Re: Estilo francés
4341La blusa y el último jersey ideales. Pero hasta rebajas ni entro en la web.
the
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
+1Sorcière escribió: 11 Jul 2019, 21:38 La blusa y el último jersey ideales. Pero hasta rebajas ni entro en la web.
Aquí calor ha hecho, pero para mi disfrutar del verano es ir a la playa y de Eso aquí aún nada. De hecho, me queda un mes para las vacaciones aún.Likis escribió: 12 Jul 2019, 08:49El jersey y el cardigan son idealesAndereño escribió: 11 Jul 2019, 20:53 Hay cosas maravillosas en la nueva colección de Des Petits Hauts
[img]https://www.despetitshauts.com/media/ca ... udre-1.jpg
Igual solo me pasa a mi pero me deprime un poco ver ropa de otoño ya, aquí aún no hemos disfrutado del verano realmente
Si me vieras probándome el vestido sudadera de Súper Dry Yo creo que me dio urticaria!undi escribió: 12 Jul 2019, 09:10 a mí me agobia mucho con 38 grados que hizo ayer ver jerseys, me da calor!
Jo que sí! que aún queda!LeFreak escribió: 12 Jul 2019, 09:13 A mi me agobia pensar que el verano se acaba cuando solo llevamos dos semanas.
Pues con las colecciones prefall asomando y las rebajas adelantadas parece que nos lo quieren quitar
Totalmente !!!!LeFreak escribió: 12 Jul 2019, 09:16Pues con las colecciones prefall asomando y las rebajas adelantadas parece que nos lo quieren quitar
Es que eres muy chiqui y achuchableCuquina escribió: 12 Jul 2019, 10:39 @LeFreak Es que yo siempre llevo bolsos pequeños y en mi cuerpo este parece mediano¡
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados