Re: Tinder y derivados
6201Lo del ghosting me ha pillado mayor, ni lo entiendo ni lo entenderé en la vida.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A lo mejor tiene dos cuentas, una para amigos y otra para ligues.Bluebell escribió: 11 Jul 2019, 19:01 Os parece raro que un chico sólo siga en instagram a mujeres famosas? No son cuentas s*xuales, son periodistas y actrices. Pero no sigue a ningún amigo suyo, ni ningún otro tipo de cuenta, solamente sigue a mujeres famosas o famosillas.
Me escama un poco, pero no sé si estoy exagerando.
ya veremos cuanto tardo en espantalo Y a ver cuando se entere el hermano mayor que ya me mira super mal y es que el hermano pequeño es 7 años mas joven que yo
+1Orangina escribió: 12 Jul 2019, 17:56 Yo también comparto con amigas y hermana conversaciones con futuros candidatos a churry
Exacto, si aun no has quedado es normal hablar con más de una persona, no lo vas a dejar todo cada vez que alguien te hable,primero esperas a ver por dónde va la cosa. Así que me parece que esos dos es la excusa que se han montado, ellos se lo pierden,porque es lo más normal del mundo y yo también era de las que contaba las conversaciones a mis amigas y mandaba capturas y ellas siguen haciéndomelo.Nereida escribió: 12 Jul 2019, 14:27 Vamos a ver, cuándo habláis con alguien, habláis en exclusiva solo con esa persona?
Porque una cosa es que te hayas liado con alguien y te interese, otra cosa es que hables con más de una persona y más si aún no hemos quedado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados