Básicamente se ha estado riendo de todos los que defienden la VA, en su facebook estaba poniendo que si le iban a cerrar la cuenta, que si la policía judicial estaba en su puerta...
Os pongo copia y pega de lo twits, por si cierra la página y queréis saber que ponía:
Durante 26 años cierto personaje aseguro tener unas cintas que probaban una confabulación de gente poderosa en este fatídico crimen.
Amparándose en el miedo a las terribles amenazas que decía sufrir dijo que las cintas permanecerían ocultas hasta su fallecimiento.
Si realmente hay gente poderosa confabulado, sería lo propio que esos poderes me hubieran amenazado, coaccionado/chantajeado, como hicieron con aquel
no he sido seguido, coaccionado, chantajeado.
Pero omaron contacto personas indignadas ante algo tan macabro que toman como un bulo y que consideran banaliza un acontecimiento tan grave.
Pero también tomaron contacto fanáticos que creen a pies juntillas en leyendas dogmáticas que no tienen fundamento alguno, pero que millones de personas creen a pies juntillas y difunden propagando la desinformación y el dolor para las familias e injuria para otros.
Las cintas a las que hago alusión llevan siendo públicas durante muchos años. Donde algunos enajenados por el dolor, y otros por el dinero, difundieron hilarantes teorías, haciendo daño a las víctimas, y un perjuicio a aquellos que acusaban, dificultando la búsqueda de la verdad
No he dejado satisfecho a ninguna de las partes; unos por tocar un tema tan grave y sensible, y otros por no ver cumplidas sus expectivas respecto a mitos, o su propio morbo.
Me disculpo con quién se hubiere sentido dolido por usar esta forma para llegar a estas conclusiones.
En fin, se acabó lo que se daba, eso si yo he estado esperando a ver que subía el hombre
menos mal que tenemos a este filósofo que ha venido a decirnos que las cintas de alcasser son donde, se sobrentiende, JIB y Fernando García hablaban de la conspiración.