Desodorantes
1Abro el hilo para ir comentando aquellos que nos han funcionado, los que no, los que dejan marca y sus ingredientes. Animaros!
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo he usado el que es sin olor y ahora estoy con ese que has puesto. A mi me aguanta muy bien, lo malo es lo que tú dices, que al aplicarlo "rasca", es muy áspero y duro... y mancha bastante la ropa, al menos a mi. Pero sin aluminio a mi es el que mejor me ha funcionado hasta ahoraThunderBell escribió: 13 Feb 2018, 22:06 Yo estuve muchos años usando en spray porque era los que más sensación de ir fresquita me dejaban, pero desde hace un tiempo estuve buscando alternativas más naturales. Probé este de iherb (Schmidt's es la marca) y me gustó mucho, huele bien y a mí me aguanta bastante, y eso que soy bastante sudorosa. Lo que no me gusta nada es el formato, es bastante engorroso de usar. Estoy a ver si me lo compro en stick. Es un poco carete aunque he de decir que el tarro cunde. Yo no lo usaba todos todos los días pero me duró varios meses. Tienen muchos olores y me gustaría probar otros, pero el de bergamota y lima este es muy rico
https://es.iherb.com/pr/Schmidt-s-Natur ... -7-g/65890
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados