Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

641
Shirley escribió: 12 Jul 2019, 16:45 Estoy leyendo en twitter que Kiko ha dicho que GloriaCa le puso los cuernos con Manu, el de Susana (de MyHyV)

@Candy Girl 😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱

Ay no me jodas a lo primero, que no por dios.
Imagen

642
Doraemon escribió: 12 Jul 2019, 13:13
Detenido de nuevo el cantante R. Kelly en EEUU acusado de delitos s*xuales
https://www.elmundo.es/loc/celebrities/ ... b45ba.html
Este degenerado lleva más de 20 años siendo un vi0lad*r pedófilo y ahí sigue,andando a sus anchas.Su historia y posterior matrimonio con Aaliyah es muy bizarra,de violencia infantil y de sometimiento de poder,teniendo en cuenta que al ser su pupila,por así decirlo,esto serviría como un eje de control y sumisión por su parte.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

643
Candy Girl escribió: 12 Jul 2019, 16:59
Shirley escribió: 12 Jul 2019, 16:45 Estoy leyendo en twitter que Kiko ha dicho que GloriaCa le puso los cuernos con Manu, el de Susana (de MyHyV)

@Candy Girl 😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱

Espero que sea mentira. Para una pareja que shippeo...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

644
Shirley escribió: 12 Jul 2019, 17:06

@Candy Girl 😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱

Totalmente, es que no me lo quiero creer. Me niego.
Imagen

645
Candy Girl escribió: 12 Jul 2019, 17:07
Shirley escribió: 12 Jul 2019, 17:06

@Candy Girl 😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱

Totalmente, es que no me lo quiero creer. Me niego.
Bueno, yo creo que Kiko es un pájaro. Dudo bastante de lo que salga de su boca.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

647
Candy Girl escribió: 12 Jul 2019, 17:19 Si, yo no me fio de ninguno de los dos. Huele a precampaña de GH duo.
Susana ha subido una foto diciendo lo mucho que quiere a Manu, ella por lo menos no se lo cree.

Y yo también he pensado lo que tú en lo de S
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

648
He ido al hilo de Pepa, ¿Quién es ese señor con el que se casa? Yo es que me acuerdo de verla con un novio así como de su edad, de que fue a su graduación con el y eso. Debe hacer mil años pero es que me ha chocado verla con el que está.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

649
Ay no! Lo de Manu no por favor!
El enganche que pillé a ese programa por ellos dos no era ni medio normal. Que hasta lo comentaba con unas amigas por un grupo de Whats. Cuando eligió a Susana poco más y abrimos una botella de champán o algo
Imagen

651
Yo lo de Kiko y Gloria K no me creo mucho la verdad, en 2 meses empieza GHVIP y me parece que quieren dar salseo para que les llamen
:flor:

652
Ya va a empezar el VIP??? me cago en mis muertos,no escatiman,no.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

654
Perracallejera escribió: 12 Jul 2019, 18:20 Ya va a empezar el VIP??? me cago en mis muertos,no escatiman,no.
Como no han anunciado el de anónimos supongo que ya empezara a mediados de septiembre el vip
:flor:

655
Me acabo de ver el programa de hoy xD

Nagore ha dicho que lo de las infidelidades de Gloriaka a Kiko lo sabía desde hace varios años pero no se lo contó. He entendido que se refería a Barranco y a alguno random más. Así que no creo que este follón sea para el ghvipduo porque ya venía de lejos.

Bueno, y que Kiko y Sofía en cero coma serán pareja está claro, si están deseándolo.

Podrían hacer ya el gh anónimo. Estoy muy saturada de famoseo.
Imagen

656
-Olimpia- escribió: 12 Jul 2019, 17:37 He ido al hilo de Pepa, ¿Quién es ese señor con el que se casa? Yo es que me acuerdo de verla con un novio así como de su edad, de que fue a su graduación con el y eso. Debe hacer mil años pero es que me ha chocado verla con el que está.
Con el Pepo original lo dejó y a la de nada debió de empezar con este, porque no puede hacer mucho de la ruptura, si [mention]Candy Girl[/mention] me dice que hace más de 4 años palmo.
Pero ya sabemos lo rápido que se recuperan de las rupturas y después lo rápido que se comprometen y se casan los famosos, pues esta como una más.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

657
ivana escribió: 12 Jul 2019, 18:30
Perracallejera escribió: 12 Jul 2019, 18:20 Ya va a empezar el VIP??? me cago en mis muertos,no escatiman,no.
Como no han anunciado el de anónimos supongo que ya empezara a mediados de septiembre el vip
Sí,sí,no me extrañaría nada.
Alabama escribió: 12 Jul 2019, 18:37
-Olimpia- escribió: 12 Jul 2019, 17:37 He ido al hilo de Pepa, ¿Quién es ese señor con el que se casa? Yo es que me acuerdo de verla con un novio así como de su edad, de que fue a su graduación con el y eso. Debe hacer mil años pero es que me ha chocado verla con el que está.
Con el Pepo original lo dejó y a la de nada debió de empezar con este, porque no puede hacer mucho de la ruptura, si @Candy Girl me dice que hace más de 4 años palmo.
Pero ya sabemos lo rápido que se recuperan de las rupturas y después lo rápido que se comprometen y se casan los famosos, pues esta como una más.
Eso quisiera ella,ser famosa.Pero no,a la Pepis sólo la debían de conocer las que cuatro que le hacían bullying en los foros y en su casa,que por algo le gusta o gustaba comprar followers.
Fíjate si no la conocía nadie,que yo hasta el cierre del voje ni idea de quién era, sólo escuchaba algo de la Pepis paquí pallá por el cachondeo que había en algún que otro hilo y como siempre,sin enterarme de na.

658
Alabama escribió: 12 Jul 2019, 18:37
Con el Pepo original lo dejó y a la de nada debió de empezar con este, porque no puede hacer mucho de la ruptura, si @Candy Girl me dice que hace más de 4 años palmo.
Llevan ya casi cinco años. No fue tan seguida la ruptura y el inicio de su relación actual; ella a Madrid ya se mudó sola.
Imagen

660
Pues sí que hace años entonces que sé yo de la existencia de esta señora.

[mention]Shirley[/mention] te refieres a Kiko el de Gloria y Sofía Suescun???
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.