Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

9781
Alabama escribió: 12 Jul 2019, 15:41 Lou qué callado té lo tenías!!! Me alegro, que estabas muy en drama :harhar:
:lol: para no estarlo, todo es carísimo, pues al final al límite que el contrato se acaba en septiembre y lo suben por encima de los 1000

[mention]Mañica[/mention] [mention]Her[/mention] [mention]Arwen[/mention] gracias!!

Ayyy, la verdad es que estoy contenta pero también muy nerviosa porque nunca se sabe lo que puede pasar. tiene 4 terrazas :lol: :happygirl: :happygirl: pero no puedo poner jacuzzi que rompo el edificio :D: voy a mirar una piscina de niño, supongo que eso sí es legal, no?
Imagen

9784
Isik escribió: 12 Jul 2019, 15:06
-Olimpia- escribió: 12 Jul 2019, 14:54
Isik escribió: 12 Jul 2019, 14:12 Tengo una crema de verduras casera en el congelador desde abril. Valdrá para comer hoy? O estará malo?
Me imagino que no será casera ¿no? aunque esa industrial tanto tiempo abierta a mi me daría miedo. Tírala mejor.
Sí. Es casera hecha en casa, cortando , cociendo y batiendo todo y después al congelador. Al final la voy a tirar. Gracias.

Perdona, no había leído lo del congelador!!! Ya me extraña a mi que no oliese eso en la nevera!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

9785
[mention]Lou[/mention] me alegro un montón, por lo que cuentas tiene que ser espectacular.

[mention]akiisha[/mention] [mention]Alabama[/mention] pues ya es tarde chicas porque con mi fobia de tomar algo y que me siente mal ya lo he tirado a la basura :triste:

[mention]Alabama[/mention] qué crema has comprado el Lidl la matificante o la qué es de noche que es de orquídea? porque esta última los ingredientes no son muy allá.... el ácido hialurónico el Lidl a mí me costó 6 € cuando lo compré. Tb tienes este de eBay que va genial también, pero en el segundo enlace que te pongo ya no sé si fiarme al 100% porque cuesta la mitad ,si quieres este ácido hialurónico te busco un enlace más fiable.
Última edición por Isik el 12 Jul 2019, 16:27, editado 1 vez en total.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

9786
Isik escribió: 12 Jul 2019, 16:14 @Lou me alegro un montón, por lo que cuentas tiene que ser espectacular.

@akiisha @Alabama pues ya es tarde chicas porque con mi fobia de tomar algo y que me siente mal ya lo he tirado a la basura :triste:

@Alabama qué crema has comprado el Lidl la matificante o la qué es de noche que es de orquídea? porque esta última los ingredientes no son muy allá.... el ácido hialurónico el Lidl a mí me costó 6 € cuando lo compré. Tb tienes este de eBay que va genial también, pero en el segundo enlace que te pongo ya no sé si fiarme al 100% porque cuesta la mitad ,si quieres este ácido hialurónico te busco un enlace más fiable.

https://www.ebay.es/itm/Elizavecca-Witc ... 8&LH_BIN=1

https://www.ebay.es/itm/Women-Witch-Pig ... g&LH_BIN=1
Siendo de China son falsos seguro, mira que tengan procedencia Corea, están sobre los 9-10€ y son de vendedores fiables
Imagen

9788
Muchas gracias [mention]Nitty[/mention]

El sérum lo encontré en este blog dejo aquí el enlace fiable que es donde la chica pone el enlace dónde lo ha comprado ella:

http://www.ellugardeneira.com/2019/01/h ... a.html?m=1

https://www.ebay.es/itm/Elizavecca-Witc ... 1768226856

[mention]Alabama[/mention]

He editado el anterior mensaje que puse antes para que así queden como válidos estos dos enlaces para saber qué son fiables.
Imagen

9789
[mention]Mareas[/mention] [mention]Isik[/mention] gracias!!
Pero bueno que aún no es mío, no estoy tranquila hasta que firme :D:
Imagen

9790
Que mal, el post de Pájaro Soñador sin respetar los spoilers. Total la única serie que estoy viendo ahora y no puedo comentarla con nadie, es entrar chas! y comerme todo. Poco respeto, nada, que no podré entrar.
Imagen

9791
Pimpi escribió: 12 Jul 2019, 16:29 Que mal, el post de Pájaro Soñador sin respetar los spoilers. Total la única serie que estoy viendo ahora y no puedo comentarla con nadie, es entrar chas! y comerme todo. Poco respeto, nada, que no podré entrar.
Pues mira que lo hemos avisado... :protest:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

9792
Cada vez que toso me da la sensación de que se me va a escapar un pulmón :bag:
Imagen

9795
[mention]Isik[/mention] la matificante. No sé cuál es la otra ni quiero saber xD
El AH en realidad no lo quiero, era más la curiosidad. También tienen glico y vitamina c, pero llevaban muchas más cosas y no me emociona.
Además vitamina c estoy esperando la de TO que la pedí el lunes después de leer a las chicas, me lo trajeron hoy pero el mensajero debe de ser un poco corto y al ver que el piso de mi madre no tiene timbre en el portero automático se fue. Me llamaron los de tipsa desde Coruña (me parto) y me acercaré mañana a la central a por el paquete, porque si no él lumbreras no me lo va a poder entregar jamás.
Menos mal que mi madre tuvo el miércoles la reunión de propietarios y por fin desde 2006 que vive en este piso han aprobado cambiar el portero automático e instalarlo también aquí, porque lo de pedir cualquier cosa era un drama.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9797
Bueno por favor, he pillado 43º en un termómetro de Pozuelo. ¿Pero qué broma es esta? :lucille: Casi me ahogo, menos mal que he entrado al ECI rápido. Por cierto, me he comprado este pijama, que hace nada hablábamos de lencería y camisones. 10 euros que me ha costado y me tiene maravillada

Imagen
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

9799
He pasado por el ECI porque para el verano tengo mayormente vestidos, y con las sesiones de fisioterapia que estoy haciendo me vienen mejor falda y camiseta/blusa pero tengo dos contadas.

Pues he encontrado unas sandalias monas y cómodas por 50 leuros, al acercarme a la caja me he acordado que ayer he dejado la tarjeta en el bolso del gym, así que nada de consumismos por hoy :mellao:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: