Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

621
mevacor escribió: 12 Jul 2019, 14:39 Necesito un resumen y conclusiones del paso de Panto por SV. Que tal es, como lo hizo? Se fue porque la echaron o que? Contadme amiguis.
No he seguido mucho porque acaban muy tarde, pero leyendo crónicas de SV he sacado en claro que Pantoja ha señoreado con Chelo de sirvienta, ha amagado al principio cierto romance con Colate para luego acabar de enemigos, ha hecho gala del vaguerío y mala leche sello de la familia Pantoja, ha recibido un trato de favor por cuestiones medicas, le daban más comida de extranjis, ha levantado mucho su dedito de "cuidadito conmigo", ha tenido ataques de angustia porque la isla le recordaba el aislamiento de la cárcel (palabra tabú), se ha hecho amigui de Omar, ex-novio de Isa PI, ha amenazado con abandonar chorrocientos veces, y poco más...

Al final se ha tenido que retirar por misteriosas razones medicas sin desvelar, la han alojado unos días en una lujosa suite y vuelta triunfal a España.
Ahora amenzazan con más programas pantojiles en telecirco, que hay muchas deudas y mucho parasitos que mantener.

Invoco a [mention]Clementine24[/mention] y [mention]Pitiu[/mention] que aporten más datos...
Última edición por Doraemon el 12 Jul 2019, 14:55, editado 1 vez en total.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

622
El niño de Chabe es muy salao, se parece a Shin Chan.

Candy Girl escribió: 12 Jul 2019, 14:31 Lo del dedo es que tanto callarlo al final lleva a que todo el mundo (o al menos yo) piense lo peor.
Eso es
Imagen

623
mevacor escribió: 12 Jul 2019, 14:39 Este sujeto me da mucho repelús por su prendasantismo sin límites y eso q yo ya lo conozco estable con Miranda. Otra relación ruararuara

Bueno, el ha dicho en entrevistas que sigue con su prendasantismo incluso casado con Miranda.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

624
Doraemon escribió: 12 Jul 2019, 14:54
mevacor escribió: 12 Jul 2019, 14:39 Necesito un resumen y conclusiones del paso de Panto por SV. Que tal es, como lo hizo? Se fue porque la echaron o que? Contadme amiguis.
No he seguido mucho porque acaban muy tarde, pero leyendo crónicas de SV he sacado en claro que Pantoja ha señoreado con Chelo de sirvienta, ha amagado al principio cierto romance con Colate para luego acabar de enemigos, ha hecho gala del vaguerío y mala leche sello de la familia Pantoja, ha recibido un trato de favor por cuestiones medicas, le daban más comida de extranjis, ha levantado mucho su dedito de "cuidadito conmigo", ha tenido ataques de angustia porque la isla le recordaba el aislamiento de la cárcel (palabra tabú), se ha hecho amigui de Omar, ex-novio de Isa PI, ha amenazado con abandonar chorrocientos veces, y poco más...

Al final se ha tenido que retirar por misteriosas razones medicas sin desvelar, la han alojado unos días en una lujosa suite y vuelta triunfal a España.
Ahora amenzazan con más programas pantojiles en telecirco, que hay muchas deudas y mucho parasitos que mantener.

Invoco a @Clementine24 y @Pitiu que aporten más datos...
Lo has resumido muy bien :clap: :hug: , Albert el pértigas muso del hilo le planto cara dos veces porque no le bailaba el agua.Dakota empezó criticándola pero termino siendo su defensora mas fiel después de prometer que la invitaría a su cumple.Con Mónica Hoyos hizo lo mismo que con Chelo, la tenia de criada pero a la madre de Omar en la visita en la cabaña deluxe le dejo caer que no quería ver mas a Colate, Mónica Hoyos y Albert, a estos últimos los tenia cruzados porque se cansaron de alimentarla a ella y sus palmeros si alguien quería peces que se moje el culo.Lo de las latas de chopped prescritas por el medico parece broma pero no lo es.

