Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

721
La mujer de Alejandro Sanz , o ex más bien, ha puesto la misma foto y el mismo comentario, así que deben haberlo pactado.
Alejandro tiene 4, dos con esta última, la primera con Jaydy Michel y el que tuvo con el affair cuando estaba aún casado

722
[mention]-Olimpia-[/mention], sí, me refiero al otro foro.

Lo que yo cuestiono es porqué denuncia uno sí y otro no. Y mi teoría es que a ella le vino bien, por un lado para asociar su nombre al de le revista, y por otro para ponerse en el papel de víctima. Si no, me resulta difícil de entender que solo uno de los hilos le resulte ofensivo, si ambos tienen el mismo tono.

723
wind escribió: 13 Jul 2019, 01:27
mevacor escribió: 12 Jul 2019, 22:40 Tampoco me termino de creer el feliz matrimonio de Rocío Dúrcal y Junior. Un caso parecido a Rafael y la Figueroa
Nunca entendí como Rocío Durcal pudo dejar a Juan Pardo por Junior. Juan Pardo estaba como un queso y además es un gran artista.
Según mi madre de jovenos Junior era muy guapo pero luego mutó a ser extraño, y Juan Pardo era más feo que un pie pero los años le sentaron mucho mejor. Este señor por cierto está missing total, igual está enfermo también o a saber.

Yo estoy con Marjane en lo de la Pepa. Le salió el tiro por la culata en ese aspecto porque vogue sigue pasando de ella
Imagen

724
mevacor escribió: 13 Jul 2019, 15:37
wind escribió: 13 Jul 2019, 01:27
mevacor escribió: 12 Jul 2019, 22:40 Tampoco me termino de creer el feliz matrimonio de Rocío Dúrcal y Junior. Un caso parecido a Rafael y la Figueroa
Nunca entendí como Rocío Durcal pudo dejar a Juan Pardo por Junior. Juan Pardo estaba como un queso y además es un gran artista.
Según mi madre de jovenos Junior era muy guapo pero luego mutó a ser extraño, y Juan Pardo era más feo que un pie pero los años le sentaron mucho mejor. Este señor por cierto está missing total, igual está enfermo también o a saber.

Yo estoy con Marjane en lo de la Pepa. Le salió el tiro por la culata en ese aspecto porque vogue sigue pasando de ella
Ilustro la teoría de meva madre:
Imagen

También me he encontrado con esta imagen de Junior:
Imagen

725
jajajaajajjaja que horror,, suda purpurina ahí el tío.
Ella se refería a las épocas pleistozenas y yo en cachitos y programas así los he visto y coincido en que Junior no era feo (se operó los ojos después no?) Mirad aquí estaba mono
Imagen

Imagen

Juan Pardo tenía un poco cara de pringao, igual en directo ganaba más no lo veo tan mal como dice mi madre. El looks sesentero no ayuda mucho es verdad
Imagen

726
Rocío utilizó a juan para acercarse a Junior, se hizo novia del primero y cuando logró captar la atención de Junior, mandó a juan a tomar porculo. Contado por ella, lo vi hace tiempo en una entrevista suya que pusieron. Y la tía encima estaba orgullosa y lo contaba como una hazaña, como demostrando de lo que fue capaz por conseguir su amor.

Juan pardo ahora se dedica a pintar y no quiere saber nada de su etapa de músico.
Los brincos me parecen un grupazo, tienen temas fabulosos.

727
marjane escribió: 13 Jul 2019, 14:39
shastha escribió: 13 Jul 2019, 10:04
-Olimpia- escribió: 10 Jul 2019, 14:29 A ver, el acoso que había en ese hilo era una vergüenza, a mi me pasa eso y pongo una denuncia en comisaria. Ella tenía razón, solo que claro, tenía que o bien haber denunciado o lo primero de todo y lo mas normal es hablar con Vogue, como hicieron antes otras famosas vaya.
Que a mi todavía me sigue doliendo el cierre del foro eh! como la que mas! y pienso en la cantidad de gente que puede que esté buscándonos todavía, como la gente que todavía sigue apareciendo, es una pena.
Claro que tenía razón, el que lo hizo de p**a pena fue Vogue, a ver si esas son las formas de cerrar un foro. Borra el tema, deja que se coja contenido... pero a ver si una persona por mucho que se exponga o viva de enseñar su vida tiene que exponerse también a toda la bilis que se esparcía diariamente, es que creía que muchas no son objetivas pero es que había cosas que daban vergüenza
Pues hay un foro, que creo que todas podemos imaginar cuál es, dónde existe un hilo dedicado a la musa de la moda, que es como una continuación de aquel del difunto.

Si tan terrible era aquel, no entiendo que como este sigue abierto.
Muy fácil de entender, tanto esos foros como este son privados, el otro foro también pero pertenecía a una empresa que decidió cerrarlo porque pasaba tres pueblos.
Imagen

728
Me recuerda a Bowie ahí.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

729
pero que años tenía Rocío de aquellas? eran todos super jovenes, a mi tampoco me parece para hacer un drama.
Que conste que me parece mal utilizar a nadie, no sabía eso pero bueno ya está. Aunque creo que no se volvieron a hablar en la vida.
Los Brincos no estaban mal, hay canciones que me gustan
Imagen

730
Gracias a la hija de Juan Pardo que también canta descubrí que se podían hacer conciertos en las tiendas Kiabi, es la única artista que conozco que ha hecho una gira cantando por los Kiabis de España.

731
Junior tenía boquita piñonera y no hay nada que me cierre más la chominola en un hombre.

Y Juanpar pues eso, pagafantismo a tope. Pobre chaval se quedó sin novia, sin amigo y sin compi de grupo. Vaya bicha la Roci, quién lo iba a decir.

Y me da igual la edad [mention]mevacor[/mention] , eso es de mal bicho y mal bicho se nace.
Imagen

732
Juan Pardo y Kiabi en la misma frase, necesito unas vacaciones :loca:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

733
biochic escribió: 13 Jul 2019, 16:50 Junior tenía boquita piñonera y no hay nada que me cierre más la chominola en un hombre.

Y Juanpar pues eso, pagafantismo a tope. Pobre chaval se quedó sin novia, sin amigo y sin compi de grupo. Vaya bicha la Roci, quién lo iba a decir.

Y me da igual la edad @mevacor , eso es de mal bicho y mal bicho se nace.
Pero la cosa como fue? Claro igual es todo más turbulento de lo que pienso, a mi que al final se haya enamorado del otro pues me parece algo sin más y la edad claro que da igual pero si tienes 20 años eres más inmaduro y egoísta y tiene más perdón que con 35. Ellos decidieron dejar los Brincos e ir por separado porque eran los popus, Juan y Junior digo. Así que de traiciones ya sabían un poco, luego el otro le dijo chao pero por lo menos Juan Pardo hizo una carrera en solitario bastante decente, no puede quejarse. Le fue mejor que a Junior que vivió gracias a la mujer.

Lo del Kiabi me ha dado pena. Nunca he ido a uno por cierto, el de mi pueblo me queda muy a desmano
Imagen

735
Yo tampoco he estado en ningún Kiabi, es una tienda de muebles, no?

A mí también me parece de mal bicho tengas la edad que tengas, es que decir que has salido propositadamente con alguien para acercarte a su amigo... le parecerá una súper demostración de amor pero a mí me parece de tipeja, si hubiese sido de forma natural en plan que se ha enamorado del amigo, pues ésas cosas pasan, pero hecho aposta me parece muy enrevesado.

736
lareinadeldesierto escribió: 13 Jul 2019, 17:08 Yo tampoco he estado en ningún Kiabi, es una tienda de muebles, no?
Es de ropa. A mí el estilo de sus prendas no me gusta demasiado. Aunque hace años que no entro a una porque la talla más pequeña que tenían me está bastante grande. No sé si habrá cambiado mucho la cosa desde entonces.

Me parece muy curioso lo de los conciertos en tiendas de ropa.
Imagen

737
Marezha escribió: 13 Jul 2019, 17:10
lareinadeldesierto escribió: 13 Jul 2019, 17:08 Yo tampoco he estado en ningún Kiabi, es una tienda de muebles, no?
Es de ropa. A mí el estilo de sus prendas no me gusta demasiado. Aunque hace años que no entro a una porque la talla más pequeña que tenían me está bastante grande. No sé si habrá cambiado mucho la cosa desde entonces.

Me parece muy curioso lo de los conciertos en tiendas de ropa.
:lol: :lol:
ikea, kiabi... me sonaba a tienda de muebles. :bag:

738
Qué había Kiabía allí,ropa o muebles????

Esta soy yo :sherlock: buscando mi gracia jj
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

739
Celebraban el cumple del "capitan tapon" es logica la publicacion A mI lo que me alucina (para bien) es el buen rollo que tienen entre todos Alejandro su (de momento) mujer Jaydy, Valeria, sus maridos y todos sus hijos

740
No me creo na,seguro que no se pueden ni ver ninguno pero intentan camuflar la bilis en arcoiris y purpurina.Porque muy normal no es,que si fuese su ex mujer y su pareja pues vale,pero son más gente que en la guerra y todos muy peaceful... :angel:
:fyou: pa todos ellos