En Tinder hay gente buena y gente mala. Hay que tener mucho cuidado. Es mejor que conozcas a la gente en el taller al que vas, te presenten a sus amigos y amigas... y puedas ir conociendo poco a poco. Y, acuérdate, si alguien no quiere hablar, tu no le puedes obligar.Buen_Chico escribió: 10 Jul 2019, 15:42 Pregunta forer@s, tinder es gratuito? cuando te pones likes la gente, como haces para averiguar quien te ha dado likes/persona totalmente gratuito?
Re: Tinder y derivados
6182Ayer estuve cotilleando el IG de un extinder y de ahí a FB que no lo tengo agregado y por tanto no puedo ver todo y no me acordaba... Y creo que le di al botón de solicitar amistad... Lo quité enseguida, solo espero que no tenga las notificaciones activadas en el correo...
Es que me fastidia que sepa que he estado cotilleando. Que luego, tampoco estoy colgada de él ahora, estuve mirando sus fotos y no lo vi nada guapo. Hace un tiempo enseguida me daba la llorera.
Es que me fastidia que sepa que he estado cotilleando. Que luego, tampoco estoy colgada de él ahora, estuve mirando sus fotos y no lo vi nada guapo. Hace un tiempo enseguida me daba la llorera.
Última edición por LastKiss el 10 Jul 2019, 18:06, editado 1 vez en total.
6183[mention]LastKiss[/mention] yo no soy nada fan del cotilleo así en general, pero por miedo a que me pasen cosas como esa, paso. Yo me he enterado más de una vez por fallos de ese tipo que alguna que otra chica (novia actual, ex, rollete) me han intentado cotillear y me ha sentado como el culo, sobretodo porque lo tengo todo súper privado por algo.
Denantes mortos que escravos.
6184[mention]LastKiss[/mention] relájate que a muchxs les pasa lo mismo; a mi ma verdad me da igual, ya me ha pasado con el marido de una conocida que estaba viendo fotos que ella había subido y sin querer lo agregué a él y luego borré jaja
Para mí ya es algo común, y no significa estar o no colgado a veces solo es que gana la curiosidad
Para mí ya es algo común, y no significa estar o no colgado a veces solo es que gana la curiosidad
6185Pues paso lo que tenia que pasar y no tengo palabras para describirlo. Que pasada de tio de verdad, mas pendiente de mi que de el. Al final no hablamos porque tuvimos un pequeño percance y la noche termino con un sabor un poco agridulce. Ademas estuvimos juntos hasta las 4 de la mañana y los dos estabamos super cansados. El se fue hoy muy temprano pero ayer antes de dejarme en casa me pregunto que si me podia llamar por telefono hoy cuando llegara a casa que queria volver a oir mi voz Hoy le pregunte directamente via mensaje si queria seguir teniendo contacto, de momento no me ha contestado pero no pasa nada porque hoy tiene un dia duro sin dormir ayer y con los vuelos y tal. Si me dice que si estoy pensando en decirle que que le parece si nos vemos de vez en cuando. Nada complicado y segun vaya fluyendo. Hay conexion directa con avion de mi ciudad a la suya y con buenos precios osea que realmente seria algo factible. Ya veremos lo que me contesta porque es escandinavo 100%
6186Yo en estos tiempos una relación de dos personas que viven en distintos países no la veo para nada imposible. Las oportunidades no pasan dos veces. Yo volvería a quedar algún finde. Realmente no veo mucha diferencia de casos si tú vivieras en Barcelona y él en Cádiz. Yo estuve quedando con un chico muy majo hace años y se encoñó con una chica de otro país que estaba temporalmente en España y se vieron unos meses en plan cada 15 días hasta que ella vino a vivir con él. Lo importante es que los dos estéis en sintonía y motivados, el resto ya se verá cómo se hace.
6187Estoy un poco impaciente con este tema, si algo odio en la vida es esperar. Si tres o cuatro días después de volver no me dice nada borro conversación y hasta luego. En persona perfecto pero luego ni una foto mientras está fuera. Vamos a ver si es verdad lo de "a la vuelta hablamos".Natural & Azucarada escribió: 08 Jul 2019, 13:50 Quedé el viernes por la tardenoche y le escribí el domingo por la mañana para desearle buen viaje. Le dije que me cayó muy bien y que si quería repetir a la vuelta avisara. Me contestó "Claro, a la vuelta hablamos". Le he dejado la pelota en su tejado. Si quedamos otra vez ahí sí me visto rompedora
Es un chico más de quedar en vivo que de estar a full con mensajitos.
El viernes me dijo que me acompañaba al portal y yo que soy tonta del orto le dije que no hacía falta, que vivía justo al lado. Igual me hubiera metido morro, no lo sé. La verdad se comportó muy bien.
6188[mention]Ohne[/mention] me alegro de que fuese bien. A mi las distancias así no me gustan, pero nunca se sabe! Por intentarlo no perdéis nada ^^
[mention]Natural & Azucarada[/mention] Bueno, quizá ha desconectado del móvil, o le parece excesivo mandarte fotos. Yo no lo haría la verdad, pero quizá si realmente me interesa algún mensajillo sí escribiría.
[mention]Natural & Azucarada[/mention] Bueno, quizá ha desconectado del móvil, o le parece excesivo mandarte fotos. Yo no lo haría la verdad, pero quizá si realmente me interesa algún mensajillo sí escribiría.
Denantes mortos que escravos.
6189Yo para estas cosas querría tener una bola de cristal e ir despachando gente sin tiempo que perder cuando no merezcan la pena
Pienso que solo se ven las intenciones de la gente cuando te haces un poco la muerta. La verdad, yo era de escribir cuando me apetecía pero si al volver de viaje me busca sabré que está interesado. Yo ya le dije que me cayó muy bien y que si quería quedar a la vuelta lo dijera. Me da rabia querer escribir y que mi cerebro diga DETENTE.
Pienso que solo se ven las intenciones de la gente cuando te haces un poco la muerta. La verdad, yo era de escribir cuando me apetecía pero si al volver de viaje me busca sabré que está interesado. Yo ya le dije que me cayó muy bien y que si quería quedar a la vuelta lo dijera. Me da rabia querer escribir y que mi cerebro diga DETENTE.
6190[mention]Ohne[/mention] me está encantando tu historia, es súper y teniendo vuelos directos y a buen precio yo tampoco lo veo tan difícil. A ver qué te contesta.
[mention]Natural & Azucarada[/mention] yo también querria una bola de esas, por favor
Yo no estoy tocando Tinder estos días, el chico que os dije que era conocido del último que había hecho ghosting y con el que estaba hablando via instagram me escribió el domingo, hice caso a [mention]Palma[/mention] en dejar que él iniciase conversación, y oye, a lo tonto estoy hablando todos los días con el, es más, preguntándome que dónde trabajaba me ha dicho que ha estado varias veces por mi curro, y que es raro que no hayamos coincidido. El otro día me dijo que estaba con resaca, y le solté que vaya, que yo que quería invitarle a una cerveza un día de estos que me lo iba a pensar xD y me dijo que por una que no pasaba nada, así que a ver si cuando vuelva de vacaciones se la vuelvo a tirar por si cuela jaja
[mention]Natural & Azucarada[/mention] yo también querria una bola de esas, por favor
Yo no estoy tocando Tinder estos días, el chico que os dije que era conocido del último que había hecho ghosting y con el que estaba hablando via instagram me escribió el domingo, hice caso a [mention]Palma[/mention] en dejar que él iniciase conversación, y oye, a lo tonto estoy hablando todos los días con el, es más, preguntándome que dónde trabajaba me ha dicho que ha estado varias veces por mi curro, y que es raro que no hayamos coincidido. El otro día me dijo que estaba con resaca, y le solté que vaya, que yo que quería invitarle a una cerveza un día de estos que me lo iba a pensar xD y me dijo que por una que no pasaba nada, así que a ver si cuando vuelva de vacaciones se la vuelvo a tirar por si cuela jaja
6191Os parece raro que un chico sólo siga en instagram a mujeres famosas? No son cuentas s***ales, son periodistas y actrices. Pero no sigue a ningún amigo suyo, ni ningún otro tipo de cuenta, solamente sigue a mujeres famosas o famosillas.
Me escama un poco, pero no sé si estoy exagerando.
6192Bluebell escribió: 11 Jul 2019, 19:01 Os parece raro que un chico sólo siga en instagram a mujeres famosas? No son cuentas s*xuales, son periodistas y actrices. Pero no sigue a ningún amigo suyo, ni ningún otro tipo de cuenta, solamente sigue a mujeres famosas o famosillas.
Un poco friki-rarito sí es.
6193Yo creo que en IG no sigo a ningún amigo o amiga, sino gente que me interesa por algún que otro motivo.
