Re: Di lo que piensas III
9682Tomo notaShirley escribió: 11 Jul 2019, 19:52Ah vale, bueno saberlo. Voy a jugar para probar.Codes escribió: 11 Jul 2019, 19:48 es otro diferente a la primitiva, pero de Loterías y apuestas del Estado. Es lo mismo pero diferente jajajaj no sé si me explico.
De la once ya no compro desde hace años porque me parece más timo, no sé.
Si me tocan los 90 milloncitos te daré alguno por las molestias
9683Se ha caído Twitter o me han baneado la cuenta?
Edito, que se ha caído
Edito, que se ha caído
9685[instagram]http://instagram.com/p/BwcKMQsg7Eq/[instagram] Este es el que tú usaste
[instagram]https://www.instagram.com/p/BwcKMQsg7Eq[/instagram] Y este es el que yo quise usar y no funcionó, la diferencia está en que tú quitaste las w, no [mention]Alabama[/mention] ? También probé a hacerlo únicamente con el código del final, como con youtube, pero tmpoco.
Gracias!
Edito y quito una barra para no volver con la foto!
[instagram]https://www.instagram.com/p/BwcKMQsg7Eq[/instagram] Y este es el que yo quise usar y no funcionó, la diferencia está en que tú quitaste las w, no [mention]Alabama[/mention] ? También probé a hacerlo únicamente con el código del final, como con youtube, pero tmpoco.
Gracias!
No te quejes del calor, planta un árbol
9686¿Por?
Edito, ya funciona.
Última edición por Her el 11 Jul 2019, 21:43, editado 1 vez en total.
9688Las www, la s de https y la barra al final. No es poca cosa, si te digo que lo tuve que hacer tres vecesLlámameLola escribió: 11 Jul 2019, 21:35 [instagram]http://instagram.com/p/BwcKMQsg7Eq/[instagram] Este es el que tú usaste
[instagram]https://www.instagram.com/p/BwcKMQsg7Eq[/instagram] Y este es el que yo quise usar y no funcionó, la diferencia está en que tú quitaste las w, no Alabama ? También probé a hacerlo únicamente con el código del final, como con youtube, pero tmpoco.
Gracias!
Novacane escribió: 11 Jul 2019, 20:50 a mi solo se me caen si no me los pongo mal, si te los pones bien es difícil que se te caigan
9689Qué brujería es esta? comorl?Nive escribió: 11 Jul 2019, 13:18 A mi de los retrasos, cancelaciones y cambios de puerta me avisa Google antes que nadie del aeropuerto
De hecho ellos te dicen que no saben cuál es la puerta nueva y Google me ha mandado hace diez minutos la puerta y siempre coincide... en fin
9690Flipo con el morro de algunos. O sea, para que no te hagan el sinpa a ti, me lo intentas endosar a mí, no? Qué bonito......
9691Ostras, con lo de las www lo veía fácil, pero acordarme de la s seguro que a la próxima no me acuerdo, si ni me había dado cuenta, joer, qué complicación!Las www, la s de https y la barra al final. No es poca cosa, si te digo que lo tuve que hacer tres veces
No te quejes del calor, planta un árbol
9692Estoy viviendo una situación en el trabajo que no sé si es machismo, que yo soy muy susceptible o que hay gente muy rara por la vida...
Es una persona de fuera de la oficina pero con la que tengo que tener contacto constantemente porque está haciendo un trabajo para nosotros y soy yo quien es un poco "la portavoz". El caso es que el tío siempre me ha parecido de este tipo de personas que son taaaan sumamente majos que resultan un poco raros. Pero desde que tenemos más contacto ya no sé si lo suyo es también paternalismo machista o que directamente se piensa que soy idiota. Me explica las cosas mil veces, y cada vez que me lo explica lo hace como si nunca me lo hubiera explicado antes. Además lo que está haciendo es algo que no es tan complejo, cualquier persona podría entenderlo perfectamente sin tener muchos conocimientos técnicos, pues cada vez que hago algo de lo que me ha explicado o algo por mi cuenta, pues me felicita casi como si fuera un perro al que le dan una galleta... El problema es que tengo que hablar a diario con él y tiene pinta de que la cosa va para largo. Y encima no puedo ser borde con él porque él no lo es conmigo, no tengo excusa
A ver, no es algo que me esté afectando pero sí es una situación un poco desconcertante.
Es una persona de fuera de la oficina pero con la que tengo que tener contacto constantemente porque está haciendo un trabajo para nosotros y soy yo quien es un poco "la portavoz". El caso es que el tío siempre me ha parecido de este tipo de personas que son taaaan sumamente majos que resultan un poco raros. Pero desde que tenemos más contacto ya no sé si lo suyo es también paternalismo machista o que directamente se piensa que soy idiota. Me explica las cosas mil veces, y cada vez que me lo explica lo hace como si nunca me lo hubiera explicado antes. Además lo que está haciendo es algo que no es tan complejo, cualquier persona podría entenderlo perfectamente sin tener muchos conocimientos técnicos, pues cada vez que hago algo de lo que me ha explicado o algo por mi cuenta, pues me felicita casi como si fuera un perro al que le dan una galleta... El problema es que tengo que hablar a diario con él y tiene pinta de que la cosa va para largo. Y encima no puedo ser borde con él porque él no lo es conmigo, no tengo excusa
A ver, no es algo que me esté afectando pero sí es una situación un poco desconcertante.
9693[mention]Alabama[/mention] es que aunque parezca una obviedad, parece ser que hay gente a la que se les cae fácilmente. No es mi caso. Y si que me preocupaba cuando me los pille.
Si que al principio me hacían algo de daño y rozadura pero supongo que es hasta que te acostumbras.
Si que al principio me hacían algo de daño y rozadura pero supongo que es hasta que te acostumbras.
9694Si, como te mandan la tarjeta de embarque al móvil automáticamente se te guarda en tu calendario, y te llega una notificación según se va acercando la hora. Ha habido veces que me ha ido avisando cuando me han retrasado vuelos. Y en la notificación te aparece la puerta de embarque. Cuando se retrasa te lo dice.Gorgeous escribió: 11 Jul 2019, 21:47Qué brujería es esta? comorl?Nive escribió: 11 Jul 2019, 13:18 A mi de los retrasos, cancelaciones y cambios de puerta me avisa Google antes que nadie del aeropuerto
De hecho ellos te dicen que no saben cuál es la puerta nueva y Google me ha mandado hace diez minutos la puerta y siempre coincide... en fin
La verdad es que tengo iPhone desde hace un año y no recuerdo que en los vuelos que he cogido me haya avisado... alomejor es solo cosa de android
9695Gracias [mention]Nive[/mention] es que tengo desactivada la sincronización con google calendar, pero la voy a activar, por lo menos cuando viaje, me parece súper útil
9696Y aunque no tengas la tarjeta de embarque, si el mail te llegó a Gmail, cazada también.Nive escribió: 11 Jul 2019, 22:14Si, como te mandan la tarjeta de embarque al móvil automáticamente se te guarda en tu calendario, y te llega una notificación según se va acercando la hora. Ha habido veces que me ha ido avisando cuando me han retrasado vuelos. Y en la notificación te aparece la puerta de embarque. Cuando se retrasa te lo dice.Gorgeous escribió: 11 Jul 2019, 21:47Qué brujería es esta? comorl?Nive escribió: 11 Jul 2019, 13:18 A mi de los retrasos, cancelaciones y cambios de puerta me avisa Google antes que nadie del aeropuerto
La verdad es que tengo iPhone desde hace un año y no recuerdo que en los vuelos que he cogido me haya avisado... alomejor es solo cosa de android
9697[mention]Marezha[/mention] pero qué majo! Ya que todo el mundo fuera así, no te mosquees con él, igual lo hace con toda su buena intención.
9698Si, es cierto. Ha habido veces que no tenía la tarjeta de embarque en el móvil pero si la confirmación del vuelo y ya me llegabaAlabama escribió: 11 Jul 2019, 22:24Y aunque no tengas la tarjeta de embarque, si el mail te llegó a Gmail, cazada también.Nive escribió: 11 Jul 2019, 22:14Si, como te mandan la tarjeta de embarque al móvil automáticamente se te guarda en tu calendario, y te llega una notificación según se va acercando la hora. Ha habido veces que me ha ido avisando cuando me han retrasado vuelos. Y en la notificación te aparece la puerta de embarque. Cuando se retrasa te lo dice.Gorgeous escribió: 11 Jul 2019, 21:47Qué brujería es esta? comorl?Nive escribió: 11 Jul 2019, 13:18 A mi de los retrasos, cancelaciones y cambios de puerta me avisa Google antes que nadie del aeropuerto
9699He sobrevivido a todos los intentos de desprecio de mi abuela Y digo intentos porque ya no consigue su propósito, me resbala todo lo que me diga.
Solo me duele por mi padre, que es un trozo de pan y no merece nada de esto, si no fuera por él no tendría ningún tipo de contacto con ella. Es una clasista muy chunga.
Solo me duele por mi padre, que es un trozo de pan y no merece nada de esto, si no fuera por él no tendría ningún tipo de contacto con ella. Es una clasista muy chunga.