Está nominado junto a Mahi y suponemos que se va a ir él.Dinamita escribió: 12 Jul 2019, 01:38 Como que expulsado Albert??? No iban 4 finalistas, es que no lo veo desde hace un rato.
Que emocionada Lara
Re: Supervivientes (reality T5)
29982Joer la que monta Lara también, que vergüencita
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
29983Está nominado junto a Mahi, pero predigo que será el expulsado.
29984Ahh pense que había sido ya expulsado. Ojalá se quede el
Drama Queen
29988[mention]Suspiria[/mention] bueno, por un lado, en Supervivientes la gente suele tener buen gusto para elegir el ganador. Pero claro, estando nominado contra Mahijaputa... pues pude que lo expulsen. A lo mejor tienes razón y es mejor que lo expulsen el primero para ahorrarnos la agonía.
29989Es mejor, que luego los tramposos le ganan en la prueba física en la final y se nos queda cara de tontos Yo veo imposible que gane la nominación contra Mahi, no uso redes sociales pero echando un vistazo está claro que ella genera muchísima más simpatía y que los fans de ciertas ex-concursantes con tirón quieren a Albert fuera.Efeeme escribió: 12 Jul 2019, 01:58 @Suspiria bueno, por un lado, en Supervivientes la gente suele tener buen gusto para elegir el ganador. Pero claro, estando nominado contra Mahijaputa... pues pude que lo expulsen. A lo mejor tienes razón y es mejor que lo expulsen el primero para ahorrarnos la agonía.
No hay nada que hacer, vayamos preparando el comité de bienvenida en el aeropuerto
29990Hay una encuesta en el twitter de Telecinco, preguntando por el ganador. Gana Mahi con un 51% luego Albert con un 30% y luego está Omar con 10 y pico y Fabio con na y menos.
Tremendo lo de Violeto lo lejos que ha llegado siendo un fake de concursante tremendo. Y una pena que la nominación sea Albert vs. Mahi
Tremendo lo de Violeto lo lejos que ha llegado siendo un fake de concursante tremendo. Y una pena que la nominación sea Albert vs. Mahi
29991la pantoja toda falsa diciendo que porque sus hijos no se hablan.
si no se han hablado en su vida
si no se han hablado en su vida
29992Yo no creo que esté tan decidido todo, creo que Albert tiene posibilidades, les prefiero a ella y Mahi antes que a Fabio y Omar
29993Yo creo que están aguantando tanto a Fabio, y nos lo han metido en la final a la fuerza ..
Por la tontería que tiene JJ con él y las bromas que le gasta sin sentido.
Ya podría haberle caído en gracia Albert, que para mi es mucho más guapo.
Por la tontería que tiene JJ con él y las bromas que le gasta sin sentido.
Ya podría haberle caído en gracia Albert, que para mi es mucho más guapo.
E-list
29994Ay me he quedado chafadisima al levantarme y ver que está nominado con Mahi me parece muy injusto, las demás opciones de ganador me parecen lamentables
29995A mi Mahi ya me da perecita, no se ...
Creo que también es hora de que se vaya a su casa.
Creo que también es hora de que se vaya a su casa.
E-list
29996¿Pero en serio creeis que se va a ir Albert???? Vamos, yo creo que se queda él y con bastante diferencia.
No sé si lo decís un poco a modo postureo, como cuando decíais que le expulsaban y se salvó el primero,
No sé si lo decís un poco a modo postureo, como cuando decíais que le expulsaban y se salvó el primero,
29997Isa Pi en Ana Rose:"ella es muy artista y folklórica" hablando de si es o no marimandona.
Yo espero que la expulsada sea Mahi y que gane el pértigas, si es una final Fabio-Omar- Mahi me da una pereza tremenda.
Soy la única que piensa que Panto le va a dar la patada a Chelo cuando se termine el reality por mucho que diga que va a comer con ella y con Marta?.
No me creo nada a la Panto con Mermelada, teatro puro teatro, igual que con MoHo en el puente.
Pagina 1.500
Yo espero que la expulsada sea Mahi y que gane el pértigas, si es una final Fabio-Omar- Mahi me da una pereza tremenda.
Soy la única que piensa que Panto le va a dar la patada a Chelo cuando se termine el reality por mucho que diga que va a comer con ella y con Marta?.
No me creo nada a la Panto con Mermelada, teatro puro teatro, igual que con MoHo en el puente.
Pagina 1.500
29998He terminado de ver la entrevista a la Pantoja esta mañana porque anoche me quedé dormida a la mitad.
Menudo drama con la pelea de los hijos, como le hace falta poco para ponerse teatrera... Eso sí, con la brasa que dieron con el episodio del sofá de Cantora y ella ni levantó una ceja
Y lo de que tienen que arreglarle las heridas de las rodillas porque así no puede trabajar? Para cantar hace falta? Si además lleva vestidos largos. Mi no entender
Menudo drama con la pelea de los hijos, como le hace falta poco para ponerse teatrera... Eso sí, con la brasa que dieron con el episodio del sofá de Cantora y ella ni levantó una ceja
Y lo de que tienen que arreglarle las heridas de las rodillas porque así no puede trabajar? Para cantar hace falta? Si además lleva vestidos largos. Mi no entender
29999Pues a mí Albert solo me gustaba al principio. Para mí está demostrando ser un acusica cuando él mismo no es demasiado honesto en los juegos y es un mal perdedor de la h*stia. Vaya cabreos se pilla. Me da la impresión de que quiere señalar a los demás antes que nadie para que no lo señalen a él antes, pero no lo veo trigo limpio.
30000En YEM, le han preguntado a Asraf por la Panto y ha soltado: "olía muy bien"
El momento con los hijos es dramaqueen total , flipo con Pantojo echando la culpa de todo a Isa Pi,ella no es santo de mi devocacion pero el también tiene lo suyo.
El momento con los hijos es dramaqueen total , flipo con Pantojo echando la culpa de todo a Isa Pi,ella no es santo de mi devocacion pero el también tiene lo suyo.