Re: Supervivientes (reality T5)
29902Sí, venga, la mejor superviviente de la historia. Next
PPP Wikiforer@
29903Bueno chicas, viendo que no conectan con la isla, me voy a dormir, que la Panto no me da de comer y, si acaso, me quitaría el pan de las manos en un momentito.
Buenas noches y que la pértiga os acompañe
29906No puedo trabajar con las rodillas feas Pero si cantas con un vestido hasta los pies
29907Buenas noches [mention]Xoaniña[/mention]
Pantoja no sabe ni lo que es la media de edad.
Pantoja no sabe ni lo que es la media de edad.
29908Es que no sé que dice ahora de Chelo, si es mayor que ella y le da mil vueltas en actividad física y las pruebas.
Con toda su jeta dice que sólo no ha participado en 3. Que aprenda a contar.
PPP Wikiforer@
29909Que era pruebas de atletismo, dice. Vaya jeta. Si eran casi todas de patio de colegio...
¿Pero no era el sueño de su vida?
¿Pero no era el sueño de su vida?
PPP Wikiforer@
29910Tres horas y media cantando en un escenario. Uy madre, no se si podría soportarlo...
29911Xoaniña escribió: 12 Jul 2019, 00:31 Bueno chicas, viendo que no conectan con la isla, me voy a dormir, que la Panto no me da de comer y, si acaso, me quitaría el pan de las manos en un momentito.
PPP Wikiforer@
29914Pues será en su casa, porque anda.que ya hace que no da conciertos...Garp escribió: 12 Jul 2019, 00:35 Tres horas y media cantando en un escenario. Uy madre, no se si podría soportarlo...
PPP Wikiforer@
29917Vaya soberbia con los datos de audiencia. Deja en pañales a Garó.
PPP Wikiforer@
29920Aunque me repita como el ajo, les da mil vueltas al resto de mujeres de la edición, excepto quizás la curvy con quien está más igualada y que tiene mejor cuerpo que ella (lógico, de eso vive)