Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

1401
Sibila escribió: 15 Mar 2018, 11:22 @Eleanor
ABBC3_OFFTOPIC
Cada vez que veo tu firma me quedo mirando porque me da la impresión de que lleva unas bragas en la cara :bag: :meparto:
ABBC3_OFFTOPIC
Pues vaya bragas, eh :meparto:
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

1402
Eleanor escribió: 15 Mar 2018, 11:34
Sibila escribió: 15 Mar 2018, 11:22 @Eleanor
ABBC3_OFFTOPIC
Cada vez que veo tu firma me quedo mirando porque me da la impresión de que lleva unas bragas en la cara :bag: :meparto:
ABBC3_OFFTOPIC
Pues vaya bragas, eh :meparto:
ABBC3_OFFTOPIC
Agujereadas y con brilli brilli :pervert:

1405
Lo de Michael Jackson me pasaa mí también y nunca lo he admitido creo, porque tengo una amiga uper fan y porque objetivamente es muy bueno e innovador, pero gustarme nuncame ha gustado mucho, además me pone nerviosa su voz porque es como muy fina, me tengo que esforzar para oirla no sé.

1406
Michael Jackson :cuore:

A mi no hace Bowie
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1407
metz escribió: 15 Mar 2018, 11:10 Hay gente que se apunta al carro de lamentar muertes que ni le van ni le vienen, pero señalar lo del graduado escolar es muy clasista. Que no se tengan estudios superiores no significa que no se tenga curiosidad e interés por el mundo, la ciencia y la cultura.
He recalcado que eso no los hace menos listos ni menos cultos, pero es que en los casos a los que yo me referían son gente que desprecian los estudios, la ciencia, y hasta el acto de leer por ocio. Son gente defensora a ultranza de las pseudociencias y que su fuente de información son blogs magufos, y ya les puedes mostrar un paper de Nature que eso no es una fuente válida, sin embargo cualquier blog esotérico sí.
Sentir la muerte de este señor y valorar lo que aportó al mundo aunque no seas astrofísico es normal. Pero poner dedicatorias en plan has guiado mi vida, me has hecho seguir tus pasos, etc, cuando ayer te reías de la labor científica y decías que todos los científicos estaban pagados para ocultar la cura del cáncer que se cura con bicarbonato o que deberían quitarse las subvenciones a la ciencia porque sólo están perdiendo el tiempo y no investigan de verdad, que la cura a todas las cosas es o bicarbonato, o semillas de manzana o similares, pues hombre es cuanto menos sorprendente.
Estoy pensando en uno que presume de no haber estudiado porque dice que la titulitis solo crea ignorantes, que los conocimientos están en Internet no en aulas de la Universidad obsoleta. Que sí, en Internet puede haber mucha información muy útil, pero hay que saber buscarla, no buscar en cualquier lado, y sinceramente, hay cosas que requieren una base que es muy difícil que la adquieras por tu cuenta. En esta persona estoy recordando que me dijo una vez que "eso de la cuántica" que yo le estaba diciendo era un invento para vivir del cuento, que lo que sí era real era la medicina cuántica y ortomolecular y me soltó un discurso de cosas sin sentido y totalmente acientíficas preciosas. Que que daño hacíamos los que no teníamos ni idea y encima estábamos pagados por multinacionales :confused:
Pues claro, luego ves las dedicatorias que le dedican a Hawking tras su fallecimiento y sinceramente a mí algo no me cuadra.

Que no es clasista, pero igual que yo puede leer mucho en Internet sobre derecho no voy a adquirir los conocimientos suficientes para estar a la altura de un abogado que ejerce y no voy a poder rebatirle. No podemos saber de todo, por mucho que tengas interés (que no era el caso de la gente que yo hablo) en un campo, siempre el que se dedica a ello va a tener más conocimientos, y es gracioso a veces cuando se junta gente que más bien no tiene ni idea de un tema y empiezan a decir cosas sin sentido frente a un experto en un campo y por más que el experto aporte argumentos y datos contrastados, se le echan encima como si no tuviese ni idea.

Que a mi me da igual que cada cual venere a quién quiera y le ponga las dedicatorias que quiera. Me estoy acordando de cuando murió Manolo Tena, lo escuché en la radio que estaba con los auriculares y se lo dije al compañero que tenía al lado, me dice ¿Y ese quién es?, sin ser yo especialmente fan de Manolo Tena, sí me dio penilla, porque hacía poco lo había escuchado en una entrevista que contó lo que le costó salir de las drogas, también tengo un amigo que lo conocía y me contó cosas de lo mal que lo paso, etc. Y bueno, como digo sin ser yo súper fan, me dio penilla, y nada le conté un poco quién era y las canciones más famosas, pues me dijo que ni idea. Bueno, pues ok. De tarde cuando llego a casa y enciendo el facebook, veo que publica este, gracias por todo lo que nos has dado tu música me ha acompañado en los duros momentos y siempre me acompañará el recuerdo de tus canciones. (o algo así, exacto no lo recuerdo). Me dio la risa.

A ver, que haz lo que quieras sólo faltaba, pero igual que me resulta extraño que alguien que no sabía quién era un artista luego diga que era su fan número uno, me resulta extraño que alguien que desprecia la ciencia luego llore la muerte de un científico y diga que lo ha guiado en la vida.
Imagen

1409
Al leer lo de Michael Jackson me siento menos sola en la vida. Entiendo su figura y la admiración que la gente le tiene pero a mí es que no me gusta su música, lo siento de verdad, en realidad creo que conozco 4 canciones, pero es que nunca me ha llamado la atención su música, pensé que era la única en el mundo. Gracias, me siento menos sola.
Imagen

1410
[mention]freefree[/mention] que no te sepa malo, pero siempre me alucina que gente te rodea, tanto en el trabajo, amigos, de redes sociales...vives en cuñadilandia!

Es que yo no conozco a tanta gente así, algún caso aislado...

1411
Sí que es clasista porque lo has señalado (que no tengan estudios) cuando es un dato que no aporta nada. Y para admirar a Hawking, que es de lo que estamos hablando, no hace falta que se sepa rebatir a un astrofísico. No creo que precisamente a él, con la intención que tuvo siempre de democratizar la ciencia, le hiciesen gracia esos argumentos.

Además, más allá de lo que ha aportado a la ciencia, ese hombre es motivador simplemente por su experiencia vital.
Imagen

1413
metz escribió: 15 Mar 2018, 13:25 Sí que es clasista porque lo has señalado (que no tengan estudios) cuando es un dato que no aporta nada. Y para admirar a Hawking, que es de lo que estamos hablando, no hace falta que se sepa rebatir a un astrofísico. No creo que precisamente a él, con la intención que tuvo siempre de democratizar la ciencia, le hiciesen gracia esos argumentos.

Además, más allá de lo que ha aportado a la ciencia, ese hombre es motivador simplemente por su experiencia vital.
Pero es que no he dicho eso, lo primero he recalcado que no por no tener estudios se es más culto o más inteligente, en el difunto foro he comentado que tengo un par de amigos que sólo tienen el graduado escolar y con ellos puedes hablar de todo, sin embargo conozco doctores que saben de lo suyo nada más.

Puedes admirar a quien te de la gana, pero cuando nunca te ha interesado la ciencia, has ridiculizado a la gente que ha estudiado, defiendes las magufadas, que cuando se muera Hawking digas que ha guiado tu vida, has seguido sus pasos y cosas semejantes me parece incompatible con lo anterior.

Ya lo he explicado de mil formas, creo que quedaba claro desde el principio, no sé porqué estás dando la vuelta a lo que digo, si tú te quedas más tranquila llamándome clasista y creyéndote moralmente superior a mí, perfecto, yo creo que ya he dicho lo que tenía que decir, no sigo enrrocándome más en este tema.
Imagen

1414
Pero si tienes que recalcar que no lo dices por eso, para que lo dices entonces? Si tú misma dices que no es por eso será que el dato no aporta nada, pero ahí lo dejas.

Y bueno, si cada vez que te rebatan algo vas a decir que la persona lo hace con algún motivo oscuro (sentirse moralmente superior dices) pues no sé qué sentido tiene un foro.
Imagen

1415
A mi Michael Jackson me parece un genio, y no soy fan ni nada.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

1416
A mi también, fue un adelantado a su tiempo musicalmente hablando y aún hoy se le copia brutalmente, aunque los propios artistas lo reconocen: Justin Timberlake, The Weeknd, Ne-Yo, Usher... Todos de su "escuela".

1417
Soni escribió: 15 Mar 2018, 15:11 A mi también, fue un adelantado a su tiempo musicalmente hablando y aún hoy se le copia brutalmente, aunque los propios artistas lo reconocen: Justin Timberlake, The Weeknd, Ne-Yo, Usher... Todos de su "escuela".
Bruno Mars...
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1420
Pues no sé, si lamentar la muerte de Hawking, de Tena o de Michael Jackson sirve para que conozcan un poco más de su trayectoria, a mí me parece perfecto.

Que sí, que es un poco ridículo pero es que las redes sociales son un poco así, se lamentan muertes ajenas, se suben las hotcakes de avena... lo que a mí me da mucha pereza es tener que justificarle a la gente desde cuándo me gusta un personaje, si sí era fan de la leche de almendras antes de que se pusiera de moda en Instagram... prefiero al típico que lamenta a Hawking con el polvo de estrellas.
Hace frío sin ti,
pero se vive.