Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

9701
Sil escribió: 11 Jul 2019, 22:26 @Marezha pero qué majo! Ya que todo el mundo fuera así, no te mosquees con él, igual lo hace con toda su buena intención.
Pero es que es demasiado. Hay días en los que no tengo nada que hablar porque él no avanza en su trabajo y yo no tengo dudas. Pues aún así me llama para decirme que si necesito algo que le llame y que si todo va bien y se tira tres horas explicándome lo mismo que me explicó el día anterior. Me satura un poco, la verdad :hide1:
Imagen

9702
[mention]Marezha[/mention] yo lo trataría a él exactamente igual.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9704
Tengo al lado un "hotelito con encanto" donde están todos los de una multinacional de jolgorio desde las 12 de la mañana. Beben,piscina y bailoteo o.O
Son normales este tipo de actividades?? Es algo así como una "summer party".

Es obligatorio en este tipo de empresas? Porque me parece terrorífico. Han llegado esta mañana en autobuses y la media de edad no llega a los 30, todos con la misma camiseta que parece una excursion del cole..y luego se han dado al bebercio y al tecno.

9705
[mention]Cupid[/mention] por las fechas y edades me suena mucho a consultora/auditora con todos los junior que han contratado este año. Para que se conozcan y hagan piña que luego van a estar muchas horas juntos :lol: y para lavarles el cerebro con que su empresa es la mejor y todo por la empresa y así trabajan hasta las 2 de la mañana por convicción. Puede ser que sea otra cosa pero me suena a eso

[mention]Dr. Livingstone[/mention] la verdad es que nunca me ha dado. Ni sabía que daba ese problema... que rabia porque si no lo ves en la app no te motivas tanto :mrgreen:

9706
Nive escribió: 11 Jul 2019, 23:04 @Cupid por las fechas y edades me suena mucho a consultora/auditora con todos los junior que han contratado este año. Para que se conozcan y hagan piña que luego van a estar muchas horas juntos :lol: y para lavarles el cerebro con que su empresa es la mejor y todo por la empresa y así trabajan hasta las 2 de la mañana por convicción. Puede ser que sea otra cosa pero me suena a eso.
+1000

Mañana anuncian subida de temperaturas en mi zona porque Señor!
:dramatica;

9707
Dr. Livingstone escribió: 11 Jul 2019, 22:48 Lo de Google y los vuelos es muy útil pero a mí me da muy mal rollo que tengan tantos datos personales. Reconozco que soy una paranoias pero a este paso van a saber hasta el color de las bragas que llevamos... Me falta el gorro de papel de aluminio, sí :mellao:

@Nive, qué bien que la fitbit no te dé problemas para sincronizar, a mí me pone de muy mala leche que me dé error. A ver si me animo y lo intento otra vez.

@Shirley, qué mona tu perrita, por Dios :wub:

¿Sabéis si pasa algo extraordinario en Madrid el fin de semana del 28 de septiembre? Tengo que pasar ese finde allí y joder, qué precios. En los sitios donde me suelo quedar el precio está a casi el doble.
Hay concierto al menos de Michael Bublé que yo sepa. Y un congreso.

9708
Joer la Denissian esa.
Mira que de vez en cuando me gusta ponerme algo un poco putilongo pero eso es too much!

Gracias [mention]Dr. Livingstone[/mention] :guiño:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9709
Estoy en el sofá tan tranquila y escucho roncar a alguien y digo que raro... pues me acerco a la ventana y tengo al vecino durmiendo en su terraza con un colchón en el suelo :eyebrow:

9712
Nive escribió: 11 Jul 2019, 23:04 @Cupid por las fechas y edades me suena mucho a consultora/auditora con todos los junior que han contratado este año. Para que se conozcan y hagan piña que luego van a estar muchas horas juntos :lol: y para lavarles el cerebro con que su empresa es la mejor y todo por la empresa y así trabajan hasta las 2 de la mañana por convicción. Puede ser que sea otra cosa pero me suena a eso

Pero es obligatorio ir??
Esto mas que una empresa parece una secta. Visité una y tenía futbolines,sillones y cafetería fashion pero después no tenían vida. Son como umpa lumpas

9717
Cupid escribió: 12 Jul 2019, 00:27
Novacane escribió: 12 Jul 2019, 00:24
Cupid escribió: 12 Jul 2019, 00:18
Novacane escribió: 12 Jul 2019, 00:09 Necesito un sugar.
Un sugar daddy ?
Zi

:lol:
:mrgreen: el alcalde de madrid está free
que feillo es el pobre :D:

tiene pinta de ser virgen y un poco babosete

9718
Fan del vecino durmiendo en la terraza. No me extraña, yo llevo tres cuartos de hora en la cama sin poder dormir, no corre ni un poco el aire, no hago más que moverme buscando el fresco en la cama pero ya la calente entera :lloron:

9719
No es la primera vez que oigo de alguien que duerme en el balcón por el calor.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9720
Mi madre me amenazaba con ponerme a dormir en la terraza de pequeña porque me hacía pis en la cama.
----
El metro de Madrid está fatal durante este mes de julio, han espaciado la frecuencia y va siempre petado, ahora tengo un señor a lado que huele a cadáver :dload:

Luego hay muchas escaleras mecánicas en reparación. Por las tardes estoy yendo a rehabilitación, hago el doble o triple de transbordos y acabo agotada.

Que ganas de vacaciones!
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: