Si. Esas !! Igual me he liado yo con los cm!LittleWing escribió: 12 Jul 2019, 11:12 @Anvic en la descripción pone "Alpargata cuña de 10cm y 2cm de plataforma"
Re: Castañer
1762y sabes si tallan grande??? es que las bianca me quedaban grandes en el 40Anvic escribió: 12 Jul 2019, 11:12Si. Esas !! Igual me he liado yo con los cm!LittleWing escribió: 12 Jul 2019, 11:12 @Anvic en la descripción pone "Alpargata cuña de 10cm y 2cm de plataforma"
1763Yo diría que justas. Son más pequeñas que las carina, puse una foto comparándolas hace unos días!LittleWing escribió: 12 Jul 2019, 11:14y sabes si tallan grande??? es que las bianca me quedaban grandes en el 40Anvic escribió: 12 Jul 2019, 11:12Si. Esas !! Igual me he liado yo con los cm!LittleWing escribió: 12 Jul 2019, 11:12 @Anvic en la descripción pone "Alpargata cuña de 10cm y 2cm de plataforma"
1764muchas gracias! entonces pido el 40Anvic escribió: 12 Jul 2019, 11:15Yo diría que justas. Son más pequeñas que las carina, puse una foto comparándolas hace unos días!LittleWing escribió: 12 Jul 2019, 11:14y sabes si tallan grande??? es que las bianca me quedaban grandes en el 40Anvic escribió: 12 Jul 2019, 11:12Si. Esas !! Igual me he liado yo con los cm!LittleWing escribió: 12 Jul 2019, 11:12 @Anvic en la descripción pone "Alpargata cuña de 10cm y 2cm de plataforma"
1767es que son todas preciosas! no descarto devolver ropa que he pillado en rabajas e invertir en otro par
ojalá en agosto sigan teniendo artículos rebajados
1768Pero son más grandes que las Bianca más anchas al menos.LittleWing escribió: 12 Jul 2019, 11:16muchas gracias! entonces pido el 40Anvic escribió: 12 Jul 2019, 11:15Yo diría que justas. Son más pequeñas que las carina, puse una foto comparándolas hace unos días!LittleWing escribió: 12 Jul 2019, 11:14y sabes si tallan grande??? es que las bianca me quedaban grandes en el 40Anvic escribió: 12 Jul 2019, 11:12Si. Esas !! Igual me he liado yo con los cm!LittleWing escribió: 12 Jul 2019, 11:12 @Anvic en la descripción pone "Alpargata cuña de 10cm y 2cm de plataforma"
1769Seguro que si. Mira que sorpresa nos dieron ayer. Estoy esperando al de Correos Express que lo mismo le planto un beso!LittleWing escribió: 12 Jul 2019, 11:23 es que son todas preciosas! no descarto devolver ropa que he pillado en rabajas e invertir en otro par
1770ay no me digas eso, q ya las he pedido! bueno a ver si se ajustan bien. No se si intentar contactar con ellos y q me las cambienLeFreak escribió: 12 Jul 2019, 11:23Pero son más grandes que las Bianca más anchas al menos.LittleWing escribió: 12 Jul 2019, 11:16muchas gracias! entonces pido el 40Anvic escribió: 12 Jul 2019, 11:15Yo diría que justas. Son más pequeñas que las carina, puse una foto comparándolas hace unos días!LittleWing escribió: 12 Jul 2019, 11:14y sabes si tallan grande??? es que las bianca me quedaban grandes en el 40
1771De verdad que de largo son más justas (no tengo las Bianca pero comparado con las Carina son como una talla menos... )
Pruébalas y si no te van puedes devolverlas!! Tranquila
Pruébalas y si no te van puedes devolverlas!! Tranquila
1772[mention]LittleWing[/mention] A mí me parecen más cortas y más anchas que las Bianca, has pedido un número menos del tuyo o uno más?
1773[mention]Cuquina[/mention] he pedido el 40, que es lo que uso normalmente en todo, en algunas excepciones un 39.
Las Baudrey me sobra un pelin, pero como van bien sujetas no me importa, pero las Bianca si que me quedaban grandes.
Bueno a ver que me contestan, y sino pues intentaré cambiarlas después. De todas formas, siempre prefiero que me esté un pelin grande que no muy justo, vamos si tallan de largo más pequeño compensaré el ancho, aunque yo tengo el pie bastante ancho, lo mismo me va genial y todo!
Las Baudrey me sobra un pelin, pero como van bien sujetas no me importa, pero las Bianca si que me quedaban grandes.
Bueno a ver que me contestan, y sino pues intentaré cambiarlas después. De todas formas, siempre prefiero que me esté un pelin grande que no muy justo, vamos si tallan de largo más pequeño compensaré el ancho, aunque yo tengo el pie bastante ancho, lo mismo me va genial y todo!
1774[mention]LittleWing[/mention] Yo creo que te irán bien, a mí me quedan pelín justas pero nada escandaloso, igual en un número más te bailan demasiado porque son anchas.
Me han llegado las Chiara, al final tenía bien puesta la dirección y ay dios me muero de lo bonitas que son¡¡¡ me encantan mucho, pero mucho¡¡¡ hasta el punto de que creo que voy a devolver las de crochet y comprarme otras chiara o chiarita y comodísimas, de número un poco justas en el 36 pero bien porque sé que ceden y no se me salen al caminar ni nada, por qué no las habré comprado primero¡¡¡
Me han llegado las Chiara, al final tenía bien puesta la dirección y ay dios me muero de lo bonitas que son¡¡¡ me encantan mucho, pero mucho¡¡¡ hasta el punto de que creo que voy a devolver las de crochet y comprarme otras chiara o chiarita y comodísimas, de número un poco justas en el 36 pero bien porque sé que ceden y no se me salen al caminar ni nada, por qué no las habré comprado primero¡¡¡
Última edición por Cuquina el 12 Jul 2019, 11:44, editado 1 vez en total.
1775[mention]LittleWing[/mention] , cuquina te está diciendo que las ve más cortas que las Bianca, pero más anchas. Seguro que te van bien, tranquila :)
1777La virgen lo que cascáis! Tenía como 20 páginas por leer
¿Nos envían de Castañer ya algún descuento VIP a las paragüeras o que?
Yo he pecado con las carina colorblock de 6 en negro
¿Nos envían de Castañer ya algún descuento VIP a las paragüeras o que?
Yo he pecado con las carina colorblock de 6 en negro
1778A mí me llegan hoy esas Ele y también las colorblock rojas y azul marino (las azules tengo dudas porque son más altas) y si no me equivoco también las chiara con la cuña oscura. Estoy deseando probarlas!
1779Esta frase me ha provocado una carcajada menos mal que estoy sola ahora mismo
Son preciosas las colorblock, me tienta probarlas en rojo pero casi que paso no la vaya a liar.
1780Anda! [mention]undi[/mention] pues cuenta cuando te lleguen
Es que no os he leido, a decir verdad
Es que no os he leido, a decir verdad