Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés

4342
¿Qué bolsos de paja de Ali recomendáis?
Me gustan que tengan tamaño mediano-grande, y que a poder ser tenga para colgar del hombro y llevar en la mano, alternando :flowers:
Imagen

4343
[mention]AnbotokoMari[/mention] los de por aquí se han comprado al vendedor ARPIMALA, pero son pequeños todos.

4345
Sorcière escribió: 11 Jul 2019, 21:38 La blusa y el último jersey ideales. Pero hasta rebajas ni entro en la web.
+1

4347
Likis escribió: 12 Jul 2019, 08:49
Andereño escribió: 11 Jul 2019, 20:53 Hay cosas maravillosas en la nueva colección de Des Petits Hauts

[img]https://www.despetitshauts.com/media/ca ... udre-1.jpg
El jersey y el cardigan son ideales :wub:

Igual solo me pasa a mi pero me deprime un poco ver ropa de otoño ya, aquí aún no hemos disfrutado del verano realmente :lloron:
Aquí calor ha hecho, pero para mi disfrutar del verano es ir a la playa y de Eso aquí aún nada. De hecho, me queda un mes para las vacaciones aún.
Con toda esta ropa de otoño asomando (incluido en las rebajas) parece que ya se acaba y yo aún con estos pelos :lol:

4348
a mí me agobia mucho con 38 grados que hizo ayer ver jerseys, me da calor!

4349
undi escribió: 12 Jul 2019, 09:10 a mí me agobia mucho con 38 grados que hizo ayer ver jerseys, me da calor!
Si me vieras probándome el vestido sudadera de Súper Dry :lol: Yo creo que me dio urticaria!

4351
Eres una valiente [mention]Anvic[/mention] jajajaja
LeFreak escribió: 12 Jul 2019, 09:13 A mi me agobia pensar que el verano se acaba cuando solo llevamos dos semanas.
Jo que sí! :hurted: que aún queda!

4352
undi escribió: 12 Jul 2019, 09:14 Eres una valiente @Anvic jajajaja
LeFreak escribió: 12 Jul 2019, 09:13 A mi me agobia pensar que el verano se acaba cuando solo llevamos dos semanas.
Pues con las colecciones prefall asomando y las rebajas adelantadas parece que nos lo quieren quitar

4353
LeFreak escribió: 12 Jul 2019, 09:16
undi escribió: 12 Jul 2019, 09:14 Eres una valiente @Anvic jajajaja
Pues con las colecciones prefall asomando y las rebajas adelantadas parece que nos lo quieren quitar
Totalmente !!!!

4354
Bueno lo mismo pasa en enero cuando nos ponen vestidos y tirantes...la moda es un mundo aparte... Y bueno a mí es que me encanta la ropa de invierno...sobre todo, la ropa de punto

4355
Yo quiero vivir un eterno verano.

[mention]AnbotokoMari[/mention] Yo te recomiendo este de ARPIMALA pero lo ha subido muchísimo de precio, estoy flipando.

Es un tamaño mediano, a mí me caben un montón de cosas, no sé si lo quieres más grande, en mi caso al ser menuda este tamaño es lo máximo que puedo tolerar sin que parezca que el bolso me lleva a mí.
Le estoy dando mucho tute y sigue impecable, que pensé que iba a durar dos telediarios.

https://es.aliexpress.com/item/32983049 ... 63c0WIGbtl

4357
En esta tienda tienen el mismo más barato

€ 22,07 9%de DESCUENTO | AUAU-Verano elegante bolsa de playa de estilo francés bolso de paja de las mujeres rayas bolso tejido hueco bolsos elegante Vintage bolsos
https://s.click.aliexpress.com/e/bPV6SUbA

Yo he pedido este, pero aún no me llegó:

€ 9,72 38%de DESCUENTO | Reerekaxi Semicircle bolso de hombro para mujer, bolso de playa hueco tejido de verano, bolso de paja hecho a mano bohemio, bolso de mensajero para mujer
https://s.click.aliexpress.com/e/qBq2hKY

4360
Cuquina escribió: 12 Jul 2019, 10:39 @LeFreak Es que yo siempre llevo bolsos pequeños y en mi cuerpo este parece mediano¡
Es que eres muy chiqui y achuchable :hug: