Re: Castañer
1721Que majo [mention]Cuquina[/mention] ! Disfrútalas mucho!! Así hacen mucha más ilusión
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
[mention]LeFreak[/mention]Zielinsky escribió: 11 Jul 2019, 20:51 Yo creo que me he quedado por la mitad más o menos. No me acuerdo del nombre de la forera, pero que nos haga un tutorial en video o algo, plis
Lateral interno.undi escribió: 11 Jul 2019, 23:07 Yo me perdí en como las empiezas a cruzar, las cruzas hacia delante o detrás?
Te guardo para leerte a solas, yo y mis ChiaraLeFreak escribió: 11 Jul 2019, 12:12
Lo más estable para mi es lo siguiente por si te sirve mi experiencia (sé que no me has pedido el consejo pero me apetece dártelo ):
- estiras la tira horizontal de atrás y pasas el pie de manera que te queda por delante del tobillo
- con este movimiento las tiras quedan por debajo de la horizontal, aflojas y las sacas por encima para que no se enrosquen y queden planas, o el nudo que habrían generado te impedirá que las estires bien y ajusten como deben
- las cintas han de estar planas si se me han enroscado las plancho si hace falta
- me gusta llevar los lazos en el lateral o detrás nunca delante, para ello ajusto la longitud de las cintas antes de realizar el primer cruce
- das un cruce delante, das un segundo cruce detrás y en el tercero haces el nudo, y el lazo
- los cruces los hago uno encima del otro, no los abro a lo largo de la tibia; me gusta que queden juntos como una tira de hebilla
- con las tiras largas que has hecho 1 nudo + 1 lazo, éste te habrá quedado lo bastante largo para asegurarlo después con + 1 nudo
Totalmente, estaba pensando como escribir cómo las ato yo y he pensado... ostras qué jaleo!
Totalmente para mi son comodísimas, por eso no me supo mal cogerlas en dos coloresLeFreak escribió: 12 Jul 2019, 09:52 BLuma estrenadas, voy súper cómoda, son mucho más frescas. Como ir en zapatillas. Como se agradecen los dedos al aire.
Si puedes ! Mientras está en reparto creo que también :) tienes la opción de entregar en otra dirección. Eso si, calcula 1-2 días más.Cuquina escribió: 12 Jul 2019, 10:17 No me he dado cuenta de que he puesto la dirección de casa en lugar de la del trabajo, no encuentro si hay alguna opción de cambiarlo en Correos Express, aunque si ya está en reparto dudo que puedan hacer nada ya.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado