Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

9682
Shirley escribió: 11 Jul 2019, 19:52
Codes escribió: 11 Jul 2019, 19:48 es otro diferente a la primitiva, pero de Loterías y apuestas del Estado. Es lo mismo pero diferente jajajaj no sé si me explico.
De la once ya no compro desde hace años porque me parece más timo, no sé.
Ah vale, bueno saberlo. Voy a jugar para probar.
Si me tocan los 90 milloncitos te daré alguno por las molestias :D:
:egypt: Tomo nota :wow:
Imagen

9685
[instagram]http://instagram.com/p/BwcKMQsg7Eq/[instagram] Este es el que tú usaste

[instagram]https://www.instagram.com/p/BwcKMQsg7Eq[/instagram] Y este es el que yo quise usar y no funcionó, la diferencia está en que tú quitaste las w, no [mention]Alabama[/mention] ? También probé a hacerlo únicamente con el código del final, como con youtube, pero tmpoco.
Gracias!
Edito y quito una barra para no volver con la foto! :D:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

9686
georx__ escribió: 11 Jul 2019, 21:34 La verdad es que es raro que caiga twitter hahaha
¿Por?

Edito, ya funciona.
Última edición por Her el 11 Jul 2019, 21:43, editado 1 vez en total.

9687
bri escribió: 11 Jul 2019, 21:18
-Olimpia- escribió: 11 Jul 2019, 21:13 Muchas gracias chicas, sois unos amores.
Un Brunch es lo que te vendría bien

@Nitty silba si necesitas algo
Cuanto vaya a Madrid en Septiembre nos hacemos un brunch foril :glam: :glam:

Quesi :hug:
Imagen

9688
LlámameLola escribió: 11 Jul 2019, 21:35 [instagram]http://instagram.com/p/BwcKMQsg7Eq/[instagram] Este es el que tú usaste

[instagram]https://www.instagram.com/p/BwcKMQsg7Eq[/instagram] Y este es el que yo quise usar y no funcionó, la diferencia está en que tú quitaste las w, no Alabama ? También probé a hacerlo únicamente con el código del final, como con youtube, pero tmpoco.
Gracias!
Edito y quito una barra para no volver con la foto! :D:
Las www, la s de https y la barra al final. No es poca cosa, si te digo que lo tuve que hacer tres veces :loll:
Novacane escribió: 11 Jul 2019, 20:50 a mi solo se me caen si no me los pongo mal, si te los pones bien es difícil que se te caigan
:sumo:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9689
Nive escribió: 11 Jul 2019, 13:18 A mi de los retrasos, cancelaciones y cambios de puerta me avisa Google antes que nadie del aeropuerto

De hecho ellos te dicen que no saben cuál es la puerta nueva y Google me ha mandado hace diez minutos la puerta y siempre coincide... en fin
Qué brujería es esta? :yikes: comorl? :loca:

9690
Flipo con el morro de algunos. O sea, para que no te hagan el sinpa a ti, me lo intentas endosar a mí, no? Qué bonito......

9691
Las www, la s de https y la barra al final. No es poca cosa, si te digo que lo tuve que hacer tres veces :loll:
Ostras, con lo de las www lo veía fácil, pero acordarme de la s seguro que a la próxima no me acuerdo, si ni me había dado cuenta, joer, qué complicación!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

9692
Estoy viviendo una situación en el trabajo que no sé si es machismo, que yo soy muy susceptible o que hay gente muy rara por la vida...
Es una persona de fuera de la oficina pero con la que tengo que tener contacto constantemente porque está haciendo un trabajo para nosotros y soy yo quien es un poco "la portavoz". El caso es que el tío siempre me ha parecido de este tipo de personas que son taaaan sumamente majos que resultan un poco raros. Pero desde que tenemos más contacto ya no sé si lo suyo es también paternalismo machista o que directamente se piensa que soy idiota. Me explica las cosas mil veces, y cada vez que me lo explica lo hace como si nunca me lo hubiera explicado antes. Además lo que está haciendo es algo que no es tan complejo, cualquier persona podría entenderlo perfectamente sin tener muchos conocimientos técnicos, pues cada vez que hago algo de lo que me ha explicado o algo por mi cuenta, pues me felicita casi como si fuera un perro al que le dan una galleta... El problema es que tengo que hablar a diario con él y tiene pinta de que la cosa va para largo. Y encima no puedo ser borde con él porque él no lo es conmigo, no tengo excusa :lol:

A ver, no es algo que me esté afectando pero sí es una situación un poco desconcertante.
Imagen

9693
[mention]Alabama[/mention] es que aunque parezca una obviedad, parece ser que hay gente a la que se les cae fácilmente. No es mi caso. Y si que me preocupaba cuando me los pille.

Si que al principio me hacían algo de daño y rozadura pero supongo que es hasta que te acostumbras.

9694
Gorgeous escribió: 11 Jul 2019, 21:47
Nive escribió: 11 Jul 2019, 13:18 A mi de los retrasos, cancelaciones y cambios de puerta me avisa Google antes que nadie del aeropuerto

De hecho ellos te dicen que no saben cuál es la puerta nueva y Google me ha mandado hace diez minutos la puerta y siempre coincide... en fin
Si, como te mandan la tarjeta de embarque al móvil automáticamente se te guarda en tu calendario, y te llega una notificación según se va acercando la hora. Ha habido veces que me ha ido avisando cuando me han retrasado vuelos. Y en la notificación te aparece la puerta de embarque. Cuando se retrasa te lo dice.

La verdad es que tengo iPhone desde hace un año y no recuerdo que en los vuelos que he cogido me haya avisado... alomejor es solo cosa de android

9695
Gracias [mention]Nive[/mention] :thnku: es que tengo desactivada la sincronización con google calendar, pero la voy a activar, por lo menos cuando viaje, me parece súper útil :faint:

9696
Nive escribió: 11 Jul 2019, 22:14

Si, como te mandan la tarjeta de embarque al móvil automáticamente se te guarda en tu calendario, y te llega una notificación según se va acercando la hora. Ha habido veces que me ha ido avisando cuando me han retrasado vuelos. Y en la notificación te aparece la puerta de embarque. Cuando se retrasa te lo dice.

La verdad es que tengo iPhone desde hace un año y no recuerdo que en los vuelos que he cogido me haya avisado... alomejor es solo cosa de android
Y aunque no tengas la tarjeta de embarque, si el mail te llegó a Gmail, cazada también.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9697
[mention]Marezha[/mention] pero qué majo! Ya que todo el mundo fuera así, no te mosquees con él, igual lo hace con toda su buena intención.

9698
Alabama escribió: 11 Jul 2019, 22:24
Nive escribió: 11 Jul 2019, 22:14

Y aunque no tengas la tarjeta de embarque, si el mail te llegó a Gmail, cazada también.
Si, es cierto. Ha habido veces que no tenía la tarjeta de embarque en el móvil pero si la confirmación del vuelo y ya me llegaba

9699
He sobrevivido a todos los intentos de desprecio de mi abuela :winner: Y digo intentos porque ya no consigue su propósito, me resbala todo lo que me diga.

Solo me duele por mi padre, que es un trozo de pan y no merece nada de esto, si no fuera por él no tendría ningún tipo de contacto con ella. Es una clasista muy chunga.