Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

581
Pitiu escribió: 11 Jul 2019, 21:43
Doraemon escribió: 11 Jul 2019, 20:32
Chop escribió: 11 Jul 2019, 19:10 La chabelita tb saca canción ?🙈con ese salero que tiene.
Se titula "Ahora estoy mejor" ha trabajado con el mismo productor de su ex Omar Montes.
Será una nana para dormir, con ese salero que Dios le ha dado, me dueeeeermo.
😂😂😂😂
:lluvia:

582
Cupid escribió: 11 Jul 2019, 16:59
mevacor escribió: 11 Jul 2019, 16:20 Joder estaba flipando con lo de Mireia Belmonte!
Ya dudaba porque no me sonara q fuese ella su ex.

El programa del q habláis es el del año pasado no? Yo pienso q la infancia de todos fue una mierda gorda salvo la de Eugenia q al ser la más pequeña y niña fue más mimada y consentida.
No meva, el del año pasado fue sobre los albas, este año ha sido sobre luis martinez de irujo
y ese quién es, el padre?
Imagen

583
mevacor escribió: 11 Jul 2019, 22:04
Cupid escribió: 11 Jul 2019, 16:59
mevacor escribió: 11 Jul 2019, 16:20 Joder estaba flipando con lo de Mireia Belmonte!
Ya dudaba porque no me sonara q fuese ella su ex.

El programa del q habláis es el del año pasado no? Yo pienso q la infancia de todos fue una mierda gorda salvo la de Eugenia q al ser la más pequeña y niña fue más mimada y consentida.
No meva, el del año pasado fue sobre los albas, este año ha sido sobre luis martinez de irujo
y ese quién es, el padre?
Si, el primer marido de la duquesa que también venía de familia de rancio abolengo ( que rancio me suena al leerlo)

584
PitiriP escribió: 11 Jul 2019, 20:43 Que Chabeletten aka Isa Pi (quería poner el símbolo del número Pi para referirme a ella, pero como estoy en el móvil no hay :mellao:) se ha hecho una lipo??? Pero si siempre ha estado escuálida! Sería después de parir? Las tetas se las puso después de parir, no?
Bueno, escuálida...
PPP Wikiforer@
Imagen

585
Shirley escribió: 11 Jul 2019, 18:20 El dinero no lo es todo, ni quita que hayas tenido carencias afectivas o desprecios. A mi me parece que se queda corta y no cuenta demasiado los feos que le ha hecho tu abuela y su tío por no buscarse más problemas con la pantoja y paquirrín. No veo porqué esas cosas hay que guardarlas de puertas para dentro. Luego te ves mucha gente que se calla estas cosas porque es tema tabú.
Yo creo que el tío y la abuela deben de haberle hecho desprecios toda la vida y su madre no la ha defendido o no se ha enfrentado a ellos como tendría que haber hecho y de ahí viene todo. Que no digo que a ella no le falte un hervorin, eh? Pero pienso que gran parte de su "problema" viene de ahí.
Richie25 escribió: 11 Jul 2019, 20:08
Sage escribió: 11 Jul 2019, 18:30 Pero en serio os da pena Cayetano? Ojo que no digo que este bien que las nannies le maltratasen y la madre lo consitiese. Pero por el resto siempre ha sido el mimado de la madre.

Pero si la madre vendio una tiara para comprarle un caballo!

Lo que le pasa es que le escuece no ser el heredero. Y sus hermanos deben estar hasta las narices de el. Sino no le hubiesen hechado de los palacios.

El conde de siruela tiene mucho mas que contar y no dice nada. Cayetana hasta hablo mal de su mujer en tv y el sigue callado viviendo su vida. Y tambien es el que se supone que recibio menos de la herencia.

Sin embargo Cayetano acabo casandose con quien quiso y Cayetana le acabo subvencionando a ella y a su mujer hasta que se murio. Hasta Genoveva trabajaba para Cayetana.

Cayetano se pensaba que viviria igual que cuando vivia su madre y claro no es lo mismo.
+1.

Además, ninguno se ha quedado en la calle.

