Si la hay: en el enlace que te manda correos express hay un botón que pone entrega flexible, le das y ahí puedes elegir otra dirección o que lo dejen en una oficina de correos para recoger.Cuquina escribió: 12 Jul 2019, 10:17 No me he dado cuenta de que he puesto la dirección de casa en lugar de la del trabajo, no encuentro si hay alguna opción de cambiarlo en Correos Express, aunque si ya está en reparto dudo que puedan hacer nada ya.
Re: Castañer
1743Ah no, entonces paso, que supongo que lo intentarán entregar el lunes otra vez.
Ya me da igual, gracias [mention]Anvic[/mention]
Ya me da igual, gracias [mention]Anvic[/mention]
1744[mention]undi[/mention] Gracias¡¡ voy a mirar a ver si se puede para que lo entreguen hoy¡
1745Mira en Amazon también!!
Las he visto en Jeans, tostado, negro, crudo, rosa y juraría que caqui.
1746Mi pedido de la Crochet sigue en pausa... pero el dinero me lo han cobrado.
No se si escribirles o esperar un poco...
1747Yo les escribiría, no pierdes nada.Anvic escribió: 12 Jul 2019, 10:35 Mi pedido de la Crochet sigue en pausa... pero el dinero me lo han cobrado.
1748yo estoy dudando, las que más me gustan son las Bluma en negro, pero no se si serán muy altas, también me llaman las Chiara y Blaudell en negro o las Carina en piedra.
En privalia me compré unas Baudrey de 8 cm y voy comodísima, mi miedo con las Bluma es el cm de más en la base. Si no tuviera estas fijo que caía con las Blaudell.
Si siguiesen las rebajas en agosto fijo que caigo con alguna más, porque me encantaría tener unas Carina, y si no caigo ahora es porque compré unas de ese estilo en Pull hace nada, es que me parecen un básico.
En privalia me compré unas Baudrey de 8 cm y voy comodísima, mi miedo con las Bluma es el cm de más en la base. Si no tuviera estas fijo que caía con las Blaudell.
Si siguiesen las rebajas en agosto fijo que caigo con alguna más, porque me encantaría tener unas Carina, y si no caigo ahora es porque compré unas de ese estilo en Pull hace nada, es que me parecen un básico.
1749[mention]LittleWing[/mention] mis primeras fueron Baudrey de 8. Te aseguro que las Blaudell te van a parecer nubes de algodón ^^
1750En la web tenían las Bluma de 6 no hace mucho... en negro.LittleWing escribió: 12 Jul 2019, 10:46 yo estoy dudando, las que más me gustan son las Bluma en negro, pero no se si serán muy altas, también me llaman las Chiara y Blaudell en negro o las Carina en piedra.
1751Igual dicen... uy, ha sido un error. Cancelado!
Me los imagino en Castañer sentados reunidos, diciendo a ver, la loca esta que nos ha comprado 20 pares... pues resulta que ha pedido estas Carina y estaban rebajadas por error. Que hacemos?
Pongámoslo en pausa de momento
1754undi escribió: 12 Jul 2019, 10:59 hombre, pues por todo lo que has comprado deberían hasta regalártelas!
1755[mention]Anvic[/mention] el caso es que visualmente me parecen más bonitas las de 8, y como voy tan cómoda con las Baudrey en esa altura pues estoy por tirar con ellas, no se si la suela más alta se notará mucho...
En cuanto a talla no se que hacer, las Baudrey que tengo son un 40 y me están un pelín grandes pero como van bien sujetas no me importa. En privalia compré unas bianca, y las devolví porque el 40 me estaba muy grande. ¿Sabeis como tallan las Bluma?
[mention]Bast[/mention] las Blaudell tienen pinta de cómodas, pero si me decanto por las Bluma es por variar y tener unas que se aten.
En cuanto a talla no se que hacer, las Baudrey que tengo son un 40 y me están un pelín grandes pero como van bien sujetas no me importa. En privalia compré unas bianca, y las devolví porque el 40 me estaba muy grande. ¿Sabeis como tallan las Bluma?
[mention]Bast[/mention] las Blaudell tienen pinta de cómodas, pero si me decanto por las Bluma es por variar y tener unas que se aten.
1756Totalmente de acuerdo [mention]undi[/mention] !! Deberían tener un detalle, como las marcas de alta costura. Enviarme unas flores o algo, con un par con mi nombre grabado.
Que menos !!
Que menos !!
1757[mention]LittleWing[/mention] juraría que no hay Bluma de 8. Las hay de 11, con la plataforma de 3.
1758[mention]LittleWing[/mention] sip, atadas a modo de pulsera, como explicó [mention]LeFreak[/mention] me gustan mucho! A ver cuando me pruebe las mías ^^
[mention]Anvic[/mention] esas son las que llevo. Pedí las tostadas, que parecen algo más bajitaas
[mention]Anvic[/mention] esas son las que llevo. Pedí las tostadas, que parecen algo más bajitaas
1759Seguro que estás ideal :) estilizarán mucho, y como tú ya vas sin tipín...Bast escribió: 12 Jul 2019, 11:06 @LittleWing sip, atadas a modo de pulsera, como explicó @LeFreak me gustan mucho! A ver cuando me pruebe las mías ^^
@Anvic esas son las que llevo. Pedí las tostadas, que parecen algo más bajitaas
1760[mention]Anvic[/mention] en la descripción pone "Alpargata cuña de 10cm y 2cm de plataforma"