Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

9741
Maud escribió: 12 Jul 2019, 09:31 Te lo mandé @Isik. Muchas gracias!

¿Qué tal tu catarro? Yo sigo con tos casi dos semanas después :loca:
De nada.llevo con la tos odiosa dias,y lo peor es que no me deja dormir, no paro de tener mocos y demás, pero al menos ya no tengo fiebre y me duele menos el oído. No se que pasa que si cito desde mi móvil y le doy al botón de intro, automáticamente se me pone mi nombre citado y no hay forma de sacaelo.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

9742
[mention]Maud[/mention] mándamelo!
[mention]Shirley[/mention] me muero con la perra es rebonica :wub:

Tengo que depilarme y mis ganas son nulas
Imagen

9743
[mention]Maud[/mention] , yo últimamente no estoy muy activa en las redes sociales pero si quieres pásamelo porque tengo gente bastante más activa y solidaria para este tipo de cosas

9745
Hoy voy a comer fuera a un sitio que no he ido antes y estoy contenta porque todo dios se ha ido al festival y no hay casi nadie 😊

9747
Os acordáis de que ayer os pedí ayuda porque necesitaba urgentemente pedir cita con Hacienda para el certificado digital? pues hoy salgo de casa voy a clase, luego me dispongo a ir a Hacienda y menos mal que se me dio por mirar el móvil antes para asegurarme de la cita, porque como soy así de g*lipo**as la puse para el viernes 19 y ya me veis ahora corriendo viniendo hacia casa para modificarlo desde el ordenador , vamos que he pedido para el lunes a las 10 que es el último día para hacer el trámite que necesito . Sé que se puede modificar desde el móvil pero como tenía que venir a casa y me aclaro mejor desde el ordenador....
Imagen
Imagen

9748
Isik escribió: 12 Jul 2019, 11:52 Os acordáis de que ayer os pedí ayuda porque necesitaba urgentemente pedir cita con Hacienda para el certificado digital? pues hoy salgo de casa voy a clase, luego me dispongo a ir a Hacienda y menos mal que se me dio por mirar el móvil antes para asegurarme de la cita, porque como soy así de g*lipo**as la puse para el viernes 19 y ya me veis ahora corriendo viniendo hacia casa para modificarlo desde el ordenador , vamos que he pedido para el lunes a las 10 que es el último día para hacer el trámite que necesito . Sé que se puede modificar desde el móvil pero como tenía que venir a casa y me aclaro mejor desde el ordenador....
Imagen
En el límite :lol:

9749
Isik escribió: 12 Jul 2019, 11:11
Maud escribió: 12 Jul 2019, 09:31 Te lo mandé Isik. Muchas gracias!

De nada.llevo con la tos odiosa dias,y lo peor es que no me deja dormir, no paro de tener mocos y demás, pero al menos ya no tengo fiebre y me duele menos el oído. No se que pasa que si cito desde mi móvil y le doy al botón de intro, automáticamente se me pone mi nombre citado y no hay forma de sacaelo.
No sé qué pasa, no sé qué pasa :bash: Como expliqué yo pocas veces lo de citar y las arrobas...
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9750
Alabama escribió: 12 Jul 2019, 11:58
Isik escribió: 12 Jul 2019, 11:11
Maud escribió: 12 Jul 2019, 09:31 Te lo mandé Isik. Muchas gracias!

No sé qué pasa, no sé qué pasa :bash: Como expliqué yo pocas veces lo de citar y las arrobas...
ese dia no estaba yo por aqui :meparto:

sabeis si hay mucha diferencia en pasar archivos a un usb 3.0 a uno que sea 2.0 Lo digo por esto:

https://www.amazon.es/Verbatim-Store-Go ... ay&sr=8-14

https://www.amazon.es/Memoria-Flash-Sa ... way&sr=8-4
Imagen

9752
Alabama escribió: 12 Jul 2019, 12:48 Lo tuve en la firma meses @Isik pero me ignoráis :llorona:
tengo desactivadas las firmas :D:
Imagen

9753
Joder estoy en la estación y es esto el puto desembarco de Normandía, qué horror por favor. A ver si acaba ya y volvemos a la normalidad porque vaya coñazo.
Imagen

9754
me llega de orgullo y satisfaccion informaros de que por fin he abierto un coco y estaba en buen estado por dentro

:happygirl:
Imagen

9755
Vaya horno que tenemos por ciudad hoy... Y el cielo como no asquerosísimo. Vaya mierda de clima mesetario.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

9758
Que bien me ha sentado el día libre para despejarme y estar de completo relax en la piscina sin preocupaciones, sin conexión, sin nadie dando la brasa de ningún tipo no ha sido mucho pero algo me ha recargado.

[mention]Isik[/mention] veo que te gusta eso de el riesgo y las sorpresas con los cocos :jiji: en Aldi ya lo venden abridos.

9759
Bing escribió: 12 Jul 2019, 13:24 @Isik veo que te gusta eso de el riesgo y las sorpresas con los cocos :jiji: en Aldi ya lo venden abridos.
donde yo vivo no hay Aldi, pero gracias-
Este me lo reglaron, peor el siguiente buscare que ya venga troceado
Imagen

9760
Vaya cacao tengo con la decoración del piso, me gustan varios estilos y no me decido, o no sé cómo combinarlos con la imaginación :D: encima me he enamorado de un mueble para el dormitorio que no pega con nada.
Imagen