Creo que la mayor parte del patrimonio de la Casa de Alba pertenece a la fundación (o algo de eso) y no puede ser dividido. Pero todos los hijos, cuando se caso la madre con Alfonso, recibieron propiedades y títulos.
A ver, pena en plan "los ricos también lloran", obvio que ha sido un privilegiado en lo material, y más pena me dan los niños que viven en chabolas, pero joer, es que las carencias afectivas en la infancia son muy jodidas, y te afectan para siempre.
safara escribió: 11 Jul 2019, 21:00 Dónde está la entrevista de Mar Flores?
La puse un poco más arriba:
https://www.elmundo.es/cronica/2001/308/1000109814.html

586
Habría que preguntarle a su hijo si pasa mucho tiempo con él. Porque la Panto aún era por un trabajo de verdad, pero lo de ella...
PPP Wikiforer@
Imagen

587
Madison escribió: 12 Jul 2019, 00:44 Habría que preguntarle a su hijo si pasa mucho tiempo con él. Porque la Panto aún era por un trabajo de verdad, pero lo de ella...
Ya te digo, lo que podría contar ese niño cuando tenga 18 años sobre su madre y la infancia que ha tenido con ella.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

588
A mi es que no me parece excusa, tendrá problemas con su familia pero es que se porta con todo el mundo igual. Yo creo que no le importa nadie que no sea ella misma.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

589
A tenido oportunidad de estudiar, y ha cogido lo más fácil, ir de famosa. Pero solo con escándalos familiares.
Si tan mal se han portado con ella, lo dudo, ella se está portando peor con el hijo, pero si está todo el día de discotecas,viajes,cambiando de novio....

590
Madison escribió: 11 Jul 2019, 23:02
PitiriP escribió: 11 Jul 2019, 20:43 Que Chabeletten aka Isa Pi (quería poner el símbolo del número Pi para referirme a ella, pero como estoy en el móvil no hay :mellao:) se ha hecho una lipo??? Pero si siempre ha estado escuálida! Sería después de parir? Las tetas se las puso después de parir, no?
Bueno, escuálida...
Yo de cuerpo la veo muy delgadita, a lo mejor es porque me choca con su cara luego ver el cuerpo tan delgado, no se si me explico... Una "ilusión óptica" por la desproporción cabeza-cuerpo.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

591
Isa P es de constitución menuda, tiene unas manitas minúsculas, nunca ha sido gorda, se ha puesto tetas postizas a los 2 meses de parir porque "siempre había sido la ilusión de su vida".

Será vaga para hacer deporte y no tendrá disciplina para seguir una dieta sana y a lo mejor tenía un poco de barriga y algo de grasa en los muslos, por eso ha optado por la lipo, pero nunca la he visto gorda, lo más voluminoso que tiene es la cabeza.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

593
Esta noche a las 10 pm Rancín entrevista Shaila Dúrcal en Mi casa es la tuya, a ver si cuenta algo del dedo...
Shaila Dúrcal es la protagonista del último programa de la temporada. La cantante se emociona recordando a su madre con Bertín Osborne, que acude a su casa de Houston, donde reside con su marido Dorio y la hija de este, para realizarle una entrevista sincera y emotiva.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

594
Pues a mí sí me da mucha pena Cayetano, me parece muy fuerte que no le dijeran que su padre había muerto y le tuvieran una semana rezando con el hermano para que se curase, y luego lo que estos chicos debieron pasar con el segundo marido de la madre, tela marinera. Y lo más duro es que la madre le defendiera y estuviese tan enamorada de él, eso debe de causar un trauma grande.

595
Chabelita es cabezona, pero de cuerpo siempre ha sido delgada. Se hizo la lipo de vaga que es y optó por lo más fácil (como todo en su vida)

596
Julio Iglesias seguro que tiene tropecientos hijos por ahí. Como de aquellas no existian las pruebas de ADN, sacaba la picha a pasear alegremente.

597
Yo prefiero ser pobre como soy y saber que mis padres me adoran, que ser rica como los Alba pero saber que tu madre pasa de ti lo mas grande. Creo que esas cosas te marcan de por vida.
Claro que si se pueden tener las 2 cosas..

599
Yo no comprendo a la Chabelita madre, en el resto de las facetas me parece una nini random

A mí los niños Alba me dan muchísima pena también

600
Doraemon escribió: 12 Jul 2019, 10:17 Esta noche a las 10 pm Rancín entrevista Shaila Dúrcal en Mi casa es la tuya, a ver si cuenta algo del dedo...
Shaila Dúrcal es la protagonista del último programa de la temporada. La cantante se emociona recordando a su madre con Bertín Osborne, que acude a su casa de Houston, donde reside con su marido Dorio y la hija de este, para realizarle una entrevista sincera y emotiva.
Sí, lo del dedo parece de expediente X.