Re: Castañer
1842Las mías son de mitad de Agusto o sea que no tuve mucho tiempo para usarlas y están muy cedidas de hecho tienen hasta un pequeño enganchon.Cuquina escribió: 12 Jul 2019, 13:37 @LeFreak En el 37 las Chiara inviable, no?? dime que no y así me quito este sinvivir con las grises, que encima no me encaja el color y me olvido ya de una vez.
Ese escote cede mucho más. Yo creo que el gris como le dije a Undi, es cálido y otoñal. Más azulado es el gris de las campesinas rebajadas. No lo veo para ti.
Son demasiado “sucias” para tu arnario
Yo estuve muy encabronada con Chiara y casi me mato, ahora con el calor que se hincha el pie pues mejor pero en septiembre acabé un poco harta y un poco decepcionada. Si repito modelo será con hebilla.
1843Re: Castañer
1845[mention]LeFreak[/mention] Ok, gracias, entonces me olvido en el 37 porque si encima ceden como las Carina las perderé.
[mention]Bast[/mention] Son preciosas pero creo que no encajarían con casi nada de lo que tengo.
[mention]Bast[/mention] Son preciosas pero creo que no encajarían con casi nada de lo que tengo.
1846[mention]Anvic[/mention] las Carina rosa palo con la cuña oscura y las Catalina negras
1848Totalmente de acuerdo con @[mention]Bast[/mention]
[mention]Veda[/mention] me encantan! :)
[mention]Veda[/mention] me encantan! :)
1849Re: Castañer
1850Yo al final me he quedado sin ellas por no decidirme. Lo peor de todo es que ayer me compré un mono y un vestido pensando en ellas.
[mention]Cuquina[/mention]
Gracias chicas. Seguiré leyéndoos.
[mention]Cuquina[/mention]
ABBC3_SPOILER_SHOW
1853[mention]Oki[/mention] Le pregunto y te digo solo me dijo que había sido en Amazon, le digo que mire su historial de compras y que me mande el enlace.
Lo veré dentro de un rato.
Lo veré dentro de un rato.
1855[mention]Oki[/mention] las vaqueras son preciosas!!
[mention]undi[/mention] te pasa lo que a mí pero con 2-3 cm más !! Me veía gigante. Aún así, a ver si me mandan esas crochet
[mention]undi[/mention] te pasa lo que a mí pero con 2-3 cm más !! Me veía gigante. Aún así, a ver si me mandan esas crochet
1857Yo me pongo en 1.82-1.83 y es que me veía gigante, de verdad. Ya digo que será la falta de costumbre!
1860Ostrás [mention]Bast[/mention] las Casandra me flipan!!!
[mention]Oki[/mention] te pongo el link pero han subido, el pobre no sabía que eso pasaba y ha ido a comprobar cuanto le habían cobrado por si se había equivocado y no, le costaron 51€, las han subido en unos días por lo visto.
[mention]Oki[/mention] te pongo el link pero han subido, el pobre no sabía que eso pasaba y ha ido a comprobar cuanto le habían cobrado por si se había equivocado y no, le costaron 51€, las han subido en unos días por lo visto.
Última edición por Cuquina el 12 Jul 2019, 17:50, editado 1 vez en total.