Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

6202
:goodpost:
Bluebell escribió: 11 Jul 2019, 19:01 Os parece raro que un chico sólo siga en instagram a mujeres famosas? No son cuentas s*xuales, son periodistas y actrices. Pero no sigue a ningún amigo suyo, ni ningún otro tipo de cuenta, solamente sigue a mujeres famosas o famosillas.
Me escama un poco, pero no sé si estoy exagerando.
A lo mejor tiene dos cuentas, una para amigos y otra para ligues.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

6203
[mention]Bluebell[/mention] algo raro sí que es, pero bueno... por qué no le preguntas?

Yo he decidido poner punto y final a la historia con mi whatever por incompatibilidad vital jajaja Lo conocí en Tinder y la verdad es que dejó el listón demasiado alto, así que a ver con qué me encuentro ahora, que necesito entretenimiento para no arrepentirme de mi decisión.

[mention]Nereida[/mention] sí que está mal la cosa en nuestra ciudad eh? jajajaj He visto un par más o menos monos pero en general de los matches que hice esta semana, menudo santo coñazo. Entre los dramaqueens, los indignados, y los que me hablan como si fuese una cría de siete años, no sé si cerrarlo ya e intentar seguir el método tradicional jajajaj
Denantes mortos que escravos.

6204
Alabama escribió: 11 Jul 2019, 22:39 @Ohne eres odiosa :atun:
:roll: ya veremos cuanto tardo en espantalo :lol: Y a ver cuando se entere el hermano mayor que ya me mira super mal y es que el hermano pequeño es 7 años mas joven que yo :angel:

@Palma mucho animo ya veras que pronto llega otro.

Yo creo que no va mal de vez en cuando desconectar de tinder e intentar metodos mas tradicionales. No se, igual es impresion mia pero yo creo que durante el verano la gente esta mas dispuesta y abierta a conocer.

6205
[mention]Ohne[/mention] Si lo que quiero es entretenerme, no necesito gran cosa, pero he pasado de estar hablando a todas horas y quedando con alguien a nada. No es una ruptura como tal, pero parecido. Al ser poco tiempo no es un drama, pero la penita es más llevadera estando distraída :P

Yo siempre he estado con gente conocida por lo tradicional, menos un rollete del verano pasado y este chico que os comento. Lo que pasa es que mi vida es muy rutinaria: trabajo, casa, trabajo, casa, amigos. Quedo mucho con mis amigos pero es que somos tan "familia" que ya no hay más amigos de amigos por conocer, y cuando quedamos no me fijo en otra gente la verdad. La única forma que tengo de conocer gente es de fiesta porque deporte hago sola y ahora en verano como no le guiñe el ojo a alguno en la playa... ajajaj pero también suelo estar con amigos a mi bola.

6206
[mention]Palma[/mention] A mí me pasa un poco lo mismo con lo de conocer gente, al gimnasio voy yo sola y además tampoco me parece que sea el mejor lugar para conocer gente, al menos del tipo de chico que me gusta ( y al gimnasio al que voy), en amigos salimos los mismos de siempre y como casi todos están emparejados, quedamos un amigo y yo, y todo el mundo cree que somos pareja y no, jaja Y eso ya los espanta, de hecho, hago muchas cosas con él, porque nos llevamos muy bien,pero claro, eso ya espanta a otros. Luego aparte tengo otras amigas que sí que no tienen pareja, pero salen menos.

[mention]Orangina[/mention] Sí... el ghosting está a la orden del día, a mí lo que me molesta es que por un lado te dan cancha pero por otro lado cuándo ya te animas, plof, bomba de humo.

Pues os cuento que ayer por la noche, me envía un mensaje y me dice que estos días ha estado desaparecido porque un amigo suyo hace días que habla conmigo por Tinder, sí, lo que no me pase a mí..

En un momento pensé en el del festival, porque es de la misma ciudad, pero por los gustos y tal, me da la sensación de que es un chico con el que hablé dos días,también de Santiago, y porque tienen gustos comunes, de surf y tampoco ha seguido contestando.
Que igual no ha seguido contestando porque es cuándo se ha enterado que el otro hablaba conmigo.

Vamos a ver, cuándo habláis con alguien, habláis en exclusiva solo con esa persona?
Porque una cosa es que te hayas liado con alguien y te interese, otra cosa es que hables con más de una persona y más si aún no hemos quedado.

Bueno, pues le he contestado que no entiendo por qué me dice que desaparece por ese motivo, y quién es su amigo.
Pues no me ha contestado.. le he dicho que si me envía ese mensaje, será porque quiere hablar , pues nada, ni mu.

De verdad, que será un tópico, pero cada vez es que los entiendo menos...

6207
[mention]Nereida[/mention] El festi era el Son do Camiño?

No, yo cuando hablo lo hago con más de uno, pero tampoco le enseño a mis amigos con quien hablo la verdad... si hay algo que destacar ya lo contaré si procede, pero hacer castillos en el aire sin saber todavía si la cosa va bien o no...

Que sepas que en mi grupo yo soy la única soltera jajaj y tengo tres amigos solteros pero dos de ellos no viven aquí, así que todo el mundo cree que el otro soltero y yo acabaremos juntos en algún momento (ni de coña). Qué te parece si te presento a mi amigo y me presentas a tu amigo? jajajaj

También sufro lo de que no se me acerque nadie por verme con chicos :bag:

6208
[mention]Palma[/mention] Sí, fue en O Son!

