Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Colonia-perfume con olor a limpio

181
Sallie escribió: 26 Jun 2019, 15:23
Ninfa escribió: 20 Jun 2019, 16:44
Betygc escribió: 19 Jun 2019, 23:58 Os voy a sacar de toda duda: Pure Musc de Narciso Rodríguez. Olor a limpio total. Se parece al aroma de aquel gel Dove de toda la vida que venía en la botellita achatada pero hecho perfume, refinado. Es exquisito y adictivo.
La he tenido en muestra y doy fe de que huele super bien! :clap:
Pues yo tenía muchísimo ansia por probarla y me dejó muy muy fría.

Tengo pendiente probar esta, que dicen que es clon de Teint Neige (para mí, el olor a talco definitivo), pero es comprar a ciegas...

Y dónde se puede oler?

182
[mention]Sallie[/mention] , yo tengo ese perfume porque amo el Teint de Neige (pero no lo que cuesta) y es su hermano gemelo. La única diferencia es que cuando lo echas huele un poco más a sintético, pero es un microsegundo, y luego huele igual que Teint. Luego ya depende de cada piel la duración y tal, pero vamos, yo la compré sin mucha emoción y estoy satisfecha. Si tuviese dinero compraría la original, eso sí, porque en mi caso creo que me dura más en la piel (esta me dura hasta la tarde/noche si me la echo por la mañana, pero Teint me dura hasta el día siguiente).

184
Nareta escribió: 27 Jun 2019, 14:26 Y el Teint Neige es EDT o EDP? En Sephora lo tienen?
El Teint Neige no lo tienen en Sephora, en Madrid yo lo he comprado en Nadia (calle Velázquez) y se que se puede comprar online. Seguro que lo tienen en alguna perfumería especializada en marcas nicho más pero lo desconozco... :lloron:

190
A mi me huelen a limpio y me gustan:

COLOGNE T.Mugler
HAPPY Clinique
TOMMY GIRL y TOMMY GIRL NOW T.Hilfiger
CHLOE, LOVE, L'EAU Chloe
PLEASURES E.Lauder
ARMANI LEI, AIR y ACQUA DE GIOIA Armani
A MI AIRE Loewe
L'EAU PAR KENZO Kenzo
DKNY DKNY
NARCISO POUDREE N.Rdguez
CK2 C.Klein
Imagen
:cuore:

191
Sphynx escribió: 06 Jul 2019, 16:50 A mi me huelen a limpio y me gustan:

COLOGNE T.Mugler
HAPPY Clinique
CHLOE, LOVE, L'EAU Chloe
PLEASURES E.Lauder
A MI AIRE Loewe
L'EAU PAR KENZO Kenzo
DKNY DKNY
NARCISO POUDREE N.Rdguez
CK2 C.Klein
Cogí está lista el.otro día y me.olfatee unas cuantas. Las q encontré fácilmente, me gustaron todas, pero todas subidicas de precio. Soy pobre.

192
katy_la_oruga escribió: 13 Jul 2019, 14:59
Sphynx escribió: 06 Jul 2019, 16:50 A mi me huelen a limpio y me gustan:

COLOGNE T.Mugler
HAPPY Clinique
CHLOE, LOVE, L'EAU Chloe
PLEASURES E.Lauder
A MI AIRE Loewe
L'EAU PAR KENZO Kenzo
DKNY DKNY
NARCISO POUDREE N.Rdguez
CK2 C.Klein
Cogí está lista el.otro día y me.olfatee unas cuantas. Las q encontré fácilmente, me gustaron todas, pero todas subidicas de precio. Soy pobre.
De la de Chloe tienes buenas imitaciones en Mercadona y Caravan

194
Mi fragancia preferida para verano es Carven EDT. Me regalaron una muestra y fue amor a primera vista, pero el problema es que tiene 0 longevidad. A alguien le suena alguna que huela parecido pero dure? Que entiendo que una colonia barata dure eso, pero una que pasa de los 80€ los 100ml, pues duele. Tengo una miniatura de la EDP y cualquier parecido es pura coincidencia...

195
Lonit escribió: 13 Jul 2019, 16:49 Yo olí ayer la de Narciso Poudrée y juro por lo que más quiero que será mi próxima adquisición
Yo llevo tiempo queriendo comprarla pero no sé qué tamaño... Cuanto más grande, mejor sale el mililitro pero es tan cara que estoy pensando darme el capricho con la de 10 ml para aprovechar el cupón de 5 € de Sephora. Otros tamaños los tienen en Primor y son menos caros. En fin, que llevo tiempo como el Gollum dudando si 30 ml o 150 ml. No tengo término medio.Hoy he picado en Equivalenza con una que se parece a Narciso Rouge y no hago más que olerme la muñeca. Se parece mucho a la Narciso Poudrée.
También tengo Glow, de Jennifer López. La usé hace años y este verano vi en Primor el envase de 100 ml por 19'90 euros y no me pude resistir. A veces la uso como bruma de almohada y me relaja muchísimo, aparte de que el aroma dura varias noches.

200
Este verano únicamente aguanto pleasures de estée lauder, estoy embarazada y hay que ver lo que cambia la percepción de los olores. Es muy fresquita, huele a limpio total. Creo que la voy a hacer mi insignia personal porque he aborrecido prácticamente todos los perfumes que solía usar. En mis otros embarazos perfume que aborrecía, perfume que no he podido volver a echarme jamás, no sé si me pasará igual esta vez.

Se da un aire (simplemente porque es muy floral) a white pure linen que también es muy bonita pero que a mi personalmente pasado un rato en mi piel huele tantísimo a jabón que me recuerda,sin ánimo de ofender, al fairy. Esta me gusta olerla en otras personas pero no en mi.