsl, pero es que paso, ni gratis. Como no se pongan las pilas...
2165uy no tenia idea de esta serie, me la apunto, soy muy fan de Fleabag!Tigrilla escribió: 12 Jul 2019, 15:58Qué ganas!
Ayer me vi del tirón Crashing, de Phoebe Waller-Bridge. Os la recomiendo si os gustó Fleabag (esta es anterior).
2166He terminado primera temporada de Dead to me. Me ha encantado, esperando la segunda con ansia!
2168Ya he visto el documental de parchís. Se me ha hecho pesado, me ha costado terminarlo.
2169Acabo de terminar con When they see us. Me ha gustado un montón y me ha parecido durisima, sobre todo los dos últimos. El último capítulo me lo he pasado entero llorando directamente.
2170La de Zone blanche me sonaba... estaba antes en Amazon TV pero con doblaje latino, la empecé a ver y se me hacía rarísimo así que no la segúi, he visto en Netflix el 1 y me ha gustado, la seguiré
2171Miro en su web y no aclara nada.
Sabéis si Netflix tiene canales de cocina????
2172Si, creo que tiene varios de concursos, programas y documentales.Kalippo escribió: 15 Jul 2019, 17:27 Miro en su web y no aclara nada.
2175Acabo de terminar Dead to me y aunque la dejan a huevo para una segunda temporada, no creo que la siga. Me gustó pero sin más.
Hasta la quité de la lista
Hasta la quité de la lista
2176Alguna ha visto la mini serie de Los últimos zares? Me llama pero no sé si merece la pena.
2177A mí me llamaba la atención, pero las críticas la ponen mal.Ego escribió: 17 Jul 2019, 01:56 Alguna ha visto la mini serie de Los últimos zares? Me llama pero no sé si merece la pena.
2178Descartado entonces XD. Creo que veré algún documental sobre ello mejor. He encontrado este: https://www.elmundo.es/television/progr ... manov.html , por si te interesa . Aunque en recomendados de YT me sale uno: Los Romanov: Esplendor y ocaso de una dinastía. Quizás tire por ese.AnbotokoMari escribió: 17 Jul 2019, 13:27A mí me llamaba la atención, pero las críticas la ponen mal.Ego escribió: 17 Jul 2019, 01:56 Alguna ha visto la mini serie de Los últimos zares? Me llama pero no sé si merece la pena.
2179La empecé a ver pero la quité por aburrimiento xD Ahora estoy viendo The alienist.Ego escribió: 17 Jul 2019, 13:49Descartado entonces XD. Creo que veré algún documental sobre ello mejor. He encontrado este: https://www.elmundo.es/television/progr ... manov.html , por si te interesa . Aunque en recomendados de YT me sale uno: Los Romanov: Esplendor y ocaso de una dinastía. Quizás tire por ese.AnbotokoMari escribió: 17 Jul 2019, 13:27A mí me llamaba la atención, pero las críticas la ponen mal.Ego escribió: 17 Jul 2019, 01:56 Alguna ha visto la mini serie de Los últimos zares? Me llama pero no sé si merece la pena.
2180Pùes me he puesto con Elite y me esta gustando.
Pense que iba a ser mas de criajos mal criados, pero la verdad es que esta entretenida , a ver, no es la serie del año , tiene fallos , pero eso de querer saber mas me puede.