Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Castañer

1882
Bast escribió: 12 Jul 2019, 23:37 Ya LeFreak.. O incluso Carol, pero de cuña oscura. De las 4, sin duda las Blaudell ha sido un acierto, a pesar de que me hubiesen encantado en cualquier otro color!

Anvic sí! Cuando me pruebe bien las Chiara, comento. Lo poco que las he llevado me notaba rara, como atada de tobillo y el zapato no tan fijo. Extraño. No sé si será que necesito talla menos (pero en tienda me probé una menos y no me notaba cómoda delante) o que las cintas no son para mí. A ver en estos días qué tal por casa
No son las cintas es el escote, si pruebas Carina y Bluma verás que el problema es el escote. La cinta bien puesta es segura. Además las cintas dan más calor que la hebilla.

1883
[mention]LeFreak[/mention] quizá tengas razón y sea por el escote. De ser así, con toda mi pena irían de vuelta! Hay unas Carol negras sin rebaja, colorblock, muy jugosas. Las Bromelia doraditas me encantaron puestas también. A ver si me leen y empiezan a sacar modelos de cuña oscura, con plataforma para no llevar tan arqueado el pie, el color ya me da más igual.

Hay unas en Farfetch Carol de cuña oscura y color granada, que me gustan, pero prefiero ir optando por un 6+2.

1884
Bast escribió: 12 Jul 2019, 23:57 @LeFreak quizá tengas razón y sea por el escote. De ser así, con toda mi pena irían de vuelta! Hay unas Carol negras sin rebaja, colorblock, muy jugosas. Las Bromelia doraditas me encantaron puestas también. A ver si me leen y empiezan a sacar modelos de cuña oscura, con plataforma para no llevar tan arqueado el pie, el color ya me da más igual.

Hay unas en Farfetch Carol de cuña oscura y color granada, que me gustan, pero prefiero ir optando por un 6+2.
Además las Carol con plataforma son muy molonas.
Si, e incluso el 3+2, con eso puedes correr una maratón :meparto:

Deberías probarte tus Chiara en un número menos para comparar antes de descartar el modelo (en caso de que ese escote te guste muchísimo, que no sea por contagio foril).

1885
[mention]Bast[/mention] la carne es débil, a mi me encanta el escote Chiara pero me siento idiota comprando solo porque me gusta sin usar el cerebro, soy muy orgullosa y antes de hacer algo que me dé vergüenza, pues no lo hago.

1886
[mention]Bast[/mention] La verdad es que las Blaudell son comodisimas y la pulsera es más practica que las cintas, voy a dejar de mirar las Carol chanelescas o caeré con ellas y no quiero ni una más.

Después de unas horas con las Chiara reporto: Me gustan mucho con vestido y con pantalón, son cómodas pero maniobro peor con la doble suela.
He conducido con ellas y fatal, apenas tengo sensibilidad en los pies y eso que el coche es automático si le meto el embrague me mato.

No se me salen al caminar, al menos por ahora pero me han rozado un poco en los dedos y me han levantado la piel, son más duras que las Carina y noto que pesan más sin embargo al caminar las noto muy mullidas como si amortiguaran la pisada, son muy distintas a todas las otras que tengo.

En general bien, me gustan mucho y espero que dejen de rozarme pronto.

1887
[mention]LeFreak[/mention] jajaja Nooo, estéticamente me parecen divinas. Tengo que probar si las cintas son para mí o no. En mi ciudad no hay mucha oferta de Castañer. En la única tienda que tienen no te hacen sentir cómoda probándote si no vas a comprar. Así que, como Blaudell es un modelo fijo en mi zapatero, el envío lo iba a pagar igualmente. Suerte que las devoluciones son gratuitas (=

1890
Qué raro que te rocen, tienes los dedos en garra o algo?.el lino es el mismo que en Carina pero menos tenso lo cual colabora a que sea más proclive a ceder. Espero que no te rocen porque inconscientemente tu pie hace doble esfuerzo para mantenerse estable porque va más suelto y no tiene la ayuda de la sujeción de la pala completa.

Yo conduzco bien con las campesinas doble suela, tardé media hora en pillar el punto instintivo ... es que ya conducía con zuecos...
Bast escribió: 13 Jul 2019, 00:08 [mention]Cuquina[/mention] eso es cierto. He notado que las Chiara las manejo mucho peor que ls Blaudell o Casandra. En estos últimos modelos sí que hago todo el movimiento del pie al caminar.
Pues si las comparas a otras ED la única diferencia es el escote de mayor dimensión.
Bast escribió: 13 Jul 2019, 00:06 [mention]LeFreak[/mention] jajaja Nooo, estéticamente me parecen divinas. Tengo que probar si las cintas son para mí o no. En mi ciudad no hay mucha oferta de Castañer. En la única tienda que tienen no te hacen sentir cómoda probándote si no vas a comprar. Así que, como Blaudell es un modelo fijo en mi zapatero, el envío lo iba a pagar igualmente. Suerte que las devoluciones son gratuitas (=
Son tus primeras cintas, y las de peor sujeción por el escote. Con Carina no tendrías problema.
Cuquina escribió: 13 Jul 2019, 00:10 [mention]Bast[/mention] Son más “bloque” como pilles algo irregular en el suelo son más peligrosas.
Pero porque el pie va sin la ayuda de la sujeción de otros modelos.

1891
[mention]LeFreak[/mention] No, no tengo los dedos en garra, pero la tela la noto bastante más dura que la de las Carina.
Ten en cuenta que son las primeras que tengo con doble suela, por eso las noto más mazacote al caminar, será pillarles el punto.

1893
Cuquina escribió: 13 Jul 2019, 00:15 @LeFreak No, no tengo los dedos en garra, pero la tela la noto bastante más dura que la de las Carina.
Ten en cuenta que son las primeras que tengo con doble suela, por eso las noto más mazacote al caminar, será pillarles el punto.
El lino es s el mismo Cuquina, las variables que cambian son la suela y el escote.

1894
Bast escribió: 13 Jul 2019, 00:19 @LeFreak Solamente estaba dispuesta a llevar cintas con este modelo, o sea que.. Lo tengo bastante claro sin probarlas con detalle xD muy bien debo atarlas mañana para decidir quedármelas.

Las que me han sorprendido son las Casandra. Ese toque chanelero me encanta.

El modelo Carla también me llama mucho.
Yo también superé agonía con las tweed negras :guiño: hasta las KAMPALA las encuentro divertidisimas,

1896
Bast escribió: 13 Jul 2019, 00:29 @LeFreak son graciosas. Una buena alternativa a las deportivas. El problema de estas Casandra es el tono. Las negras se quedaban fijo. Sin embargo, estas parecían en su web un color y en persona es otro.
No te pega ese frambuesa.. ? Es un tono frío.