Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

16281
Elounda escribió: 13 Jul 2019, 11:34 Pero es que todo el mundo tiene el labio superior de inferior tamaño.estamos todos locos o que??
+1000

Es crear complejos absurdos para sacar pasta por cosas que no deberían considerarse un complejo. A ver, que nada debería considerarse un complejo y lo ideal es aceptarnos tal y como somos, pero entiendo que determinadas características físicas, en una sociedad tan superficial pueden sentirse como un complejo. Pero de ahí a que se imponga como moda o como canon de belleza un rasgo que nadie tiene y considerarse como "lo normal", "lo bonito" es de locos.
Imagen

16282
Pues yo diré que tener el labio superior más fino es muy común, pero tenerlos iguales no me parece raro. Simétricos pues sí es raro, ¿pero esto?
ABBC3_SPOILER_SHOW
Más gruesos o más finos pero me parecen todos bastante iguales. No es algo que vea a alguien el la calle y diga "buah, qué iguales tiene los labios"
Última edición por Dust el 13 Jul 2019, 13:17, editado 1 vez en total.

16283
De esas, la mayoría tienen el labio de arriba más fino que el de abajo. Es mucho más común eso que tener el de arriba igual o más grueso. Amber Heard, por ejemplo, lo tiene claramente más fino. Y Natalie Portman si no sonríe también. No es raro, pero es menos habitual.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

16284
Yo los tengo gruesos (por fin tengo algo bien :supercool: ) pero quizá sí sea mínimamente más delgado que el de abajo.

El sujetador reptante entonces es por grande?? Yo pensaba que al contrario, que es cuando te queda pequeño.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

16285
Folle escribió: 13 Jul 2019, 13:16 De esas, la mayoría tienen el labio de arriba más fino que el de abajo. Es mucho más común eso que tener el de arriba igual o más grueso. Amber Heard, por ejemplo, lo tiene claramente más fino. Y Natalie Portman si no sonríe también. No es raro, pero es menos habitual.
Yo también lo creo, además claro, son ejemplos de bellezones, que suelen ser caras mucho mas simétricas que las de la gente de a pie.

Cuando sonrió se me dobla el superior hacia a fuera como decías de Emilia y me gusta porque no me mancho los piños con el pintalabios. :queen:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

16286
Además los llevan pinchados ¿? Yo estoy segura de que la última sí. Y la tercera diría que también, pero es la de juego de tronos que es famosa por sus labios, ¿no? Igual son naturales pero llama la atención precisamente por eso, si veo unos labios así por la calle estaría casi segura de que se ha hecho algo. El resto son chicas con rasgos de etnias que tienen los labios más gruesos y ya nos queda Natalie, que para mí en esa foto los lleva pintados por fuera porque jamás le he visto los arcos del labio de arriba tan exagerados, es cierto que los tiene bastante simétricos pero aún así el de abajo es más grande, sobre todo se nota que abulta más, aunque "en plano" tengan el mismo ancho, no sé si me explico.
Imagen

16287
Aquí una que es como Freja y Keira (sólo tetilmente) y no le gusta. Precisamente me da la sensación de cero feminidad, yo me puedo poenr escotazos, pero porque no hay nada que enseñar, no queda bonito :bag:

16288
nictea escribió: 13 Jul 2019, 13:26 Aquí una que es como Freja y Keira (sólo tetilmente) y no le gusta. Precisamente me da la sensación de cero feminidad, yo me puedo poenr escotazos, pero porque no hay nada que enseñar, no queda bonito :bag:
Yo me pongo escotazos igual, me da igual si creen que no queda bonito. No sé, de hecho al revés no? Con poco o nada de pecho es casi más fácil ponerse escotazos sin llamar la atención

16289
Me hace gracia que ahora lo de hincharse los labios lo llamen "hidratación". Hombre hidratación es ponerse cacao encima de los labios no inyectarse ácido hialuronico

16290
Tengo una amiga con el pecho muy pequeño y que lo lleva muy mal, utiliza sujetadores con relleno y lanza miradas asesinas a las de pechos más voluptuosos.

Le enseño fotos de Jane Birkin para hacerle entender que se puede ser sexy también con pecho pequeño pero no hay manera, sigue acomplejada, y eso que los 40 ya no los cumple.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

16292
leonor escribió: 13 Jul 2019, 14:22 Me hace gracia que ahora lo de hincharse los labios lo llamen "hidratación". Hombre hidratación es ponerse cacao encima de los labios no inyectarse ácido hialuronico
:lol: en serio? Qué ridículo.
Imagen

16294
Doraemon escribió: 13 Jul 2019, 14:30 Tengo una amiga con el pecho muy pequeño y que lo lleva muy mal, utiliza sujetadores con relleno y lanza miradas asesinas a las de pechos más voluptuosos.

Le enseño fotos de Jane Birkin para hacerle entender que se puede ser sexy también con pecho pequeño pero no hay manera, sigue acomplejada, y eso que los 40 ya no los cumple.
No creo q sean miradas asesinas , yo también me fijo mucho en las tetas con hembidia y resignación. Seguramente alguna amiga habrá pensado que soy boller :lolfriends:
A mí tener poco pecho me parece igual de atractivo que tener mucho, todo está bien. Lo malo es no tener nada joer y sentirte un Manolo. Que por cierto la asimetría se nota más en peques que en grandes? Bueno y mejor dejo de hablar de tetas q me vuelvo aacomplejar y estamos en verano :D:
Imagen

16295
Ahora los labios quedan bastante naturales, en muchos casos ya no sabes quién lleva pinchazo y quién no.

De todas formas, lo de tener el labio superior más fino que el inferior le pasa al 90% de la población, no creo que nadie lo considere un defecto. Otra cosa es que quieran más volumen y utilicen el pretexto de la simetría para ponerse la boca más grande, que me parece bien pero no es porque el superior sea más fino.
Imagen

16296
Yo los tengo gruesos, el superior ligeramente más fino que el inferior, pero me lo veo asimétrico respecto al arco de Cupido y poco marcado y no me gusta, el labio inferior me encanta, pero el superior me lo pincharía y todo para arreglarlo 😅
Mis tetas me gustan muchísimo :bag:
Imagen

16297
Yo los tengo gruesos, el superior ligeramente más fino que el inferior, pero me lo veo asimétrico respecto al arco de Cupido y poco marcado y no me gusta, el labio inferior me encanta, pero el superior me lo pincharía y todo para arreglarlo 😅
Imagen

16298
Yo también tengo un pecho más grande que otro, no muy exagerado pero me parece que cuando las tenía más tersas se notaba un poquito más. El izquierdo más grande.
Imagen

16299
PinkiePie escribió: 13 Jul 2019, 15:01 Yo los tengo gruesos, el superior ligeramente más fino que el inferior, pero me lo veo asimétrico respecto al arco de Cupido y poco marcado y no me gusta, el labio inferior me encanta, pero el superior me lo pincharía y todo para arreglarlo 😅
Igual, yo casi no tengo arco y la asimetría es bastante evidente, si no me diese miedo me pincharía, pero es que luego te lo tienes que hacer cada x tiempo y creo que al final acabas con la boca horrible.
Imagen

16300
Yo tengo marcado el arco (no tanto como Taylor Swift pero lo tengo definido) y según como me pinte los labios me gusta o bien marcarlo todavía más, hacerlo un pelín más picudo o borrarlo casi y hacer la boca "redonda". Me gustan ambos efectos según el día :glam:
Imagen