6194Lo curioso, o no, es que sean todas mujeres famosas o conocidas
[mention]Ohne[/mention] yo conozco una pareja que comenzaron una relación a distancia, vivieron hasta en 4 países diferentes, y ya llevan más de 10 años juntos, felizmente casados y con familia numerosa
[mention]Ohne[/mention] yo conozco una pareja que comenzaron una relación a distancia, vivieron hasta en 4 países diferentes, y ya llevan más de 10 años juntos, felizmente casados y con familia numerosa
6195Muchas gracias por los comentatios. La verdad que una relacion con el tampoco me imagino pero dejar que las cosas fluyan y si nos apetece vernos nos vemos y si no nos apetece vernos no nos vemos si que lo haria. De momento me sigue sin contestar a lo de si quiere mantener el contacto pero que tampoco me parece mal porque ya digo que los vuelos a su pais hoy los cogio sin dormir.
Pues me acaba de llamar por telefono y que le gusta mucho hablar conmigo y que por el podemos seguir intentando mantener el contacto y que ya veremos a donde nos lleva esto
Pues me acaba de llamar por telefono y que le gusta mucho hablar conmigo y que por el podemos seguir intentando mantener el contacto y que ya veremos a donde nos lleva esto
6196Oy, menudo amor de verano te gastas [mention]Ohne[/mention]. Si la cosa surge y fluye por qué no. Me alegro.
Yo estoy modo quiero casito pero que no me molesten mucho y nada, me habla mi tinder inglesito hoy que a ver cuándo quedamos. Le digo que el finde imposible, que tengo planes blabla y me ha escrito un señor tocho diciendo que él pasa, que cuando quiera hacer algo le escriba que él no quiere estar detrás mía seguido. Y oye, que sí, que tiene razón pero coño, keep calm chico. Total, le he dicho que lo entiendo, que no es que no esté interesada pero que bueno. En fins. Tengo por otra línea a un amigo de una de mis amigas, que el finde nos dimos unos besos y me está escribiendo también y me están sobrepasando un poco las dos bandas. Además que con este no es un me pego la vuelta y adiós, que es colega, osea, puede ser una cagada osea que a ver qué pasa. Es que es muy lindo y muy bueno y me da cosa. Total que dije que este finde por dios solo chicas, que al final me lio yo sola con unas cosas que pa qué xd
Yo estoy modo quiero casito pero que no me molesten mucho y nada, me habla mi tinder inglesito hoy que a ver cuándo quedamos. Le digo que el finde imposible, que tengo planes blabla y me ha escrito un señor tocho diciendo que él pasa, que cuando quiera hacer algo le escriba que él no quiere estar detrás mía seguido. Y oye, que sí, que tiene razón pero coño, keep calm chico. Total, le he dicho que lo entiendo, que no es que no esté interesada pero que bueno. En fins. Tengo por otra línea a un amigo de una de mis amigas, que el finde nos dimos unos besos y me está escribiendo también y me están sobrepasando un poco las dos bandas. Además que con este no es un me pego la vuelta y adiós, que es colega, osea, puede ser una cagada osea que a ver qué pasa. Es que es muy lindo y muy bueno y me da cosa. Total que dije que este finde por dios solo chicas, que al final me lio yo sola con unas cosas que pa qué xd
6197Pues yo con el que hablaba ha desaparecido, está de vacaciones creo pero pensé que iba a pasar solo el fin de semana, y no sé si está más días, pero yo paso de preguntarle, ya he escrito yo dos veces iniciando conversación, y no estoy por la labor de estar detrás de nadie, así que ...bye.
6199[mention]Ohne[/mention] que bonito pinta. Disfrutalo, luego ya verás.
[mention]Bluebell[/mention] a mi tambien me resquema un poco. Quizás tiene dos perfiles y ese lo usa para el tinder, y luego tiene el "personal".
[mention]Nereida[/mention] lo que siempre decirmos, quien tiene interes, llama, escribe o lo que sea. Si has iniciado conversacion ya un par de veces y a el no le sale escribir, yo tambien pasaría. Yo tengo el tinder un poco abandonado, no encuentro nada interesante a priori, y si lo encontrara, lo tengo jodido para quedar ahora los findes que vienen, que tengo la agenda petada. Asi que, hasta septiembre, si no es que suena mucho la flauta, estará un poco en parada la app.
