Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

6221
Yo hace mucho que dejé de pensar que las conversaciones escritas son privadas, por eso cuido mucho lo que mando, pero no solo a ligues, sino también a amistades y a familiares.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6222
Pero es que eso es raro, vosotras no podéis controlar el grado de confianza que tiene el resto con sus amigos... no están contando ningún secreto, entre amigos es súper normal contar conversaciones, sin más.
yo nunca le di importancia a tinder, ni buscaba pareja en el, solo rolletes, y aún así nos pasábamos capturas en plan mira que cachondo este con el que hice match, mira lo que me dijo el otro...

6223
Comentarlo y enseñar fotos sí que lo hago, mandar capturas ni se me pasa por la cabeza, pero porque soy de otra generación en la que hay tendencia ala privacidad.

Tambor vigilo que escribo a colegas porque nunca se sabe qué van a hacer luego con las conversaciones. Procuro ser neutra pero a veces haces alguna broma y chascarrillo que a la cara de la persona, no lo harías.

6224
Yo conversaciones sólo las comparto porque me resultan desconcertantes y necesito una segunda opinión, o alguna parte que me ha resultado extraña de gente con la que no ha cuajado

6225
Yo no veo para tanto contar conversaciones ni enseñarlas. Vamos, ahora resulta que enseñar conversaciones es horrible pero luego la gente en persona se cuenta cotilleos de terceras personas que no están ni quieren que se difunda. Yo creo que las cosas se pueden hacer siempre que sea con cabeza, nunca compartía conversaciones personales donde me contaran algo importante, como tampoco en persona cuento cotilleos de otras personas si son temas serios, solo o bien cosas que me hacían gracia en plan "ay mira lo que me dice", no en plan burla, o cosas que me parecían surrealistas, o cosas que no terminaba de entender si era un liante o cosas así.

6226
Jolin como echo de menos al escandinavo :triste: soy lo peor y es que desarrollo apego a la gente super rapido y super facil

6227
Ohne escribió: 13 Jul 2019, 16:31 Jolin como echo de menos al escandinavo :triste: soy lo peor y es que desarrollo apego a la gente super rapido y super facil
ay ohne , la verdad es que sí. Que te he leído y cuando he visto que esto fue hace menos de una semana he flipado! Jajajaj bueno ahora es el subidón, ya se estabilizará todo en breves.
Imagen

6228
mevacor escribió: 13 Jul 2019, 17:34
Ohne escribió: 13 Jul 2019, 16:31 Jolin como echo de menos al escandinavo :triste: soy lo peor y es que desarrollo apego a la gente super rapido y super facil
ay ohne , la verdad es que sí. Que te he leído y cuando he visto que esto fue hace menos de una semana he flipado! Jajajaj bueno ahora es el subidón, ya se estabilizará todo en breves.
:bag: :bag: si es que soy lo peor y me pasa esto incluso con los amigos :bag: Que en este caso lo estoy intentando llevar bien e ir despacio pero me esta costando la vida misma y me da la impresion de que el es como yo un poco a las buenas tambien porque despues de haberme llamado por telefono al dia siguiente me envio un mensaje diciendome mas o menos lo mismo que me habia dicho por telefono :lol: Total que le acabo de contestar a ese mensaje y le he preguntado directamente que si quiere que le llame la semana que viene para hablar un poco.

6229
Es normal, después de estos días, estás en una nube y ahora le echas de menos.

Yo quedé con un escandinavo el año pasado y me pareció un tío educadísimo. No me gustó en persona, pero flipé lo atento y majo que era. Vamos, lo que me gustaría en un hombre, pero acostumbrada a rabietas, desapariciones, dejar de hablar, echar en cara cosas y otras memeces, me sorprendió para bien.

6230
[mention]LastKiss[/mention] a mi justamente me da palo a veces igual estar metiendole presion y que realmente me este diciendo que si a todo por tema de educacion. De todas formas la semana que viene pasare algo tiempo con su hermano y la mujer y le preguntare a ella directamente que es Española que si me dice que si a todo por educado o por interes :lol:

Me ha contestado super rapido diciendome que la semana que viene no tiene mucho lio y que le llame cuando a mi me venga bien. No se, ya veremos pero si la cosa sigue fluyendo en un par de semanas creo que igual apreto un poco mas y le digo de volver a vernos un fin de semana.

6231
Es lógico, has establecido una relación intensa y bonita casi por sorpresa. Ojalá todos los chicos fueran tan entusiastas y monos como ese tuyo, no contaríamos las mierdas que contamos aquí en el hilo. Disfruta de sus conversaciones ahora que no está cerca y si él no desacelera tú no desaceleres (si es que te interesa de verdad).

6232
Creo que mañana vuelve mi Tinder de viaje, si en 4-5 días no me escribe para quedar lo doy por muerto.

6234
Lunnaris escribió: 13 Jul 2019, 22:59 Oye y estaba yo pensando @Shirley cómo sigue lo tuyo? :hide1:
Jajaja bien! Estoy en el bus volviendo de estar con el :harhar:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6236
Lunnaris escribió: 13 Jul 2019, 23:04 Ohhh @Shirley entonces es que va viento en popa y que no te has agobiado, me encanta :wub:
No me he agobiado pero el sol no me lo pone fácil xD por suerte a los buses les han puesto aire acondicionado, sino no creo que hubiera llegado hasta aquí xD
Imagen

6237
Lo del tío ese que dejó de hablar con la forera porque hablaba también con su amigo, en.fin, dice mucho de el. Ahora va a resultar que tienes que prometer amor eterno a un tío que ni has visto en la vida y con el que has hablado cuatro veces.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

6238
Shirley escribió: 13 Jul 2019, 23:23
Lunnaris escribió: 13 Jul 2019, 23:04 Ohhh @Shirley entonces es que va viento en popa y que no te has agobiado, me encanta :wub:
No me he agobiado pero el sol no me lo pone fácil xD por suerte a los buses les han puesto aire acondicionado, sino no creo que hubiera llegado hasta aquí xD
Bueno, pero eso ya es tema de que odiamos el verano y el calor y que en verano Valencia es insufrible :D: pero yo me refería a que no te has agobiado con la relación y con tener a alguien ahí, que es lo que me preocupaba a mí! Que ya desde el principio te dije que me daba buena espina todo :wub:

6239
Descargando Wallapop en 3, 2, 1... :jiji:
Qué genial [mention]Shirley[/mention] :wub:

Edito: Yo quiero entender lo de los amigos, no como un enfado hacia ella sino a una especie de acuerdo entre ellos, que al final son amigos, ¿sí? Que no es porque la forera hable con otro chico, si no por hablar con su amigo, y que nadie tiene culpa, pero al haberse dado la situación así, a lo mejor han preferido dejarlo estar sin avanzar. Otra cosa es que no hayan sido claros, cosa que me parece mal.
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"

6240
Lunnaris escribió: 13 Jul 2019, 23:28
Shirley escribió: 13 Jul 2019, 23:23
Bueno, pero eso ya es tema de que odiamos el verano y el calor y que en verano Valencia es insufrible :D: pero yo me refería a que no te has agobiado con la relación y con tener a alguien ahí, que es lo que me preocupaba a mí! Que ya desde el principio te dije que me daba buena espina todo :wub:
Al principio sí me agobié pero supo entenderlo y darme espacio. Es mérito de los 2. De todas formas está picado porque no quiero cogerme vacaciones en agosto para ir a Cerdeña. No somos lo que se dice muy compatibles...
Imagen