Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...

Re: El crimen de las niñas de Alcàsser

1501
No me creo a esa cuenta de Twitter. En caso de que subiese algo, seguro que serían unas imágenes que no tuvieran que ver nada con Alcasser, súper borrosas de las que no puedes sacar nada en claro, figuras que se mueven pero las cuales no puedas reconocer. Qué casualidad... Tampoco me creí a JIB cuando contó tan campante lo de las cintas, ya hay que ser sinvergüenza para jugar así con el sentimiento de unos padres que no supieron al 100% qué les pasó a sus hijas. Encima de haber sido "la mano derecha", "apoyo", no sé cómo llamarlo, porque trajo más mal que bien, de FG, que se desvivió con el caso y se le vio totalmente desesperado por saber algo más. Y además, ¿esto lo ve un juez y no cita de forma inmediata a JIB para que declare? Yo al menos sí lo haría, estamos hablando de que dejó caer que sabía quiénes habían asesinado a las niñas. Es que es para darle de h*stias, lo siento. Menudo malnacido.
Imagen

Re: El crimen de las niñas de Alcàsser

1516
Básicamente se ha estado riendo de todos los que defienden la VA, en su facebook estaba poniendo que si le iban a cerrar la cuenta, que si la policía judicial estaba en su puerta...

Os pongo copia y pega de lo twits, por si cierra la página y queréis saber que ponía:
Durante 26 años cierto personaje aseguro tener unas cintas que probaban una confabulación de gente poderosa en este fatídico crimen.

Amparándose en el miedo a las terribles amenazas que decía sufrir dijo que las cintas permanecerían ocultas hasta su fallecimiento.

Si realmente hay gente poderosa confabulado, sería lo propio que esos poderes me hubieran amenazado, coaccionado/chantajeado, como hicieron con aquel

no he sido seguido, coaccionado, chantajeado.

Pero omaron contacto personas indignadas ante algo tan macabro que toman como un bulo y que consideran banaliza un acontecimiento tan grave.

Pero también tomaron contacto fanáticos que creen a pies juntillas en leyendas dogmáticas que no tienen fundamento alguno, pero que millones de personas creen a pies juntillas y difunden propagando la desinformación y el dolor para las familias e injuria para otros.

Las cintas a las que hago alusión llevan siendo públicas durante muchos años. Donde algunos enajenados por el dolor, y otros por el dinero, difundieron hilarantes teorías, haciendo daño a las víctimas, y un perjuicio a aquellos que acusaban, dificultando la búsqueda de la verdad

No he dejado satisfecho a ninguna de las partes; unos por tocar un tema tan grave y sensible, y otros por no ver cumplidas sus expectivas respecto a mitos, o su propio morbo.

Me disculpo con quién se hubiere sentido dolido por usar esta forma para llegar a estas conclusiones. En fin, se acabó lo que se daba, eso si yo he estado esperando a ver que subía el hombre :ayno: menos mal que tenemos a este filósofo que ha venido a decirnos que las cintas de alcasser son donde, se sobrentiende, JIB y Fernando García hablaban de la conspiración.
Imagen