Yo también creo llevarla bien, de hecho, es la que me dan/ sugieren cuando voy a una corseteríaAlabama escribió: 11 Jul 2019, 18:40 Soy la única que cree que lleva la talla bien y que me da una pereza que me muero ponerme a hacer mediciones.
A mí me costó muchos viajes al probador del primark en su día.
Re: Opiniones impopulares
16163Yo tengo una 90A que en copa sería equivalente a una 85B y me considero bastante planilla.
16164También es verdad que yo cualquier cosa veo mucho pecho. Cuando era adolescente tenía un trauma pensando que tenía mucho nada más lejos de la realidad.silhouette escribió: 12 Jul 2019, 11:59 Yo tengo una 90A que en copa sería equivalente a una 85B y me considero bastante planilla.
16165Voya tener que sacar la cinta métrica.
Hace mil que no soporto los aros, se me clavan y me hacen daño. Los uso todos sin aros.
Hace mil que no soporto los aros, se me clavan y me hacen daño. Los uso todos sin aros.
16167Yo creo que depende de mil cosas también. Por ejemplo yo soy muy alta, a lo mejor mi talla en una chica bajita parece mucho más. Dependerá también de la forma de la teta y cosas así.bri escribió: 12 Jul 2019, 12:02También es verdad que yo cualquier cosa veo mucho pecho. Cuando era adolescente tenía un trauma pensando que tenía mucho nada más lejos de la realidad.silhouette escribió: 12 Jul 2019, 11:59 Yo tengo una 90A que en copa sería equivalente a una 85B y me considero bastante planilla.
16168Tetona no soy.pero tengo teta.Para mi plana es gente que tiene como las niñas prepuber.Que yo tuve una amiga asi y eso no lo vestia nadie
16169Puf. Yo me vuelvo loca con los sujes de lactancia, q cosa más fea, poco favorecedora y encima a los.dos.dias están dados de si.
16170Yo también soy muy alta, igual tiene que ver con eso.silhouette escribió: 12 Jul 2019, 12:26Yo creo que depende de mil cosas también. Por ejemplo yo soy muy alta, a lo mejor mi talla en una chica bajita parece mucho más. Dependerá también de la forma de la teta y cosas así.bri escribió: 12 Jul 2019, 12:02También es verdad que yo cualquier cosa veo mucho pecho. Cuando era adolescente tenía un trauma pensando que tenía mucho nada más lejos de la realidad.silhouette escribió: 12 Jul 2019, 11:59 Yo tengo una 90A que en copa sería equivalente a una 85B y me considero bastante planilla.
Y me las veo más o menos así, o incluso un pelín menos dependiendo del momento del mes.
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
Y a mí eso me parece estar plana, pero no lo considero feo tampoco. Que no les diría yo que no a unas buenas tetas de vez en cuando, pero las tengo asimiladas.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
16171.
Última edición por Ohjuliette el 12 Jul 2019, 16:48, editado 1 vez en total.
16172Pues para mi eso no es plano...yo tengo un pelin mas o mas caidas que tengo una edad
A mi lo que me pasa es que me nace muy separado
Y el sujetador me las coloca.
A mi lo que me pasa es que me nace muy separado
Y el sujetador me las coloca.
Última edición por Elounda el 12 Jul 2019, 13:12, editado 1 vez en total.
16173Luego es que también tengo las costillas o la caja torácica como muy prominentes hacia fuera y a veces, si no llevo sujetador (o sea, casi siempre), casi que me sobresale más que las tetas, jajaja. O, al menos, no las deja sobresalir a ellas. Un cuadro.
16174Que pecho más bonito el de las fotos que que has puesto [mention]Folle[/mention].
Creo que mi geme tetil es Silvia Abril. Me las veo muuuuuuy parecidas:
Y todavía recuerdo con medio trauma el día que pusieron las fotos de ese reportaje en Celebrities y la mayoría diciendo que qué pecho más feo, que si caido, que si demasiado grande,... Y yo internamente me iba yendo al rincón de la vergüenza a llorar mi mala fortuna pechil Bastante manía tengo yo con el tema de la gravedad, como para encima leerlo
Creo que mi geme tetil es Silvia Abril. Me las veo muuuuuuy parecidas:
Y todavía recuerdo con medio trauma el día que pusieron las fotos de ese reportaje en Celebrities y la mayoría diciendo que qué pecho más feo, que si caido, que si demasiado grande,... Y yo internamente me iba yendo al rincón de la vergüenza a llorar mi mala fortuna pechil Bastante manía tengo yo con el tema de la gravedad, como para encima leerlo
16175.
Última edición por Ohjuliette el 12 Jul 2019, 16:47, editado 3 veces en total.
16177Para nada, pero parece que los pechos grandes de silicona han calado hondo y ahora se llama flaccidez a la gravedad.
16178¿Qué esas tetas están caídas? Madre mía, lo que hay que leer. Yo no las veo nada caídas para el tamaño que tienen, si es que tienen que tener una caída natural sí o sí. No se pueden desafiar las leyes de la física.
Si me siguiesen afectando los comentarios que se leen a veces en según qué hilos, me plantaba un push-up y hasta dormía con él. Ni caso.
Si me siguiesen afectando los comentarios que se leen a veces en según qué hilos, me plantaba un push-up y hasta dormía con él. Ni caso.
16179Vamos he visto pechos mas pequeños mas caidos.Las tetas naturales tienen caida y mas con el tiempo.Yo algo mas bajillas me las veo...pero es que son 40 tacos.
Pero vamos las tetas grandes bien puestas o son de jovena o tienen ayudita
Pero vamos las tetas grandes bien puestas o son de jovena o tienen ayudita