625
Lo de ayer fue vergonzoso en el plató
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

626
Porqué a los todos los famosos, políticos, cuando salen del hospital, les acompañan los médicos a la salida y se dan dos besos? Lo que hace el ser vip. :eyebrow:

627
Además de las misteriosas latas de chopped que nocillamente robaba de las provisiones de los demás compañeros, en una prueba para conseguir más comida Albert se rapó al 0, perdiendo gran parte de su atractivo, mientras que Pantoja tenía que cortarse solo 10 centímetros, al final se habrá cortado unos 5 centímetros, vamos, se ha saneado las puntas.
Imagen

628
A mí lo de la pelea de perros de Shaila también me suena no sé de qué.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

629
Escarlata escribió: 12 Jul 2019, 13:10
Me encanta que ella lleva una camiseta en la que pone "love", por si alguien tiene dudas de que se quieren y tal :meparto:
vivo muy muy cerca de ese hospital. Tenía que haber ido a ver si pillaba alguna imagen y me la compraba alguna revista :hide1:
Imagen

630
Candy Girl escribió: 12 Jul 2019, 14:31 Lo del dedo es que tanto callarlo al final lleva a que todo el mundo (o al menos yo) piense lo peor.
En qué piensas?

En mi trabajo atiendo a mucha gente con los dedos cortados (e incluso alguna mano). Al principio no sabía por lo que era, pero cuando me coincidieron varios ya le pregunté extrañada a mi compañera y aluciné pq no sabía nada del tema..

634
Soni escribió: 12 Jul 2019, 16:05
En qué piensas?

En mi trabajo atiendo a mucha gente con los dedos cortados (e incluso alguna mano). Al principio no sabía por lo que era, pero cuando me coincidieron varios ya le pregunté extrañada a mi compañera y aluciné pq no sabía nada del tema..
Pues no sé pero a mí tanto misterio siempre me ha hecho pensar que fue en una riña con...
Imagen

635
Qué fuerte el tema de los dedos. Sobre S yo prefiero no pronunciarme a ver si me va a caer una demanda a lo PC pero me suena algo de un perro (de haberlo leído aquí)

La Pantoja ayer dejó claro que la adoras y le das la razón o te saca el dedo, me pareció súper infantil. Mi sobrino de tres años tiene más capacidad de autocrítica.

El hijo de JI es clavadito sí, a mí siempre se me pareció. Recuerdo que alguien le robó la botella de agua a JJ mientras se bañaba por lo del ADN. El problema es que el tema de las legítimas está cambiando, ni idea de cómo será en Miami, pero en España ya hay comunidades autónomas que no exigen legítima y que los padres pueden no dejar a nada a los hijos si no quieren. Pero bueno, por lo menos está bien que al final se ha hecho justicia, y si es su padre pues que se le reconozca.

636
Me parece que a estas alturas JI ya ha adquirido la ciudadanía USA y allí no existe lo de la legítima.
Si ha hecho testamento allí puede que reparta entre 8 hijos y deje fuera al "ilegítimo".
Imagen

637
Alabama escribió: 12 Jul 2019, 16:01 A mí lo de la pelea de perros de Shaila también me suena no sé de qué.
Yo creo que también lo he leído por aquí o en algún sitio.
Soni escribió: 12 Jul 2019, 16:05
En qué piensas?
Me has dejado loca Soni! Qué fuerte.

Julio Iglesias no debe de estar ya para mucho trote, tiene muchos problemas y dolores crónicos de espalda, debe estar bastante jodido, pero con Miranda lleva como veinticinco años, no? Ella estaba en su mansión de Punta Cana teniendo niños rubios, adornandose los cuernos y tocándose la chirla y él por ahí a sus rollos, en Miami o donde fuera, y cuando tenía ganas de jugar a papas y mamas se iba a Punta Cana en plan "descanso del guerrero". Básicamente esa ha sido la relación. Ahora que está escangallado pues le tocará a ella aguantarlo más tiempo, supongo XD

La casa de Punta Cana es una cosa loca, no se si la habéis visto en alguna revista
Última edición por cerocero el 12 Jul 2019, 16:45, editado 1 vez en total.

638
Estoy leyendo en twitter que Kiko ha dicho que GloriaCa le puso los cuernos con Manu, el de Susana (de MyHyV)

[mention]Candy Girl[/mention] 😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

640
A ver, es que no sé, no entiendo la cosa que tiene con callarlo, le da ella misma un aura de que fue super turbio...
Imagen