Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

6122
Yo también llevaba un espejo, joer es que yo para empezar sin verme no me doy peinado ni de normal. Y en la playa es que se me queda el pelo más amorfo que de costumbre, la raya en ese momento solo la tengo en el culo y no hay manera de peinarse decentemente. Y me pasa lo mismo que a Nube, cuando voy con mis amigas tomamos algo después y siempre parezco loca del coño
Imagen

6124
mevacor escribió: 10 Jul 2019, 20:42 Yo también soy incapaz de bañarme sin mojar la cabeza.
Venía a decir que con todo el paparrote solar que nos echamos ya contaminamos de sobra. Cuales son biodegradables? porque creo que no he visto ni el primero, seguro que son carísimos.
Yo uso el protector del pelo del mercadona :jiji: no vale pa na pero huele genial y mezclado con crema de peinado queda el pelo sueltecito y bien (para el día a día hablo) Lo que no sé es si lleva alcohol ahora que os leo, tengo que mirar..
Ecran ha sacado uno de algas y es biodegradable o eso pone. Es una leche solar.la tengo y me va bien. Diría q unos 12€ me costó

6125
Maud escribió: 08 Jul 2019, 17:04 @Herja compra las toallitas Eridosis. Por 3 euros tienes un montón de toallitas que a mi me van genial, cunden mucho. De verdad que yo con el tema granos soy una gran experta y para acné no persistente es de lo mejor.
¿Valen para granos internos? De estos que no tienen cabeza... Me ha salido uno en la cara y mañana tengo evento...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

6126
Berenice escribió: 12 Jul 2019, 11:13
Maud escribió: 08 Jul 2019, 17:04 @Herja compra las toallitas Eridosis. Por 3 euros tienes un montón de toallitas que a mi me van genial, cunden mucho. De verdad que yo con el tema granos soy una gran experta y para acné no persistente es de lo mejor.
¿Valen para granos internos? De estos que no tienen cabeza... Me ha salido uno en la cara y mañana tengo evento...
A mi me parecen una mielda y te lo dice una con acne.Se que esta mal visto pero a mi me funciona.Pasta de dientes.o lo disminuye o lo saca.
Imagen

6127
katy_la_oruga escribió: 11 Jul 2019, 16:14
mevacor escribió: 10 Jul 2019, 20:42 Yo también soy incapaz de bañarme sin mojar la cabeza.
Venía a decir que con todo el paparrote solar que nos echamos ya contaminamos de sobra. Cuales son biodegradables? porque creo que no he visto ni el primero, seguro que son carísimos.
Yo uso el protector del pelo del mercadona :jiji: no vale pa na pero huele genial y mezclado con crema de peinado queda el pelo sueltecito y bien (para el día a día hablo) Lo que no sé es si lleva alcohol ahora que os leo, tengo que mirar..
Ecran ha sacado uno de algas y es biodegradable o eso pone. Es una leche solar.la tengo y me va bien. Diría q unos 12€ me costó
Lo acabo de buscar, solo lo hay versión pistola? No me gustan porque acabo echando crema en todas partes :diosmio: Pero que no lleve alcohol ni perfume me gusta.

https://www.arenal.com/ecran-sunnique-p ... feabb4cdc6

6128
Elounda escribió: 12 Jul 2019, 11:22
A mi me parecen una mielda y te lo dice una con acne.Se que esta mal visto pero a mi me funciona.Pasta de dientes.o lo disminuye o lo saca.
Si es que yo no tengo granos, ni recuerdo cuándo la última vez que me salió algo así... Probaré con pasta de dientes y que sea lo que Dior quiera. Mientras no se me caiga la piel a cahos, me vale.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

6131
Brianna escribió: 12 Jul 2019, 11:23
Lo acabo de buscar, solo lo hay versión pistola? No me gustan porque acabo echando crema en todas partes :diosmio: Pero que no lleve alcohol ni perfume me gusta.

Pues no sé, el mío es de pistola, si. Yo me lo.acerco.mucho a la.zona o lo aplico en la mano y entonces extiendo.

6132
A mi si me han servido para esos granos internos! Si no tienes un problema de fondo (como el que yo tuve muchos años), yo creo que son buena opción! Utilízalas por la noche mejor que por la mañana.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

6133
katy_la_oruga escribió: 12 Jul 2019, 12:26
Brianna escribió: 12 Jul 2019, 11:23

Pues no sé, el mío es de pistola, si. Yo me lo.acerco.mucho a la.zona o lo aplico en la mano y entonces extiendo.
Hola, soy Brianna y soy torpe y no se me ocurrió :hide1: Pues la semana que viene me lo miro, que el que tengo ahora no creo que me llegué más allá del fin de semana :lol:

6137
Jo, yo he tenido hoy un evento importante, que venía la prensa y todo. Me he puesto toda mona, y me he maquillado con rímel, labial y poco más. Pues se ve que con el calor, el rímel se me ha corrido, y nadie me ha dicho nada (aunque yo notaba que algo pasaba, porque había gente que me miraba raro)
Total, que después de las presentaciones y las fotos, y de estar dos horas ahí hablando con todo el mundo, he ido al baño y THE DRAMAH!!! Mi cara era tal que...

Imagen

Vamos, que para una vez que me maquillo y creo que voy divina, me he lucido :lloron:
Última edición por Licorne el 12 Jul 2019, 17:25, editado 1 vez en total.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

6140
Jo y nadie te pudo decir nada!! :furia: Hembidiosos

Me he comprado la crema que pusisteis de ecron :jiji: a ver que tal. A mi que sea de pistola me parece fetén porque es el formato que más me mola, ligera y no te embarruntas toda.

Solo fui un día a la playa y lo que me ha mejorado la espalda que la tengo llena de granos. El verano es lo único que me sienta bien , el resto del año la tengo echa polvo. Eso sí, mequemao en todo el medio y no me puedo echar nada porque no le llego :lloro:
Imagen