Re: Vox Populi III
782Mira a mi estos rockeros y músicos prendasantas de la vida no me dan pena ninguna. La novia de toda la vida debe tener más cuernos que 7 alces canadienses juntos.
783Lo de decir que casi se carga el grupo ella cuando, digo yo, que a los otros dos nadie les pondría una pistola en la cabeza para acostarse con ella...
786Ostiaputa es que cómo estaba Jon.
Creo que mi sexualidad se despertó con él, tenía un concierto en vhs y me lo sabía de memoria, Jon llevaba unos pantalones de cuero rojo y no entendía qué me pasaba pero me encantaba demasiado
Creo que mi sexualidad se despertó con él, tenía un concierto en vhs y me lo sabía de memoria, Jon llevaba unos pantalones de cuero rojo y no entendía qué me pasaba pero me encantaba demasiado
788Que coño es esto? Es que estaba mirando que había sido de este sujeto. Pinchaíto eh
El hombre era guapo pero no soy yo de rockeros y menos ochenteros. Viendo fotos de joveno hasta me parece que tiene un poco cara de retrasadillo , seh
790Diane Lane no se casó despues con Josh Brolin y este la golpeaba?
La mujer de Jon llevará muchos años con él pero debe tener LA cornamenta
La mujer de Jon llevará muchos años con él pero debe tener LA cornamenta
791Joder el Richie, a unos cuantos pibones ha querío.
Bon Jovi está muy bien para sus 57 años, pero siempre me ha parecido un hortera de bolera.
Bon Jovi está muy bien para sus 57 años, pero siempre me ha parecido un hortera de bolera.
De vacaciones
792Josefa Cierraforos se ha casado en un secarral, con amigas de pega, pero el Hola dice que la boda ha sido (oh, sorpresa) romántica y divertida.
Bailes hasta el amanecer y un cambio de vestido: la divertida fiesta de boda de Alexandra Pereira
Tras la romántica ceremonia, los novios y los invitados lo celebraron por todo lo alto
https://www.hola.com/actualidad/2019071 ... lebracion/
De vacaciones
795No había un smoking de su talla? Pobre señor.
Alexandra Pereira (Lovely Pepa) se casa con Ghassan Fallaha en una boda de ensueño
La pareja ha dado este importante paso después de casi cinco años de feliz relación
https://www.hola.com/actualidad/2019071 ... da-madrid/
De vacaciones
798A mí no me parece feo el vestido, pero sin más, el pelo no me gusta como le queda a los lados y le hubiese metido un poquito de color al ramo, colores suaves, es demasiado blanco todo.
799La foto no tiene mucha calidad, pero la falda parece un tul de los chinos. Ella va sosísima. Y el padre, pobre hombre... qué mal va.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
800Es que ella en las fotos que pone en su blog sale más favorecida porque tiene cara de ardilla y lo disimula.