Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Cosmética LOW COST

1305
Chicas me he pasado por el primor y no estaba el rizador de better, me he cogido uno de catrice que parece que tiene buena pinta. Ya aprovechando me pille un serum de vitamina C de los nuevos que sacó Revox, lo he probado ahora en la mano y huele como a hierro/ moneda, no se si así oleran los serum de vitamina C, nunca habia usado.

Os dejo la fotito del serum por si lo han usado.

Imagen

1306
Yuri escribió: 03 Jul 2019, 19:49 Chicas me he pasado por el primor y no estaba el rizador de better, me he cogido uno de catrice que parece que tiene buena pinta. Ya aprovechando me pille un serum de vitamina C de los nuevos que sacó Revox, lo he probado ahora en la mano y huele como a hierro/ moneda, no se si así oleran los serum de vitamina C, nunca habia usado.

Imagen
Yo ese no, pero hace poco me cogí uno de perla o algo así. Yo no siento que me haga nada... ¿Ese qué tal funciona?

1307
lifeinpink escribió: 03 Jul 2019, 22:18
Yuri escribió: 03 Jul 2019, 19:49 Chicas me he pasado por el primor y no estaba el rizador de better, me he cogido uno de catrice que parece que tiene buena pinta. Ya aprovechando me pille un serum de vitamina C de los nuevos que sacó Revox, lo he probado ahora en la mano y huele como a hierro/ moneda, no se si así oleran los serum de vitamina C, nunca habia usado.

Imagen
Yo ese no, pero hace poco me cogí uno de perla o algo así. Yo no siento que me haga nada... ¿Ese qué tal funciona?
No te puedo decir porque a penas lo cogí hoy, dame unos días y te digo que tal. Lo ponen que va muy bien pero ya te contaré. Espero que por lo menos sirva y no vaya al cajón.

1308
¿Habéis probado los Velvet matte de Essence? Ayer, por rellenar un pedido de Primor, me cogí uno y no sé que tal será. Tenía uno de los Matt Matt Matt que me encantaban pero los descatalogaron :hurted:

Me he cogido el tono 010, Greedy Cofee, lo quiero para trabajar. Espero que no quede muy llamativo

Imagen
Imagen

1309
[mention]Marezha[/mention] Yo tengo varios labiales de la marca pero ninguno de esa gama, la verdad es que me gustan y para el precio que tienen están más que bien.
Ahora quiero pillar alguno de la colección de nudes "this is me" pero el que quiero (06) está agotado.

1310
Gracias [mention]Mareas[/mention] :flowers: cuando lo pruebe os cuento a ver qué tal. Le echaré un vistazo a la colección de Nudes que dices, lo malo de las colecciones que saca Essence es que cuesta un montón encontrarlas, y como encima sean ediciones limitadas, son prácticamente imposibles de comprar. Deberían sacar más stock.
Imagen

1313
Chicas, por curiosidad, ¿cómo elegís vosotras los labiales? Porque yo hago lo típico de probarlos en el dorso, pero es que luego ese resultado no concuerda con el tono que me queda sobre el labio, y estoy harta de gastarme dinero en labiales que luego puestos me quedan fatal aunque la prueba sea bonita!

1314
Marezha escribió: 12 Jul 2019, 15:54 ¿Habéis probado los Velvet matte de Essence? Ayer, por rellenar un pedido de Primor, me cogí uno y no sé que tal será.
Yo ya lo he comentado por el foro alguna vez, tengo el 09 y estoy encantadísima con él, no puede tener mejor relación calidad-precio. Ha sido con diferencia al que más tute le he dado este invierno.

Por otro lado, los del vídeo de Bylaumk no me llaman nada de nada, me parecen más de lo mismo pero no los he probado, así que igual están bien.

1316
Me han gustado muchos de la nueva colección de essence pero con las barras de labios me pasa que creo que todos los colores que me favorecen ya los tengo, si compro uno que sé que me gusta ya lo tengo y si compro uno nuevo "por probar" no me queda bien.
Pero si la veo en tienda la toquetearé de todas todas

1318
Almadecántaro escribió: 14 Jul 2019, 12:54 Yo ya lo he comentado por el foro alguna vez, tengo el 09 y estoy encantadísima con él, no puede tener mejor relación calidad-precio. Ha sido con diferencia al que más tute le he dado este invierno.
Gracias :flowers: tengo ganas de que me llegue a ver si he acertado con el tono, que en unas fotos me parecía más oscuro y en otras más claro.

[mention]lifeinpink[/mention] yo más bien sé que tonos me quedan mal que son los rosas tipo fucsia o con subtono frío, el típico "rosa Barbie", así que si me cojo algún labial rosado intento que sea cálido y suelo acertar. Los rojos y los oscuros en general me quedan mejor.
Imagen

1319
lifeinpink escribió: 13 Jul 2019, 15:23 Chicas, por curiosidad, ¿cómo elegís vosotras los labiales? Porque yo hago lo típico de probarlos en el dorso, pero es que luego ese resultado no concuerda con el tono que me queda sobre el labio, y estoy harta de gastarme dinero en labiales que luego puestos me quedan fatal aunque la prueba sea bonita!
No te lo pruebes en el dorso de la mano, pruébalo en la yema del dedo. Mi madre es esteticista y me enseñó a hacerlo así, prueba a ver si te va mejor
E-list

1320
Yo no soy demasiado escrupulosa, los probaría en los labios pero me da vergüenza y por eso los acabo probando en la mano, ahora ya sé más o menos los que me quedan bien: cálidos, intensos y claros pero no demasiado, así que lo dicho, creo que ya los tengo todos. Si eso puedo variar en acabados, pero la verdad es que en barras de labios voy servida, de hecho tengo un back to MAC que voy a esperar a canjear a terminar o que se estropee algo.