Sí,esa es otra cosa, que me dan ganas de preguntarle, oye, y entonces qué pasa, os enseñáis las que habláis en Tinder? Es que vamos, me parece.. Y ya me vuelve a dar rabia, porque parecía que tenía afinidad con él, pero yo ya no sé, debo estar gafada con los que me gustan o me parece que la cosa va bien.

Con respecto a mi amigo, en mi grupo, cuándo vieron que nosotros nos llevábamos tan bien, ya hasta hablaron de si nos íbamos a liar,porque a él lo veían muy volcado y yo que no, que no, que eso nunca pasará, que nunca me va a atraer en ese sentido. Pero no estoy segura de que por su parte sea así..él nunca me dijo nada, y la verdad es que es buena persona y cariñoso conmigo, pero sí a veces hablando con él me dice cosas muy chulas, halagadoras, y me cuida un montón, pero por eso, no lo sé con seguridad y yo no le voy a preguntar nada si él no me ha dicho nada tampoco. De hecho desde hace días creo que ha puesto un poco de distancia. Y no le gusta nada cuándo le hablo de mis "ligues", me dice cosas a cuentagotas y a veces sí da una opinión, pero no se moja mucho, y claro, yo soy de contar mucho con las personas con las que tengo confianza.
De hecho para el mes nos vamos los dos juntos a otro festival, si es que me llevo muy bien con él

6209
[mention]Nereida[/mention] es como si me estuvieses contando mi vida jajaja Con mi amigo también es así, y alguna vez por sus reacciones yo me pregunté si quizá él veía algo más, pero como nunca me dijo nada, pues simplemente paso del tema, pero bueno... sería un bajón si fuese así la verdad, porque ni me interesa ni me interesará.

Y sobre los chicos esos... para mi que enseñen los mensajes es motivo para ponerles una cruz eterna.

6210
Pues yo si que enseñaba conversaciones de tinder a mi prima, mis amigas.. y ellas también, o nos lo contábamos, nos poníamos al día de los maromos y nos pasábamos capturas de la conversación... no entiendo que parezca mal, con mis amigas hablaré lo que me salga de la cona digo yo, para eso estamos.
Yo muchas veces pensé que acabaría coincidiendo algún match con alguna amiga pero no paso xd

6211
Pero eso va en función de cada persona. A mi alguien que comenta las jugadas de sus ligues nada más empezar a hablar, me genera el mismo rechazo que el que cotillea redes sociales. Yo no lo hago y no me gusta que me lo hagan pero repito, eso va con cada uno.

6212
[mention]Palma[/mention] [mention]Nereida[/mention] Habéis friendzoneado a vuestros amigos. Por lo que habláis, están colados por vosotras.

Yo también hablo con más de una a la vez. Que hables con una no significa que vaya a pasar de ahí. Pues no ha habido veces que parece que todo va bien y de golpe desaparecen o te das cuenta de que no te interesa. Como para dejar de hablar con los demás solo porque hablas con alguien dos ratos.

Ahora estoy sin tinder, pero la última chica con la que estuve hablando un par de semanas se volvió super fría cuando supo que yo seguía utilizando la aplicación, y como no estoy para ir detrás de alguien que no he conocido en persona, ahí se acabó la historia.

6214
Yo creo que la decisión que han tomado es.. Pues ahora no hablamos ninguno de los dos con ella. En serio, que... :meparto:

[mention]Arky[/mention] Es que de hecho, empezó él a hablar poco y al rato pues fue cuándo debió ser que empecé a hablar con el chico ese, pero vamos, que dos días y desaparecido.
Por una parte , aún me gustaría que fuera el del festival, para decirle, espera, espera, qué es eso de que habla conmigo?? :lol:

Yo con el festivalero dejé Tinder de lado y todo,cuándo nos conocimos, ilusiones que se hace una y luego pasó lo que pasó :meparto: Además es que ni siquiera sé cuándo iba a quedar con este nuevo... me decía Estaré en Muros un mes , etc etc

Yo claro que comento cosas con mis amigas pero vamos, cuándo he quedado con una persona, me gusta, etc no en plan Mira, hablo con este , y con este.. y este que te dice?

[mention]Palma[/mention] A mí también me fastidiaría que sintiese algo, porque ya no sería lo mismo, está claro...

6215
Yo si que hablaba con mis amigas de los tios de tinder y de echo cuando me salio de match el ex de mi amiga que al principio no habia reconocido le pase hasta una captura de pantalla de la foto y la verdad que nos echamos unas risas.

6216
Yo enseño los tinders a alguna amiga pero ya cuando me interesan. Y las fotos, no las conversaciones. Para mí una conversación es privada.

6219
Nereida escribió: 12 Jul 2019, 14:27 Vamos a ver, cuándo habláis con alguien, habláis en exclusiva solo con esa persona?
Porque una cosa es que te hayas liado con alguien y te interese, otra cosa es que hables con más de una persona y más si aún no hemos quedado.
Exacto, si aun no has quedado es normal hablar con más de una persona, no lo vas a dejar todo cada vez que alguien te hable,primero esperas a ver por dónde va la cosa. Así que me parece que esos dos es la excusa que se han montado, ellos se lo pierden,porque es lo más normal del mundo y yo también era de las que contaba las conversaciones a mis amigas y mandaba capturas y ellas siguen haciéndomelo.

6220
Para mi las conversaciones son personales. Una cosa es hablar de que has conocido a alguien y si quedas varias veces pues una foto, pero lo de enseñar las conversaciones me parece una falta de respeto.