Re: Castañer
1783Me ha llamado el cartero. No estoy en casa!!! Voy a llamarle a ver si lo pillo por la zona. Es adorable!
1784Si alguien ve repuestas las Carina jeans taupe de 6+2 en el outlet en un 36 que me avise please¡¡ por privado mejor¡¡
1786Querrás decir Chiara, no?Cuquina escribió: 12 Jul 2019, 12:28 Si alguien ve repuestas las Carina jeans taupe de 6+2 en el outlet en un 36 que me avise please¡¡ por privado mejor¡¡
1787Sí perdón [mention]Anvic[/mention] Menos mal que me conoces y ya sabes lo que quiero¡¡
Qué bonito es este modelo, creo que me gusta más que las Carina¡
1788Me llega hoy, si quieres te subo foto !!Cuquina escribió: 12 Jul 2019, 12:31 Sí perdón @Anvic Menos mal que me conoces y ya sabes lo que quiero¡¡
1789[mention]Anvic[/mention] Es que las negras me han encantado¡¡ pena que no haya más colores, me encantarían en rojo, estas sí que no me importaría repetir color, a ver si las veo rebajadas por ahí.
1790Cuquina escribió: 12 Jul 2019, 11:43 @LittleWing Yo creo que te irán bien, a mí me quedan pelín justas pero nada escandaloso, igual en un número más te bailan demasiado porque son anchas.
Me han llegado las Chiara, al final tenía bien puesta la dirección y ay dios me muero de lo bonitas que son¡¡¡ me encantan mucho, pero mucho¡¡¡ hasta el punto de que creo que voy a devolver las de crochet y comprarme otras chiara o chiarita y comodísimas, de número un poco justas en el 36 pero bien porque sé que ceden y no se me salen al caminar ni nada, por qué no las habré comprado primero¡¡¡
1791En Amazon tienes Chiarita 6 en rojo.Cuquina escribió: 12 Jul 2019, 12:36 @Anvic Es que las negras me han encantado¡¡ pena que no haya más colores, me encantarían en rojo, estas sí que no me importaría repetir color, a ver si las veo rebajadas por ahí.
1792No se te sale el pie?Cuquina escribió: 12 Jul 2019, 12:31 Sí perdón @Anvic Menos mal que me conoces y ya sabes lo que quiero¡¡
1793A ver si llegan las mias ya !! Y se llevan las Chiara claras ya tengo ganas de verlas.
Imagino que son iguales vamos, pero la ilusión no me la quita nadie
Imagino que son iguales vamos, pero la ilusión no me la quita nadie
1796[mention]LeFreak[/mention] Me las he puesto un minuto y me ha parecido que no, hoy por la tarde las estrenaré que he quedado con unas amigas para tomar algo y cenar, voy a probar como quedan con el vestido rojo de flores de Rouje y te digo si se me salen o no.
El yute en oscuro me encanta [mention]Anvic[/mention]
[mention]Bast[/mention] Lo tienes en el bote, eso lo hace para verte jajaja
El yute en oscuro me encanta [mention]Anvic[/mention]
[mention]Bast[/mention] Lo tienes en el bote, eso lo hace para verte jajaja
1797[mention]LeFreak[/mention] No te había leído, voy para allá a ver si las veo, gracias¡¡
1800[mention]Anvic[/mention] No sabía que te habías pedido las grises también'??? en la web pone que son de 8+2 pero a mi me parecen de 6+2, qué tal cómo ves el color???