Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Castañer

1763
LittleWing escribió: 12 Jul 2019, 11:14
Anvic escribió: 12 Jul 2019, 11:12
LittleWing escribió: 12 Jul 2019, 11:12 @Anvic en la descripción pone "Alpargata cuña de 10cm y 2cm de plataforma"
Si. Esas !! Igual me he liado yo con los cm!
y sabes si tallan grande??? es que las bianca me quedaban grandes en el 40
Yo diría que justas. Son más pequeñas que las carina, puse una foto comparándolas hace unos días!

1764
Anvic escribió: 12 Jul 2019, 11:15
LittleWing escribió: 12 Jul 2019, 11:12 @Anvic en la descripción pone "Alpargata cuña de 10cm y 2cm de plataforma"
Yo diría que justas. Son más pequeñas que las carina, puse una foto comparándolas hace unos días!
muchas gracias! entonces pido el 40
Imagen

1768
LittleWing escribió: 12 Jul 2019, 11:16
Pero son más grandes que las Bianca más anchas al menos.

1769
LittleWing escribió: 12 Jul 2019, 11:23 es que son todas preciosas! no descarto devolver ropa que he pillado en rabajas e invertir en otro par :jiji:
ojalá en agosto sigan teniendo artículos rebajados :porfa:
Seguro que si. Mira que sorpresa nos dieron ayer. Estoy esperando al de Correos Express que lo mismo le planto un beso!

1770
LeFreak escribió: 12 Jul 2019, 11:23
LittleWing escribió: 12 Jul 2019, 11:16

Pero son más grandes que las Bianca más anchas al menos.
ay no me digas eso, q ya las he pedido! bueno a ver si se ajustan bien. No se si intentar contactar con ellos y q me las cambien
Imagen

1773
[mention]Cuquina[/mention] he pedido el 40, que es lo que uso normalmente en todo, en algunas excepciones un 39.
Las Baudrey me sobra un pelin, pero como van bien sujetas no me importa, pero las Bianca si que me quedaban grandes.
Bueno a ver que me contestan, y sino pues intentaré cambiarlas después. De todas formas, siempre prefiero que me esté un pelin grande que no muy justo, vamos si tallan de largo más pequeño compensaré el ancho, aunque yo tengo el pie bastante ancho, lo mismo me va genial y todo!
Imagen

1774
[mention]LittleWing[/mention] Yo creo que te irán bien, a mí me quedan pelín justas pero nada escandaloso, igual en un número más te bailan demasiado porque son anchas.

Me han llegado las Chiara, al final tenía bien puesta la dirección y ay dios me muero de lo bonitas que son¡¡¡ me encantan mucho, pero mucho¡¡¡ hasta el punto de que creo que voy a devolver las de crochet y comprarme otras chiara o chiarita y comodísimas, de número un poco justas en el 36 pero bien porque sé que ceden y no se me salen al caminar ni nada, por qué no las habré comprado primero¡¡¡
Última edición por Cuquina el 12 Jul 2019, 11:44, editado 1 vez en total.

1778
A mí me llegan hoy esas Ele y también las colorblock rojas y azul marino (las azules tengo dudas porque son más altas) y si no me equivoco también las chiara con la cuña oscura. Estoy deseando probarlas!

1779
Eleapei escribió: 12 Jul 2019, 11:48 La virgen lo que cascáis!
Esta frase me ha provocado una carcajada menos mal que estoy sola ahora mismo :meparto: :meparto: :meparto:

Son preciosas las colorblock, me tienta probarlas en rojo pero casi que paso no la vaya a liar.

1780
Anda! :wow: [mention]undi[/mention] pues cuenta cuando te lleguen :popcorn:

Es que no os he leido, a decir verdad :hide1:
Cuquina escribió: 12 Jul 2019, 11:52
Eleapei escribió: 12 Jul 2019, 11:48 La virgen lo que cascáis!
Esta frase me ha provocado una carcajada menos mal que estoy sola ahora mismo :meparto: :meparto: :meparto:
:angel: :roll: