Pero es que es demasiado. Hay días en los que no tengo nada que hablar porque él no avanza en su trabajo y yo no tengo dudas. Pues aún así me llama para decirme que si necesito algo que le llame y que si todo va bien y se tira tres horas explicándome lo mismo que me explicó el día anterior. Me satura un poco, la verdadSil escribió: 11 Jul 2019, 22:26 @Marezha pero qué majo! Ya que todo el mundo fuera así, no te mosquees con él, igual lo hace con toda su buena intención.
Re: Di lo que piensas III
9702[mention]Marezha[/mention] yo lo trataría a él exactamente igual.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
9703.
Última edición por Dr. Livingstone el 25 Ago 2019, 17:38, editado 1 vez en total.
9704Tengo al lado un "hotelito con encanto" donde están todos los de una multinacional de jolgorio desde las 12 de la mañana. Beben,piscina y bailoteo o.O
Son normales este tipo de actividades?? Es algo así como una "summer party".
Es obligatorio en este tipo de empresas? Porque me parece terrorífico. Han llegado esta mañana en autobuses y la media de edad no llega a los 30, todos con la misma camiseta que parece una excursion del cole..y luego se han dado al bebercio y al tecno.
Son normales este tipo de actividades?? Es algo así como una "summer party".
Es obligatorio en este tipo de empresas? Porque me parece terrorífico. Han llegado esta mañana en autobuses y la media de edad no llega a los 30, todos con la misma camiseta que parece una excursion del cole..y luego se han dado al bebercio y al tecno.
9705[mention]Cupid[/mention] por las fechas y edades me suena mucho a consultora/auditora con todos los junior que han contratado este año. Para que se conozcan y hagan piña que luego van a estar muchas horas juntos y para lavarles el cerebro con que su empresa es la mejor y todo por la empresa y así trabajan hasta las 2 de la mañana por convicción. Puede ser que sea otra cosa pero me suena a eso
[mention]Dr. Livingstone[/mention] la verdad es que nunca me ha dado. Ni sabía que daba ese problema... que rabia porque si no lo ves en la app no te motivas tanto
[mention]Dr. Livingstone[/mention] la verdad es que nunca me ha dado. Ni sabía que daba ese problema... que rabia porque si no lo ves en la app no te motivas tanto
9706+1000Nive escribió: 11 Jul 2019, 23:04 @Cupid por las fechas y edades me suena mucho a consultora/auditora con todos los junior que han contratado este año. Para que se conozcan y hagan piña que luego van a estar muchas horas juntos y para lavarles el cerebro con que su empresa es la mejor y todo por la empresa y así trabajan hasta las 2 de la mañana por convicción. Puede ser que sea otra cosa pero me suena a eso.
Mañana anuncian subida de temperaturas en mi zona porque Señor!
9707Hay concierto al menos de Michael Bublé que yo sepa. Y un congreso.Dr. Livingstone escribió: 11 Jul 2019, 22:48 Lo de Google y los vuelos es muy útil pero a mí me da muy mal rollo que tengan tantos datos personales. Reconozco que soy una paranoias pero a este paso van a saber hasta el color de las bragas que llevamos... Me falta el gorro de papel de aluminio, sí
@Nive, qué bien que la fitbit no te dé problemas para sincronizar, a mí me pone de muy mala leche que me dé error. A ver si me animo y lo intento otra vez.
@Shirley, qué mona tu perrita, por Dios
¿Sabéis si pasa algo extraordinario en Madrid el fin de semana del 28 de septiembre? Tengo que pasar ese finde allí y joder, qué precios. En los sitios donde me suelo quedar el precio está a casi el doble.
9708Joer la Denissian esa.
Mira que de vez en cuando me gusta ponerme algo un poco putilongo pero eso es too much!
Gracias [mention]Dr. Livingstone[/mention]
Mira que de vez en cuando me gusta ponerme algo un poco putilongo pero eso es too much!
Gracias [mention]Dr. Livingstone[/mention]
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
9709Estoy en el sofá tan tranquila y escucho roncar a alguien y digo que raro... pues me acerco a la ventana y tengo al vecino durmiendo en su terraza con un colchón en el suelo
9710Según el ventilador de casa, que tiene termómetro estamos a 33°. Muero lentamente.
9711.
Última edición por Dr. Livingstone el 25 Ago 2019, 17:39, editado 1 vez en total.
9712Pero es obligatorio ir??Nive escribió: 11 Jul 2019, 23:04 @Cupid por las fechas y edades me suena mucho a consultora/auditora con todos los junior que han contratado este año. Para que se conozcan y hagan piña que luego van a estar muchas horas juntos y para lavarles el cerebro con que su empresa es la mejor y todo por la empresa y así trabajan hasta las 2 de la mañana por convicción. Puede ser que sea otra cosa pero me suena a eso
Esto mas que una empresa parece una secta. Visité una y tenía futbolines,sillones y cafetería fashion pero después no tenían vida. Son como umpa lumpas
9718Fan del vecino durmiendo en la terraza. No me extraña, yo llevo tres cuartos de hora en la cama sin poder dormir, no corre ni un poco el aire, no hago más que moverme buscando el fresco en la cama pero ya la calente entera
9719No es la primera vez que oigo de alguien que duerme en el balcón por el calor.
9720Mi madre me amenazaba con ponerme a dormir en la terraza de pequeña porque me hacía pis en la cama.
----
El metro de Madrid está fatal durante este mes de julio, han espaciado la frecuencia y va siempre petado, ahora tengo un señor a lado que huele a cadáver
Luego hay muchas escaleras mecánicas en reparación. Por las tardes estoy yendo a rehabilitación, hago el doble o triple de transbordos y acabo agotada.
Que ganas de vacaciones!
----
El metro de Madrid está fatal durante este mes de julio, han espaciado la frecuencia y va siempre petado, ahora tengo un señor a lado que huele a cadáver
Luego hay muchas escaleras mecánicas en reparación. Por las tardes estoy yendo a rehabilitación, hago el doble o triple de transbordos y acabo agotada.
Que ganas de vacaciones!
De vacaciones