Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

16301
Sí, lo de no tener los pechos totalmente simétricos es muy normal. Yo al principio cuando me crecieron de adolescente pensaba que era porque siempre dormía del mismo lado y al aplastármelo no creció igual, por eso tenía el derecho más peque :meparto: Es curioso porque creo que lo común es eso, tener el derecho más peque y el izquierdo más grande.
ABBC3_SPOILER_SHOW

16302
Es verdad, yo también tengo la teta derecha (aún) más peque. :lol:

Mis labios me gustan mucho, son carnosos aunque el de arriba es más fino, no me importaría que fuera un pelín más grueso.
Imagen

16306
A mi me pasa al revés, mi teta dominante es la derecha, que tiene hasta un poco de surco y redondez por abajo, la izquierda en cambio nada, ni surco ni h*stias en vinagre. Eso en estado normal, cuando se "endurecen" no sé cómo llamarlo, cuando estás excitada, o tienes frío, ahí sí que se le pone forma más redondita a esa teta también.

16308
Ya te digo yo que siempre no, que mi teta izquierda es mucho más pequeña que la derecha. Será que no tengo corazón :loll:

16310
Debo ser la única persona más que satisfecha con labios finos xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16311
Dust escribió: 13 Jul 2019, 13:09 Pues yo diré que tener el labio superior más fino es muy común, pero tenerlos iguales no me parece raro. Simétricos pues sí es raro, ¿pero esto?
ABBC3_SPOILER_SHOW
Más gruesos o más finos pero me parecen todos bastante iguales. No es algo que vea a alguien el la calle y diga "buah, qué iguales tiene los labios"
En todas las fotos que has puesto llevan carmín en los labios.

Apuesto a que más de una, el superior es más fino pero se los han maquillado para hacer el efecto de que son iguales, y cumplir con la moda.

16314
Tendre una teta mas grande pero con mi tamaño.es imperceptible.Una chica de mi trabajo tenía uma asimetris de dos tallas...brutal.Porque se notaba vestida.

Me habeis hecho mirarme los labios y los tengo muy iguales.Lo quemasme gusta es el arco bien marcado herencia paterna
Imagen

16315
A mi me encanta mis pechos, diria que es de las partes de mi cuerpo que mas me gustan PERO es que en general me gustan casi todos.
Cuando estoy en la playa miro y tanto las pequeñas como las grandes me parecen una parte de la anatomía muy bonita (las tuberosas las pobres no)

Y conozco a un par de personas que se han operado por asimetría, las hay de tamaños super diferentes parecen dos hemicuerpos de diferentes chicas
Imagen

16316
]
lifeinpink escribió: 13 Jul 2019, 15:43 Ahora todas las foreras tocándose los pechos para ver cuál es más pequeño :lol:
La famosa moda de señalarse los pechos :ess38: :ess38:

[mention]RoyalBacon[/mention] qué son tetas tuberosas?

Yo no tengo arco de cupido y quiero :lloron: la cosa es que las rayas que van de la nariz al labio (no sé como se llama eso :mellao: ) las tengo súper marcadas, pero al llegar al labio mierda pa mí. Una amiga mía lo tiene tan marcado como Taylor.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

16320
Ahhhh las tetas en pico de toda la vida??? Joer es que me sonaba fatal, entre cancerosa y tuberculosa.
Gracias Elo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.