Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

9821
Alabama escribió: 12 Jul 2019, 22:18
ladiwen escribió: 12 Jul 2019, 22:05 Son buenísimos...tengo los pies perfectos... :sip: :sip: :sip:
Mel qué? Los de Lidl???
@Tupper-ware no me suena nada, pero es que esa tampoco es la marca de Lidl aquí. Aquí se llama Cien.

@Brianna sí? No sabía!! Pues yo algo huelo, pero a sudor fresco, pero también es que sólo lo he hecho llevando tirantes, con manga imagino que se regomellará más.
Me pican supongo que porque como me dicho con esponja exfoliante igual me estoy despellejando al frotar por la paranoia.
Burra :meparto:

Lo dejé de usar porque con los que llevan aluminio me salen bultos dolorosos y los que no llevan me hacen lo mismo que no llevar nada, pues pasando, pensé, si voy a tener algún día movidito se lo robo a mi madre y ya está en vez de usarlo a diario, pero de momento ni lo he hecho.

9823
¡Qué bonica la raya!
En principio no son peligrosas, pero lo pueden ser, y mucho. Que le pregunten a Steve Irwin...

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Steve_Irwin
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

9824
Tutyfruty escribió: 12 Jul 2019, 22:28
Samantha_# escribió: 12 Jul 2019, 21:59 Me han recomendado muchas veces Big little lies merece la pena?
A mi me decepcionó un poco
A mí la primera temporada me gustó mucho, me la vi del tirón, la segunda psss. De hecho la primera acaba cerrada, se podían haber ahorrado la segunda.

Me pasó lo mismo con Liar (serie que también recomiendo) pensé que era temporada única y ahora me entero de que va a haber segunda :loca:

9825
[mention]Alabama[/mention], acabo de ver que no es de la marca de Lidl, es de la marca „be routine“, y por cierto, los tienen también en droguerías dm, para las que estéis por estos lares. Cuestan 6 eurillos, igual me los compro y los pruebo en otoño.

9826
Tutyfruty escribió: 12 Jul 2019, 22:28
Samantha_# escribió: 12 Jul 2019, 21:59 Me han recomendado muchas veces Big little lies merece la pena?

A mi me decepcionó un poco

Es que suena a drama total y no sé si me conviene o quizás si para soltar todo...

No sé que hacer de cena...
:dramatica;

9829
Nive escribió: 12 Jul 2019, 20:20 @Alabama yo el pijama lo uso para desayunar básicamente

Tengo que decir que yo y mi termostato roto hemos notado la subida el calor pero tampoco lon estamos pasando fatal. Normal. Hace calor pero bien. Pero no os metáis conmigo que es culpa del embarazo, que mi embarazo es raro! Y yo feliz porque no me estoy enterando de nada
Yo igual, estoy bien. Noto que hace calor pero no me molesta. En casa ni he puesto el aire

Me gusta el pijamita @Maud! Quiero uno igual

9832
mevacor escribió: 12 Jul 2019, 23:43 Ya soy Rusa! Jefa, moderadoras..cuando se llega al rango Origen? O ya pasó? :mellao:
10000
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9834
leonor escribió: 12 Jul 2019, 23:29
Nive escribió: 12 Jul 2019, 20:20 @Alabama yo el pijama lo uso para desayunar básicamente

Tengo que decir que yo y mi termostato roto hemos notado la subida el calor pero tampoco lon estamos pasando fatal. Normal. Hace calor pero bien. Pero no os metáis conmigo que es culpa del embarazo, que mi embarazo es raro! Y yo feliz porque no me estoy enterando de nada
Yo igual, estoy bien. Noto que hace calor pero no me molesta. En casa ni he puesto el aire

Me gusta el pijamita @Maud! Quiero uno igual
No os preocupéis que ya sufro yo el calor por vosotras :lol: Al salir de trabajar a mediodía casi muero por combustión expontanea. Que horror. Me ardían los brazos y todo. Menos mal que se supone que bajan las temperaturas, si esto siguiera más días como la anterior ola de calor yo prefiero muerte.
Imagen

9835
Licorne escribió: 12 Jul 2019, 20:20 Dramas del primer mundo. Me he comprado un bikini, y el lateral de la braguita me saca molla. Pero una talla más me venía muy suelta. A ver si se va dando de sí con el uso.
Ponlo en el respaldo de una silla enganchado para que estire :D: es mi truco y funciona. Como el de meter los zapatos con una bolsa de agua en el congelador.
Imagen

9839
bri escribió: 12 Jul 2019, 20:00
Garp escribió: 12 Jul 2019, 19:37 Tengo una zona de la cabeza muy roja y llena de heridas, algunas con postilla y otras como en carne viva.
Iba a poner una foto, en spoiler, pero no sé si es muy asqueroso y supongo que os sirve con mi descripción :bag:
Dermatitis seborreica?

Usa un champú para eso
Acabo de salir del curro :hurted:

Pues no tengo ni idea si es eso, iré esta semana al médico de cabecera a ver si me dice algo.
Si que noto que con los cambios de temperatura o estación se me escama un montón la cabeza y me suelen salir postillas, y que últimamente tengo como caspa pero son trozos más grandes. Pero es que estos días es exagerado, me meto en el mar y me escuece un montón y me miré y tengo la cabeza hecha un cristo.
Imagen

9840
sanyo escribió: 13 Jul 2019, 01:19 Ponlo en el respaldo de una silla enganchado para que estire :D: es mi truco y funciona. Como el de meter los zapatos con una bolsa de agua en el congelador.
Gracias sanyo. Hoy voy a volvérmelo a probar, a ver si me lo quedo o no, porque me vine arriba y es una braguita muy escotada :angel: Si al final me decido, probaré tu truco :ok:
Pimpi escribió: 13 Jul 2019, 01:24 Cuando te bañes cederá Licorne
Ay, a ver si es verdad. Hacía como cuatro años que no me compraba bikinis nuevos, y no me acordaba del drama que es probárselos el primer día :lol:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”