[mention]Bluebell[/mention] a mi tambien me resquema un poco. Quizás tiene dos perfiles y ese lo usa para el tinder, y luego tiene el "personal".
[mention]Nereida[/mention] lo que siempre decirmos, quien tiene interes, llama, escribe o lo que sea. Si has iniciado conversacion ya un par de veces y a el no le sale escribir, yo tambien pasaría. Yo tengo el tinder un poco abandonado, no encuentro nada interesante a priori, y si lo encontrara, lo tengo jodido para quedar ahora los findes que vienen, que tengo la agenda petada. Asi que, hasta septiembre, si no es que suena mucho la flauta, estará un poco en parada la app.
6200Vengo a contar mi intento de salida de zona de confort :
Una amiga desde hace meses me quería presentar a un amigo de una amiga que era perfecto para mí, bla bla... Él acaba consiguiendo mi número y nos ponemos a hablar. Me hablaba cada día, rozando el acoso (desde las 7am a las 2 am) pero como me hacía reír tanto (2 años llevaba yo sin querer conocer a nadie) y le veía tan interesado, me dejaba llevar... Quedamos y no pasó nada porque yo dije de ir despacio, pero le gusté mucho y le dijo a nuestra amiga en común que había estado muy a gusto y que quería seguir conociéndome. Y tras la cita seguíamos a tope.
4 días después, empieza a hacer cosas raras como dejarme en visto, cuando volvía a contestar había pasado 24 o 48 h pero para poner 2 frases o monosílabos... Ya no fluía la conversación, ya no era divertido y me estaba dando una pereza brutal. Le dije si quería seguir conociéndome y me dijo que sí pero que estaba muy liado con el curro y era mala semana, así que le di espacio... Días más tarde todo seguía igual y me hice la muerta 4 días más a ver que pasaba. Obviamente, no me dijo nada y me olía el ghosting... Así que le mandé un mensaje sin opción a réplica diciendo que tras su cambio brutal he perdido el interés y la ilusión por conocerle, que pensaba que habíamos conectado tras 2 años de sequía mútua y que a estas alturas de la vida si conozco a alguien quiero que sea de forma fácil y con él me estaba dando pereza la situación ya...
Me respondió y me dijo que él no tiene citas a ciegas ni tinder y que hace años que no quiere conocer a nadie pero que yo le gusté mucho y se lo pasaba genial conmigo, que había sido una semana dura, que ojalá volvamos a vernos y a coincidir, bla bla...
Me jode porque me tocó a mí hacer el papel de mala y él va de bien queda. En fin, otra historia más de un ghosting fallido sin razón aparente
Una amiga desde hace meses me quería presentar a un amigo de una amiga que era perfecto para mí, bla bla... Él acaba consiguiendo mi número y nos ponemos a hablar. Me hablaba cada día, rozando el acoso (desde las 7am a las 2 am) pero como me hacía reír tanto (2 años llevaba yo sin querer conocer a nadie) y le veía tan interesado, me dejaba llevar... Quedamos y no pasó nada porque yo dije de ir despacio, pero le gusté mucho y le dijo a nuestra amiga en común que había estado muy a gusto y que quería seguir conociéndome. Y tras la cita seguíamos a tope.
4 días después, empieza a hacer cosas raras como dejarme en visto, cuando volvía a contestar había pasado 24 o 48 h pero para poner 2 frases o monosílabos... Ya no fluía la conversación, ya no era divertido y me estaba dando una pereza brutal. Le dije si quería seguir conociéndome y me dijo que sí pero que estaba muy liado con el curro y era mala semana, así que le di espacio... Días más tarde todo seguía igual y me hice la muerta 4 días más a ver que pasaba. Obviamente, no me dijo nada y me olía el ghosting... Así que le mandé un mensaje sin opción a réplica diciendo que tras su cambio brutal he perdido el interés y la ilusión por conocerle, que pensaba que habíamos conectado tras 2 años de sequía mútua y que a estas alturas de la vida si conozco a alguien quiero que sea de forma fácil y con él me estaba dando pereza la situación ya...
Me respondió y me dijo que él no tiene citas a ciegas ni tinder y que hace años que no quiere conocer a nadie pero que yo le gusté mucho y se lo pasaba genial conmigo, que había sido una semana dura, que ojalá volvamos a vernos y a coincidir, bla bla...
Me jode porque me tocó a mí hacer el papel de mala y él va de bien queda. En fin, otra historia más de un ghosting fallido sin razón aparente