Re: Castañer
1823Pues ojalá ! La mía es la de cuña oscura. Son preciosas. Y muy cómodas. Creo que, con las Jaspe y las Missoni, son las más bonitas que tengo.Bast escribió: 12 Jul 2019, 13:18 @Cuquina las mías son estas https://www.castaner.com/es-es/chiara-c ... 18002-grey @Anvic como pongan granada de cuña oscura las cojo
1825Si, yo creo que también... el caso es que juraría que antes estaba bien (porque también las hay de 8+2!)Bast escribió: 12 Jul 2019, 13:22 @Cuquina he ido a comparar la altura de las grises y las negras. Es la misma. 6+2. Deben haberse equivocado en la web
1826En la foto de la web se ve que son de 6+2 [mention]Bast[/mention] que me sé el número de vueltas de yute en el talón jeje (5 las de 6 y 7 las de 8)
1828Por eso lo decía, las veo igual pero la altura está mal en la descripción, queda un número más del mío y tengo miedo que se me salgan al caminar, pero es que ese color me da que no me combina con casi nada, solo con vaqueros y poco más.
1830[mention]Bast[/mention] Creo que soy BW pero es que he hecho repaso mental de mi armario y no veo que encaje con casi nada y encima en un número más, no sé por qué narices barajo la opción de comprarlas, estoy tarumba perdida.
1831chicas me pierdo, que hoy tengo mucho lío!
me han llegado las mías y son ideales. Me encanta el contraste del rosa con la cuña oscura, y las negras altas al ser desflecadas también tienen su gracia! muy contenta con las dos, no recuerdo quién fue, pero gracias por avisar por aquí!
me han llegado las mías y son ideales. Me encanta el contraste del rosa con la cuña oscura, y las negras altas al ser desflecadas también tienen su gracia! muy contenta con las dos, no recuerdo quién fue, pero gracias por avisar por aquí!
1832Estan en champagne con yute liso.undi escribió: 12 Jul 2019, 12:59 Qué bonitas @LeFreak !
Menos mal que ese tono a mí me sienta como un tiro, además que llevo el 38. Y que con 6 en camino suficiente (por cierto, ya tengo los paquetes en correos, ahora pasaré a por ellos)
1834[mention]LeFreak[/mention] pues mil gracias guapa, me has alegrado la semana de mierda que llevo
1835Veda escribió: 12 Jul 2019, 13:34 @LeFreak pues mil gracias guapa, me has alegrado la semana de mierda que llevo
He pedido las verdes y las leopardas no se si para mi o para regalar ... a ver
1837[mention]LeFreak[/mention] En el 37 las Chiara inviable, no?? dime que no y así me quito este sinvivir con las grises, que encima no me encaja el color y me olvido ya de una vez.
1839[mention]Cuquina[/mention] yo no me cogería un número más y menos aún si no te encaja el color. Es una devo seguro.
1840Yo con las leopardas no puedo !!
[mention]Veda[/mention] cuales te cogiste tú, que no me entero
[mention]Veda[/mention] cuales te cogiste tú, que no me entero