Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...

Re: El crimen de las niñas de Alcàsser

1521
Yo no se que pretendía este hombre, si pensaba que realmente iba a demostrar que las cintas no existen, si se aburría y quería que le hicieran casito, si pensaba que lo iban a seguir cuatro gatos y se le ha ido de las manos... Pero vamos, que los que van a Alcasser a preguntar a la gente del pueblo o a la fosa a rebuscar tampoco quedan en un lugar mejor.

En la fosa de las niñas de Alcàsser: turismo necrológico y un vecino que socorrió a Anglés:

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 043_0.html

El resurgir del caso Alcàsser devasta a las familias de las niñas:

https://www.lavanguardia.com/local/vale ... tflix.html
Imagen

1523
Yo este día estuve leyendo sobre el caso Macastre y hay gente que se agarra a este caso para decir que había una secta u organización que violaba y mataba menores. Las pistas que los unen supuestamente son que estos tres chicos fueron al mismo bar donde Anglés y Ricart compraron los bocadillos y que el pie de una de las chicas apareció en la calle Alcasser de otro pueblo.
Que yo no sé qué les pudo haber pasado a los chicos de Macastre, porque la verdad es raro raro,pero parece que no andaban en buenas compañías, así que quien sabe si no sería un ajuste de cuentas.
Imagen

1524
historiadora escribió: 13 Jul 2019, 11:13 Yo este día estuve leyendo sobre el caso Macastre y hay gente que se agarra a este caso para decir que había una secta u organización que violaba y mataba menores. Las pistas que los unen supuestamente son que estos tres chicos fueron al mismo bar donde Anglés y Ricart compraron los bocadillos y que el pie de una de las chicas apareció en la calle Alcasser de otro pueblo.
Que yo no sé qué les pudo haber pasado a los chicos de Macastre, porque la verdad es raro raro,pero parece que no andaban en buenas compañías, así que quien sabe si no sería un ajuste de cuentas.
¿Qué? Madre mía la de cosas que se inventa la gente.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

1526
scarlettmine escribió: 13 Jul 2019, 11:18
historiadora escribió: 13 Jul 2019, 11:13 Yo este día estuve leyendo sobre el caso Macastre y hay gente que se agarra a este caso para decir que había una secta u organización que violaba y mataba menores. Las pistas que los unen supuestamente son que estos tres chicos fueron al mismo bar donde Anglés y Ricart compraron los bocadillos y que el pie de una de las chicas apareció en la calle Alcasser de otro pueblo.
Si,al parecer,a una de las chavalinas,le faltaba un pie,que se lo habían cortado con una sierra eléctrica o algo así y apareció tiempo después en un pueblo, en la calle Alcasser.
Entonces la gente relaciona eso como si fuera una pista de dónde se iban a secuestrar a las siguientes víctimas.
Vamos, un despropósito.
Imagen

1527
A mi lo que más me afecta es lo de las familias. Con lo duro que tuvo que ser entonces y volver a vivirlo ahora.... yo no lo entiendo la gente tiene que pensar antes de jugar con esas cosas que estamos hablando de 3 familias que siguen destrozadas

Bueno es que yo no sé cómo te recuperas de algo así, si ya es duro la muerte de un hijo, saber cómo murió, lo que sufrió y que encima se monte un circo a su alrededor durante años con libros, con fotos y ahora el tío esté en tweeter. Joder un poco de empatía no viene mal

1528
historiadora escribió: 13 Jul 2019, 12:38
Si,al parecer,a una de las chavalinas,le faltaba un pie,que se lo habían cortado con una sierra eléctrica o algo así y apareció tiempo después en un pueblo, en la calle Alcasser.
Entonces la gente relaciona eso como si fuera una pista de dónde se iban a secuestrar a las siguientes víctimas.
Vamos, un despropósito.
A ver, no. La gente no lo toma como pista real, sino como casualidad interesante. Nada más.

1530
No no, eso no es invento, en todas las noticias y artículos está, apareció en la calle Alcasser de Valencia, no de un pueblo.
Mismamente aquí lo tienes, que es de hace unos días https://www.elconfidencial.com/espana/c ... r_2107471/
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1532
Lo siento, pero no estoy de acuerdo en nada.

- El documental de Bambú es el más objetivo y mejor documentado de todos los que se han hecho hasta el momento.
- No tuvieron escrúpulos en señalar con el dedo a ciertas personas, ¿por qué iban a esconder los nombres de los supuestos asesinos? Culpas a inocentes pero callas el nombre de los presuntos culpables, no tiene sentido.
- JIB ha dado varias versiones sobre la supuesta cinta, pero nadie la ha visto, ni siquiera FG. No tiene ni pies ni cabeza.
- Este señor publicó las fotografías de las autopsias sin ningún tipo de miramientos, eso dice mucho sobre él.

Y edito: en el documental se ve cómo manipulaba la información y JB le desmontaba la jugada. Muy honorable todo.

Y por supuesto, dudo muchísimo que fuese la única persona en leer el sumario :blink:

1538
Nive escribió: 13 Jul 2019, 23:41 Una persona honorable publica un libro con fotos de las autopsias de menores muertas sin consentimiento de su familia?

No se. Yo honorable no le llamaría
+10000 y hacer un circo yendo de plato en plato a contar detalles de esas muertes, reales o incluso inventados para subir audiencia, como lo del canibalismo, claro que sí. A mi me parece de lo más ruín a lo que se puede llegar, la verdad.
Imagen