Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

9901
Marezha escribió: 13 Jul 2019, 20:12 Cambio totalmente de tema. Me he visto los dos últimos episodios de When they see us en Netflix y he acabado con una congoja importante. Es que no podía parar de llorar en la hora y media que duraba el último. Tengo hasta los ojos hinchados de tanto llorar.
Pues hace un momento buscaba la sinopsis de esa serie, que mi hermana dice que está muy bien, si es demasiado dura prefiero no sufrir...
Imagen

9902
GirlAboutTown escribió: 13 Jul 2019, 20:48
Marezha escribió: 13 Jul 2019, 20:12 Cambio totalmente de tema. Me he visto los dos últimos episodios de When they see us en Netflix y he acabado con una congoja importante. Es que no podía parar de llorar en la hora y media que duraba el último. Tengo hasta los ojos hinchados de tanto llorar.
Pues hace un momento buscaba la sinopsis de esa serie, que mi hermana dice que está muy bien, si es demasiado dura prefiero no sufrir...
Dura dura no es, es más impotencia lo que se siente. Sobre todo porque sabes que es un caso real. A mí es que me ha debido pillar en un día tonto y he soltado lo más grande por los ojos :lol:
el tema delincuencia juvenil además me toca mucho la patata. Trabajé un tiempo con chavales que estaban en un centro de menores y me encantó la experiencia, por eso soy un poco más sensible con estos temas.
Imagen

9903
Yo duermo siempre con camison, soy incapaz de dormir desnuda, me siento expuesta y tengo pesadillas. Bueno, yo también es que tengo pesadillas por menos de un real. En invierno con camisón polar y a medida que calienta va menguando el grosor de la tela y el largo de la manga hasta que en verano acabo en salto de cama. Pero sin nada no puedo y con pantalones tampoco, por frio que haga.
Imagen

9904
Pues a mí el camisón me parece la prenda más chorra de la historia. O sea, es obvio que por lo que sea las piernas tienen menos frío que el tronco, pero tanto como para tenerlas al aire en cualquier estación?? En puritito invierno? No lo veo.
Supongo que el camisón se inventó para poder fornicar sin desnudarse, como el señor manda.
Porque otra lógica no le veo, si además es como una p**a serpiente que acaba amaneciendo en el cuello.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9905
Me mueri contigo Shirley :):

Me alegra de todos modos que vayas al Corte. Hay que hacer lobby entre las que lo amamos :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

9907
Qué va, a mi no se me enrosca pero es que no me muevo apenas. Una camiseta no me sirve, es demasiado corta y como duermo sin bragas me da frio. Un camisón bien larguito es genial. Y pantalon de pijama no puedo porque no soporto que nada me apriete en la cintura, por flojito que sea.

Pijamas uso pero para andar por casa. Para dormir camisón, tengo tropecientos modelos segun la ocasion
Imagen

9908
Maud escribió: 13 Jul 2019, 22:45 Me mueri contigo Shirley :):

Me alegra de todos modos que vayas al Corte. Hay que hacer lobby entre las que lo amamos :looll:
Estos del ECI siempre pensando en sus clientes... jamás te quedarás encerrada en el baño :jiji:

Hoy he ido a merendar a Dulce de leche un rollo de canela y un alfajor de chocolate, qué rico. Ojalá lo tuviera al lado de casa...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9911
En verano suelo dormir con camisetas viejas. A veces con un pijama que tengo de Friends que me compré hace la tira de tiempo en Primark, pero estoy más cómoda con las camisetas.

En invierno con pijamas gordos y calcetines, mi casa es lo más parecido a Invernalia.

9912
Yo al revés que baby, necesito dormir con pantalón de pijama y largo, duermo así todo el año. En verano sin manta y el resto del año con ella pero yo mis pijamas de pantalón y camiseta larga (está no siempre a veces es corta)
Y los pijamas gordos no los aguanto ni en invierno

9913
Yo siempre duermo en pelotas, tanto en verano como en invierno, solo me pongo bragas cuando estoy con la regla y me fastidia mucho. En verano también ando igual por mi piso, como mucho me pongo unos vestidos túnicas sin nada debajo y a veces ni eso. La ropa me oprime y me molesta.

Los camisones, probé a dormir con ellos y acabo con el culo el aire y para eso mejor dormir sin nada

9914
babyX escribió: 13 Jul 2019, 22:46 Qué va, a mi no se me enrosca pero es que no me muevo apenas. Una camiseta no me sirve, es demasiado corta y como duermo sin bragas me da frio. Un camisón bien larguito es genial. Y pantalon de pijama no puedo porque no soporto que nada me apriete en la cintura, por flojito que sea.

Pijamas uso pero para andar por casa. Para dormir camisón, tengo tropecientos modelos segun la ocasion
Yo tampoco soporto nada que apriete mínimamente la cintura y lo que hago es cortar con tijera la gomilla de los pijamas (y de las medias, de las bragas...) luego dan un poco pena pero es muy cómodo

9915
Maud escribió: 13 Jul 2019, 22:45 Me mueri contigo Shirley :):

Pues mira, de tanto leeros me he comprado unas sandalias, una falda y una blusa en la web del ECI esta mañana, a ver que tal.
Las sandalias ya me las probé ayer en la tienda y son comodisimas.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9917
Maitia escribió: 14 Jul 2019, 01:34 La canción de Tarántula de Natalia Lacunza es un poco copia de Billie Eilish o me lo parece a mi?
Dice que se ha inspirado en ella, pero sí es muy Billie Eilish.

Que pereza trabajar en domingo :coolgun:

9918
[mention]Marezha[/mention] yo vi el primer capítulo y lo pasé tan mal que no quise seguir viéndola.

Ay, he hecho el intento de empezar a tirar cosas pero me cuesta mucho, he durado 10 minutos :D:
Imagen

9919
Yo duermo igual en verano y en invierno, boxers y camiseta de algodón. Pero aquí en el norte ni sube ni baja tanto la temperatura, al menos yo no necesito más ropa en la cama en invierno con un buen edredón

9920
Me acabo de pillar dos bikinis en shein, a ver si he acertado con la talla :D:

Vaya mierda de día que hace, hoy que quería tomar el sol y está nubladisimo... Enfin, preveo siesta larga :meparto:
Imagen