Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

9861
Miika escribió: 13 Jul 2019, 12:34 Sabéis si los pijamas de Primark salen más o menos buenos? La verdad es que los de WS son un poco lotería...
Yo me cogí tres el año pasado y solo uno de ellos ha salido un poco rarillo, que se le han dado de sí los tirantes o las sisas o yo que sé, el caso es que parezco un rapero con la camiseta porque las sisas me llegan a la cintura :loll: le he dicho a mi madre que le meta un buen trozo a los tirantes y listo. Los otros dos están perfectos. También te digo que costado 5€ aunque los hubiera tenido que tirar para este año, no me dolería tanto, pero están bastante bien. Uno de ellos tiene un dibujo como con purpurina y, sorprendentemente, hasta la purpurina está resistiendo :wow:
Imagen

9862
Kate escribió: 13 Jul 2019, 12:25 Ya tengo el aire acondicionado, ahora a ver cuanto tarda el instalador, porque estoy muriendo en vida.
Al final cuál has comprado?

[mention]Lunnaris[/mention] gracias por el link! Luego escribo que ahora estoy en el móvil.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

9863
Yo es que duermo sin ropa, en invierno también, bueno en invierno con la parte de arriba del pijama pero nada más así que me da un poco igual estar zarrapastrosa Díez minutos. Si usara más los pijamas invertiría más dinero o buscaría algo más mono.

Tengo uno o dos que uso en los viajes con gente.

9864
Doraemon escribió: 13 Jul 2019, 12:41
Lou escribió: 13 Jul 2019, 12:37 No me gustan nada los pijamas con dibujos o frases.
A mi tampoco.
Y casi no hay, por lo menos a mí me resulta difícil encontrarlos, sobre todo de invierno que los quiero gorditos y lisos.
Imagen

9865
A mí supongo que depende de los dibujos.

Una vez estaba comprando pijamas con mi madre, ella me enseñó uno de Juego de Tronos y le dije que no, que si no veía la serie, no quería llevarlo, porque estaba en contra de la gente que hace eso. :loll:

9866
-Olimpia- escribió: 13 Jul 2019, 12:43
Kate escribió: 13 Jul 2019, 12:25 Ya tengo el aire acondicionado, ahora a ver cuanto tarda el instalador, porque estoy muriendo en vida.
Al final cuál has comprado?

@Lunnaris gracias por el link! Luego escribo que ahora estoy en el móvil.

Pues al final un LG inverter de 3000 frigorias, AA+ y 19db (el más silencioso que he visto); ademas me sale con instalación y todo por 800€ y garantía completa (piezas incluidas) de 3 años. Me gustaba el Mitsubishi de similares características, pero no llegaba a las 3000 fr. y me daba miedo que se quedara corto, así que al final pille este.
Imagen

9867
No habléis de pijamas que me encanta comprar y tengo miles y siempre tengo que decirme a mi misma "no te compres más que esto no te lo ve nadie"

Hace poco me compré uno de Friends que estaba deseando tenerlo, y un camisón. Y del primark me compro todos los veranos de los de 5 euros. Tengo como 4 ahora mismo de esos. Y en invierno aprovecho las rebajas para comprarme en women secret que además coincide con mi cumple y me mandan descuento. Este año me he comprado uno de un donut y el año pasado uno de stars wars
Imagen

9869
Madison escribió: 13 Jul 2019, 13:17 A mí los pijamas de Primark me han salido buenos. Me compro en invierno los que son polares.
+1. Los pijamas polares que tengo del primark han salido buenísimos y abrigan lo que no está en los escritos.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

9871
Madison escribió: 13 Jul 2019, 13:17 A mí los pijamas de Primark me han salido buenos. Me compro en invierno los que son polares.
Yo los siguientes a los polares, los coralinos, indispensables sin calefacción. Y salen bien.
De verano también tengo pero no sé para qué si allí el pijama me lo puedo poner tres dias contados. Que yo desayuno después de la ducha así que ni para eso lo uso.
Pero sí que salen bien [mention]Miika[/mention] y con ese precio aún mejor.
Aunque también hace mil años que no compro otra marca así que no puedo comparar con la acrualidad.

Por fin tengo mi paquete de Castro. Tuve que ir a mataporculo a por él, a un polígono que está a 10 km de aquí, luego al llegar no veíamos lo de Tipss por ningún lado y al final llamé por teléfono, que ayer en la web no salía teléfono y hoy ya sí. Y estábamos justo al lado, pero es que no hay cartel.
Total que me dice la chica que sale a buscarme y ya me explica que es que llevan solo una semana ahí. Claro así que ayer no salía el teléfono, que al principio me quedé que no sabía si es que ayer estaba ciega.
Y me ha pasado a la nave y Jesus, allí todos los paquetes desperdigados por el suelo, supongo que siguiendo algún orden que ellas entenderán, pero aparentemente no lo parece. Pero bueno, estaba ahí a simple vista porque como además la caja es muy reconocible, pues nada.
Ya tengo ganas de probar la limpiadora y la cremita, con lo que me ha costado que casi tardo menos en ir a Coruña personalmente.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9874
Yo los pijamas los compro en Primark, WS o alguno más finolis en Etam, me encantan los pijamas de frikadas varias, tengo de Triki el monstruo de las galletas, de los minions, Harry Potter, Disney... :): Nunca son suficientes pijamas.
La última vez que fui a Primark me cogí dos pares de pantalones anchos fresquitos y un pijama de Koalas :queen:
Imagen

9875
Maitia escribió: 13 Jul 2019, 11:55 camisetas o de promociones (...) o con las que hicieron en la carrera de mi hermana para venderlas para el viaje de fin de carrera, que son todas de manga corta
Nive escribió: 13 Jul 2019, 12:35 Aunque lo que más me gusta es ir en calzoncillos. De los de pantalón, no de los de lycra, de los que van sueltos. Son súper cómodos.
La combinación de pijama que más uso :glam:
Imagen

9876
Ah yo de primark de verano sobre todo suelo pillar los restos, ahora mismo os hablo con un pantalón que no sé si era pijama o de playa, y una camiseta crop top amplio con finura que me debió de costar en su día tres duros.
Los de invierno que sí les doy uso los compro nuevos, pero de verano y entretiempo me hace apaño cualquier cosa.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9878
lauraclba escribió: 13 Jul 2019, 15:14
Maitia escribió: 13 Jul 2019, 11:55 camisetas o de promociones (...) o con las que hicieron en la carrera de mi hermana para venderlas para el viaje de fin de carrera, que son todas de manga corta
Nive escribió: 13 Jul 2019, 12:35 Aunque lo que más me gusta es ir en calzoncillos. De los de pantalón, no de los de lycra, de los que van sueltos. Son súper cómodos.
La combinación de pijama que más uso :glam:
yo también uso esa combinación: calzoncillos + camiseta XXL de algodón

9879
Oye lo de los calzoncillos tengo que probarlo.
Yo en realidad el pijama en invierno lo uso para estar por casa. Duermo en bragas porque me he acostumbrado y me molestan los pantalones largos. Y en verano igual pero ahora mismo están mis suegros todavía hasta que se muden en unas semanas y no puedo dormir así porque dormimos con la puerta abierta por el calor.
Imagen