Re: Opiniones impopulares
16261Esa es Keira? jajaa nono, yo hablo de las de la foto que pusistéis antes que ahí tiene mucho menos
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Me acuerdo de la fotometz escribió: 12 Jul 2019, 14:09 Yo la anécdota respecto a físico que más recuerdo de Voje fue que una vez pusieron una foto como el ideal de cuerpo que era un photoshop de cintura súper evidente donde no cabrían los órganos, literalmente. Y un montón de gente diciendo que sí, que eso era el cuerpo perfecto.
Pues yo me veo más pecho que en esas fotos.AnbotokoMari escribió: 11 Jul 2019, 10:54¿Te parecen muy distintas de ti? 85F en talla francesa=32E en la talla británica:wind escribió: 11 Jul 2019, 05:54A mí me pasa pero por el lateral, como que tengo mucho pecho en plan mucha circunferencia, no sé si me explico, como muy ancho, me explico fatal, es en plan me pruebo un sujetador y me abarca todo el pecho hacia arriba, pero como que el aro lateral debería ser más ancho. Yo muy juntas no las tengo. Yo no me veo muuucho pecho, y de momento me aguanta en su sitio, pero sin sujetador no me atrevo a salir. Lo de las tallas lo doy por batalla perdida, la última vez en ECI la chica me insistió en llevar un sujetador que me dijo que era seguro mi talla, que ni lo probase, y bueno de copa sí, pero de espalda me queda pelín suelto y me gustaría que los aros llegasen un poco más al exterior, me dio la 95F, pero tengo sujetadores de tallas muy diversas y no sé cuál es la mía.cerocero escribió: 10 Jul 2019, 17:08Si, y se clavan los aros, molesta...yo las tengo unidas por el medio, que en bolas no se nota gran diferencia pero al enjaularlas siPeti escribió: 10 Jul 2019, 17:00 Ostras @cerocero es verdad, yo las tengo muy juntas y muchos no me van por eso, que tienen una separación en el medio, con los bikinis igual.
Con la web que habéis puesto me sale 85F, yo dudo mucho que vale de espalda la 85. Y de copa eso equivale a la 95D, dudo mucho que me valga.
He puesto 95F en la base de datos que pusisteis y me salen fotos que me parecen pechos pequeńos, menudo lío, pongo una de las fotos que venían en esa web
https://www.bratabase.com/browse/maison ... 81333/95F/
https://www.bratabase.com/browse/by-size/32:6/
Efectivamente, en tallas hermanas, equivale a una 95D en copa=36D en talla británica (pero sólo en copa, de contorno te quedará grande y el sujetador te "trepará" por la espalda):
Claro, por esto mismo lo decía, porque ahora es una de las operaciones más comunes.Ninfa escribió: 13 Jul 2019, 00:50 Con lo de Taylor me habéis recordado a Laura Escanes que justo se puso ácido hialurónico en el labio porque se veía el superior más finito que el inferior. Ilustro:
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 17 invitados