Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto
6141[mention]Licorne[/mention] a mí me pasaba hasta en invierno porque tengo los ojos muy llorosos, por eso empecé a usar rimmel waterproof siempre y solucionado
Yo ahora en verano utilizo delineador café para el día y algún día que salgo por la noche me pongo el negro. A mí también se me corrían al poco tiempo.Licorne escribió: 13 Jul 2019, 09:05 Gracias leonor, pues me compraré un waterproof y probaré. Aunque no tengo muchas esperanzas, porque me compré en su día un lápiz negro waterproof y se me corría igual a los diez minutos. Ojalá funcione.
Es que parece una tontería, pero ayer por la tarde estuve con la moral baja por este tema. Para una vez que me arreglo un poquito y me siento divina, iba por ahí como un mapache... y eso que aún no he visto las fotos, que será un drama seguro.
En las fotos no será para tanto!Licorne escribió: 13 Jul 2019, 09:05 Gracias leonor, pues me compraré un waterproof y probaré. Aunque no tengo muchas esperanzas, porque me compré en su día un lápiz negro waterproof y se me corría igual a los diez minutos. Ojalá funcione.
Es que parece una tontería, pero ayer por la tarde estuve con la moral baja por este tema. Para una vez que me arreglo un poquito y me siento divina, iba por ahí como un mapache... y eso que aún no he visto las fotos, que será un drama seguro.
Sí, son un huevo de km!
100km más de los que yo soportaría corriendo sin sufrir un infarto
Eso te iba a decir, que con eso llegas andando a Valladolid La verdad que pensaba que te había comido una coma, qué ídola.
De los de essence y catrice hablan muy bien.thebash escribió: 14 Jul 2019, 10:15 qué rimmel waterproof recomendáis? he probado millones y ninguno me acaba de gustar.
Ahora estoy con el rosa de maybelline, pero sin más
LastKiss escribió: 14 Jul 2019, 16:49 A mí me han ido bien las máscaras waterproof de Bourjois y Benefit
Gracias. Ahora sí tenemos pero en el centro de la ciudad que lo han puesto, me da pereza por aparcar, pero si no lo hay en otro sitio me tocará irmevacor escribió: 15 Jul 2019, 16:34 Yo lo compré en Arenal pero tú eras de la meseta no? creo que más abajo de Ponferrada no hay
Yo en Marvimundo.Brianna escribió: 15 Jul 2019, 16:01 @katy_la_oruga Dónde compraste el de ecran? He estado en primor y en carrefour y nada.
Ayer se me acabó el culillo que me quedaba así que estoy sin crema solar
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados