Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

701
Tigrilla escribió: 12 Jul 2019, 23:17
mevacor escribió: 12 Jul 2019, 22:17 El marido de Shaila tiene pluma, no sé. Que raro me parece el tío, estoy al acecho :sherlock:
Y ella está apaisanada
He leído “apaisada” y he pensado: qué forma elegante de decir que ha cogido algún kilo! :ayno:

Edito, que ahora leo que lo de los kilos también. Su constitución ha sido siempre así, no? Hubo una época que llegó a estar muy muy delgada y parecía poco saludable,
Si, es su constitución, debía comer muy poco para estar como estaba

702
McCleo escribió: 11 Jul 2019, 16:25 He leído la historia de Cayetano en Vanity Fair. Es horrible.
La niñera que le pegaba no es Margarita (la que le dejó la tutela de su hija).
Entre las palizas de la niñera y aguantar al segundo marido de su madre, ya ha sufrido bastante.
Tuvieron de todo menos amor, la madre se puso el mundo por montera incluidos los hijos.
Cuando el dinero no lo es todo.

703
Frenchy McPhee escribió: 10 Jul 2019, 11:06
Doraemon escribió: 10 Jul 2019, 10:48
Beth Rodergas ('Operación Triunfo') reaparece muy cambiada y habla de la enfermedad que padece
"Es un dolor muy heavy".
https://www.huffingtonpost.es/entry/bet ... s-homepage
Es muy pesada con el tema de Eurovisión. Dice que defendió la canción, pero yo recuerdo de aquellas que le iba diciendo a todo Cristo que no le gustaba, que no se sentía representada...y además bastante borde, en plan "ya os he dicho a todos mil veces que la canción no me gusta" pues que no se hubiese presentado a OT.
Quien no hubiese ido a eurovision que a casi todos les pasa lo mismo, noooo si yo no quería, pues chicos dejad aotro al que si le apetezca ir
Imagen

704
-Olimpia- escribió: 10 Jul 2019, 14:29 A ver, el acoso que había en ese hilo era una vergüenza, a mi me pasa eso y pongo una denuncia en comisaria. Ella tenía razón, solo que claro, tenía que o bien haber denunciado o lo primero de todo y lo mas normal es hablar con Vogue, como hicieron antes otras famosas vaya.
Que a mi todavía me sigue doliendo el cierre del foro eh! como la que mas! y pienso en la cantidad de gente que puede que esté buscándonos todavía, como la gente que todavía sigue apareciendo, es una pena.
Claro que tenía razón, el que lo hizo de p**a pena fue Vogue, a ver si esas son las formas de cerrar un foro. Borra el tema, deja que se coja contenido... pero a ver si una persona por mucho que se exponga o viva de enseñar su vida tiene que exponerse también a toda la bilis que se esparcía diariamente, es que creía que muchas no son objetivas pero es que había cosas que daban vergüenza
Imagen

705
Kiwi escribió: 13 Jul 2019, 01:51 El tío de Shaila Durcal, el hermano de Junior, salió hace poco en la tele y dijo que lo del dedo fue un perro que le mordió.
Lo que no entiendo es tanto misterio por parte de ella.
This.
Se comentó aquí hace no mucho de hecho :sip:

708
Pueden hacer el grand prix sin la vaquilla. No se, por aportar ideas... No se les ocurre no?
Imagen

709
Bueno peor al final qué contó Shaila del dedo?? Porque que hablaron del tema lo acabo de ver en Socialité.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

711
Alabama escribió: 13 Jul 2019, 14:06 Bueno peor al final qué contó Shaila del dedo?? Porque que hablaron del tema lo acabo de ver en Socialité.
Ha dicho que sigue haciendo rehabilitación. Se la notaba más suelta, como que ya había asumido el tema, hasta bromeó que así ahorraba en laca de uñas.
Pero me parece que no ha dicho nada de como pasó ni de la pelea entre los perros.

Yo todavía no me recupero del shock de haber conocido al Dorio, si me obligan a escoger entre entrar en un convento de clausura o convivir con Dorio me voy al convento de cabeza.
Que cruz de hombre...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

712
Yo del dedo no escuché nada pero ahora sí me creo lo del accidente y descarto al marido :shutup: que como ya dijimos era un cansino máximo pero no un turbio en el sentido más chungo de la palabra. Que decís? Y después de verla a ella si me pega ocultando lo del perro, es algo rarilla
Imagen

713
Hace poco habábais de las "meteduras de pata" de Alejandro Sanz. Hoy ha publicado esto en Instagram y, la verdad, no sé si lo niega o confirma separación, porque no entiendo muy bien lo que quiere decir :lol:

Imagen

714
Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos.
Que redicho eres pisha, vamos que le has puesto los cuernos y ya te mandó a hacer gárgaras.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

715
shastha escribió: 13 Jul 2019, 10:04
-Olimpia- escribió: 10 Jul 2019, 14:29 A ver, el acoso que había en ese hilo era una vergüenza, a mi me pasa eso y pongo una denuncia en comisaria. Ella tenía razón, solo que claro, tenía que o bien haber denunciado o lo primero de todo y lo mas normal es hablar con Vogue, como hicieron antes otras famosas vaya.
Que a mi todavía me sigue doliendo el cierre del foro eh! como la que mas! y pienso en la cantidad de gente que puede que esté buscándonos todavía, como la gente que todavía sigue apareciendo, es una pena.
Claro que tenía razón, el que lo hizo de p**a pena fue Vogue, a ver si esas son las formas de cerrar un foro. Borra el tema, deja que se coja contenido... pero a ver si una persona por mucho que se exponga o viva de enseñar su vida tiene que exponerse también a toda la bilis que se esparcía diariamente, es que creía que muchas no son objetivas pero es que había cosas que daban vergüenza
Pues hay un foro, que creo que todas podemos imaginar cuál es, dónde existe un hilo dedicado a la musa de la moda, que es como una continuación de aquel del difunto.

Si tan terrible era aquel, no entiendo que como este sigue abierto.

717
Se divorcia el Prendasanta partío o qué? Porque me dormí leyendo el ig
Me acabo de enterar de que tiene 2 hijos con esta mujer, entonces tiene 4 en total? O cuantos?
Imagen

718
Y que perro tiene la Shay???? uno potencialmente peligroso??? por qué teme tanto el tema??? habría hecho algún uso fraudulento??
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

719
Suena a divorcio sí.
Lo que me fastidia de muchos prendasantas es la capacidad oratoria que tienen para quedar bien, sueltan la frasecita bonita y ante éso qué dices para no quedar como una loca del coñ*? Igual la mujer se está cagando en sus muertos :lol:

720
Tampoco hay que darle más vueltas si la mujer no ha querido decir nada está en su derecho, si ya se sabe que ha sido su perro no querrá entrar en polémica en RRSS si debe sacrificar o no al perro, habrá sido un accidente sin querer pero explícaselo a tu vecino con el que te cruzas todos los días paseando al perro... si vuelve a aparecer sin otro dedo ya sería preocupante, pero mientras tanto el cotilleo debería tener ciertos límites, siempre pedimos más, primero que qué había pasado, ya lo han dicho, ahora conjeturas de otros tipos, joe pobre.