Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

16263
Os.estoy leyendo ahora lo de los sujes. Me.da.por recordar las barbaridades que habré cometido de jovenzuela, en cuanto a sujes mierderos y que muchos hasta me hacían heridas en el entreteto al salirseles los aros... Telita. Tenía las lolas bien tersas pero siempre bastante grandecitas.

Luego le.cogi complejo, y a veces he abusado de usar deportivos con tal de aparentar menos pecho (y q me resultaban más comodos) y ahora.con la.lactancia las tengo tremendas, q casi no me viene la ropa por eso (me tengo q coger tallas grandotas y del resto del cuerpo me quedan grande y sin gracia) y con los sujes de lactancia quedan horrorosas y caidongas.

Por.cierto, a la forera del blog de sujes, se le podría mandar un mail por si quiere volver al foro, no?

16265
Es que sus labios son de lo más normal:
Imagen

Que lo más normal es tener el labio superior más fino que el inferior. No veo el problemón y creedmehe maquillado unos cuantos labios diferentes durante mi vida y este efecto es lo habitual.
Última edición por Illinoise el 13 Jul 2019, 00:05, editado 1 vez en total.
Ñ

16267
Lo raro es tener el labio superior del mismo tamaño que el inferior. La sociedad está enferma con los cánones de belleza femeninos, evidentemente se ensalza lo minoritario para favorecer a la industria de la estética, a costa de la salud mental de las mujeres y de lo que haga falta.
Imagen

16268
metz escribió: 12 Jul 2019, 14:09 Yo la anécdota respecto a físico que más recuerdo de Voje fue que una vez pusieron una foto como el ideal de cuerpo que era un photoshop de cintura súper evidente donde no cabrían los órganos, literalmente. Y un montón de gente diciendo que sí, que eso era el cuerpo perfecto.
Me acuerdo de la foto :looll:

Se nos está yendo la olla lo más grande.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16269
Con lo de Taylor me habéis recordado a Laura Escanes que justo se puso ácido hialurónico en el labio porque se veía el superior más finito que el inferior. Ilustro:

Imagen

Imagen

16270
Yo estaré entre las de Keira Knightley o como coño se escriba y las que ha puesto folle. Eso si, asimetría tetil como la de Keira, se me nota un montón.

16271
Mi gemela tetil es Eva Green en Los soñadores cuando imita a la Venus de Milo. Bueno, era, perdí cuarto y mitad de tetas tras el embarazo :lucille:

El pecho pequeño me gusta mucho, los que puso [mention]Folle[/mention] me parecen muy bonitos.

[mention]Maitia[/mention] pero casi todas tenemos algo de asimetría, ¿no? Yo tengo una teta un poco más grande que otra.

16272
Yo también tengo algo de asimetría! No me había fijado hasta que leí hace años lo de que casi todas teníamos
Here comes the sun

16273
Ojo, porque luego he visto esta foto de Freja y también creo que las tengo así, que son un pelín más pequeñas :red:
ABBC3_SPOILER_SHOW
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

16275
Yo es que más o menos estoy así de delgada. Bueno, ahora menos (a lo mejor por eso tengo un poco más de pecho, pero apenas nada), porque estoy como un lechón de comer este verano.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

16276
AnbotokoMari escribió: 11 Jul 2019, 10:54
wind escribió: 11 Jul 2019, 05:54
cerocero escribió: 10 Jul 2019, 17:08
Peti escribió: 10 Jul 2019, 17:00 Ostras @cerocero es verdad, yo las tengo muy juntas y muchos no me van por eso, que tienen una separación en el medio, con los bikinis igual.
Si, y se clavan los aros, molesta...yo las tengo unidas por el medio, que en bolas no se nota gran diferencia pero al enjaularlas si :lol:
A mí me pasa pero por el lateral, como que tengo mucho pecho en plan mucha circunferencia, no sé si me explico, como muy ancho, me explico fatal, es en plan me pruebo un sujetador y me abarca todo el pecho hacia arriba, pero como que el aro lateral debería ser más ancho. Yo muy juntas no las tengo. Yo no me veo muuucho pecho, y de momento me aguanta en su sitio, pero sin sujetador no me atrevo a salir. Lo de las tallas lo doy por batalla perdida, la última vez en ECI la chica me insistió en llevar un sujetador que me dijo que era seguro mi talla, que ni lo probase, y bueno de copa sí, pero de espalda me queda pelín suelto y me gustaría que los aros llegasen un poco más al exterior, me dio la 95F, pero tengo sujetadores de tallas muy diversas y no sé cuál es la mía.
Con la web que habéis puesto me sale 85F, yo dudo mucho que vale de espalda la 85. Y de copa eso equivale a la 95D, dudo mucho que me valga.
He puesto 95F en la base de datos que pusisteis y me salen fotos que me parecen pechos pequeńos, menudo lío, pongo una de las fotos que venían en esa web

https://www.bratabase.com/browse/maison ... 81333/95F/
¿Te parecen muy distintas de ti? 85F en talla francesa=32E en la talla británica:

https://www.bratabase.com/browse/by-size/32:6/

Efectivamente, en tallas hermanas, equivale a una 95D en copa=36D en talla británica (pero sólo en copa, de contorno te quedará grande y el sujetador te "trepará" por la espalda):

Imagen
Pues yo me veo más pecho que en esas fotos.
He ido a la calculadora de dando la talla y me recomiendan 95G, ya dije que en ECI la chica sin medirme me dio una 95F. Hace un par de años en una corsetería m midieron y me dieron 90G, pero desde entonces he engordado.
Salvando las distancias que ella está buenísima y yo soy de las profundidades de Mordor, pero mi pecho se parece en forma y tamaño (al menos antes de quedarse embarazada) a Kate Upton, es una forma así que se extienden hacia los lados, no sé explicarlo.

16277
Ninfa escribió: 13 Jul 2019, 00:50 Con lo de Taylor me habéis recordado a Laura Escanes que justo se puso ácido hialurónico en el labio porque se veía el superior más finito que el inferior. Ilustro:

Imagen

Imagen
Claro, por esto mismo lo decía, porque ahora es una de las operaciones más comunes.

16279
Anda que iba a estar Taylor "guapa" con el labio pinchado, con lo levantado que lo tiene y la nariz respingona iba a parecer una ventosa...déjate.
El pecho que se puso no le va nada con su cuerpo no con ella en general, en mi opinión. No casa, le iba mejor el suyo de antes. Pero entiendo la presión que tienen encima las celebs de ese nivel.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

16280
Yo tengo los dos labios prácticamente del mismo tamaño. Lo que pasa es que al sonreír se me retrae el superior y paso de tener morrasos a no tener labio superior. Me gustaría que hiciesen como los de Emilia Clarke, no sé si habrá algo para "corregir" eso (imagino que sí, que está todo inventado) pero pasando.

Y también os diré que últimamente veo a mogollón de gente con los labios súper bien hechos. Que si no te lo dicen, ni te enteras. Luego ves a alguna influencer y meten miedo. Y que tienen un herpes o una alergia te sueltan, con dos cojones. Pero si el hinchazón que se te queda de pincharte es súper característico, ¿no? Vamos, a mí no se me parece en nada a un herpes que dicen muchas :lol: