Maitia escribió: 07 Jul 2019, 11:37
Es que a ver, la gente que se compre ese estilo de camisones yo creo que los usará pues para eso, ponérselos, quedarse quieta en la escalera de su mansión sujetándose a la baranda de mármol, admirarse en el espejo de pie ribeteado en oro que cuelga en frente mientras escuchas ópera y cuando la postura te ha contracturado la espalda y te ha salido una vértebra más en el cuello de llevar tanto peso en tela, ya se cambian al pijama de primark para hacer vida normal. ¿No? Porque vaya, si un pijama normal a veces ya es incómodo, que si el pantalón corto de verano se te mete por el culo, que si el largo se va subiendo y se hace un buruño en la rodilla, que si se sale la sábana de una esquina, etc, intentas dormir con esas cosas y acabas al día siguiente apareciendo muerta entre tules y sedas. Habrás muerto vestida de revista, pero oye, yo cuando digo que me quiero morir mientras duermo no me refiero a eso.
me parto siempre contigo.
---
[mention]historiadora[/mention] quién cogiera tus manos! Te he leído por más hilos y eres tan mañosa... Me das una envidia sana!
Aunque a decir verdad lo mio se mezcla también con la pereza jaja. Soy poco mañosa y vaga para esas cosas jeje por eso admiro a gente como tú!
Nidea escribió: 08 Jul 2019, 12:19
Ay las pruebas de novios a mí me encantaban, no sabía que se seguían haciendo... yo las oía hace años, y admito que me partía. Soy malvadilla.
Pues a mí, por lo que veo es OI, también me gustan las bromas de Anda Ya y las bromas en general. No he escuchado del estilo de las que nombrais de que la novia quiere ver por ejemplo qué pasaría si él se entera de que es infiel... Sino de que le pongan pruebas al tío de fidelidad y la mayoría caían como moscas...
Me gustan las bromas en general. Como una que escuché que era por ejemplo que un chico se acababa de sacar el carné de conducir y sin haberlo cogido aún, le llamaban para decirle que era un error que no estaba aprobado y cosas así jaja.
Y a veces me envían por WhatsApp bromas de este estilo y me siguen encantando
[mention]AnbotokoMari[/mention] ostrás. He flipado con lo del sujetador reptante jaja. Es que recuerdo que tenía un par de amigas que lo llevaban así y al verlo en tanta gente ya pensaba que la que lo llevaba mal era yo. Y de hecho es que además pensaba en cómo llegaban a conseguir llevarlo así porque yo por más que me ajustará los tirantes, siempre se me quedaba a la altura de la espalda, o sea la altura normal, vamos. Qué gracia jaja.
---
A mí me pasa que se me caen literalmente a los laterales, los tirantes. Pero me da pereza ajustarlos, así que cuando se caen los repongo jaja.