Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

9661
Eponine escribió: 11 Jul 2019, 20:09 Ay que se quejan en San Fermín de que como han puesto antideslizante los toros no resbalan y es menos emocionante, ojalá os caiga un toro encima y os aplaste, hijos de putero :angry: :fourious:
Que pena me dan los pobres toros, ojalá algún dia se acabe con las corridas y con la prohibición del uso de animales en festejos

Me ha llegado mi pedido de 198 y no puedo estar mas contenta :supercool: :supercool:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

9662
Nive escribió: 11 Jul 2019, 17:48
@Brianna efectivamente tienen tres meses y liberty tiene fama de eso. Pero no creo que tengan problema en pagarte. Simplemente apuraran hasta el final. De todas formas si a los tres meses no has tenido noticias reclama
Gracias guapa.

[mention]Shirley[/mention] ay que mona tu perrita :wub:

9664
LlámameLola escribió: 11 Jul 2019, 19:49
georx__ escribió: 11 Jul 2019, 17:43 Alguien tiene algun truco para que no se caigan los airpods de las orejas?
:mellao:

No se usar la opción de instagram del foro.
Jajajajajaja, me meo. Yo no he probado los airpods pero los normales se me caen, así que deduzco que estos también. Creo que es la forma de mi oreja, que no es apta. Cuando veo que hay gente que sale a correr con ellos me quedo... Pero yo soy felis con mis diadema de diyeis.

Lo de insertar de Instagram es una ciencia hija, cítame y verás lo que he cambiado.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9665
a mi solo se me caen si no me los pongo mal, si te los pones bien es difícil que se te caigan

eso si a veces se me han caido por hacer el tonto sobre todo xd de esto que se te caen y rebotan varias veces y dices vaya ostia se han metido, se me han roto y no, son bastante resistentes.

9666
Eponine escribió: 11 Jul 2019, 20:09 Ay que se quejan en San Fermín de que como han puesto antideslizante los toros no resbalan y es menos emocionante, ojalá os caiga un toro encima y os aplaste, hijos de putero :angry: :fourious:
Imbeciles!
____

Que cuca es la unicornia Chloe!
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9668
Novacane escribió: 11 Jul 2019, 20:50 a mi solo se me caen si no me los pongo mal, si te los pones bien es difícil que se te caigan

eso si a veces se me han caido por hacer el tonto sobre todo xd de esto que se te caen y rebotan varias veces y dices vaya ostia se han metido, se me han roto y no, son bastante resistentes.
A mi se me caen todo el rato 😥
Imagen

9669
Dr. Livingstone escribió: 11 Jul 2019, 20:55
Topanga escribió: 11 Jul 2019, 20:01 Alguien tiene pulsera de actividad de fitbit? Que tal salen?
Yo tengo la Charge HR desde hace unos años y al principio estaba bastante bien aunque tenía algunas imprecisiones. Lo malo es que hace unos meses actualizaron la app y ahora es imposible sincronizar la pulsera con el móvil. No sé si pasa con todos los modelos de móvil pero había muchos fallos. En play store les han criticado bastante porque no solucionaban el problema y la gente llevaba meses quejándose. Desconozco si ya lo han arreglado, yo probé hace un mes y nada, así que llevo desde enero sin poder ver las mediciones en el móvil, ahí está la pulsera muerta de la risa.

Quiero buscar una alternativa pero no he mirado opciones en profundidad. Dicen que la band de Xiaomi va bastante bien y no es cara y sino Polar va muy bien pero sube bastante el precio.

No sé si te he ayudado algo o te he liado más :mellao:
Joe, pues vaya!

Me interesa porque mide bien pulsaciones y el ciclo de sueño y la inspire hr ella he visto por 80 euros, me parece un precio razonable y es discreta. Pero no se, no se. El Apple Watch lo descartó, quiero algo básico pero que mida bien, no necesito apps ni nada, para eso ya tengo el móvil y la idea es soltar el móvil
Imagen

9670
La lerda de Maud no sabe citat desde el móvil, pero me siento en la obligación de piropear hasta el fin de mis días a Cloe, Shirley. Me muero :cuore: Yo a mi perra le puse unos cuernos de diablo y me los rompió la muy perra. Tiene un genio la señora. Quiero su IG :oops:

Oli deja de mirar la vida de los demás. En RRSS solo se cuelga el lado dulzón de la vida, el lado amargo se deja bien apartado. No te compares porque además no sales perdiendo. Vale?

A ver si aprendo a citar desde el móvil, leche.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

9671
[mention]-Olimpia-[/mention]
Piensa que la gente solo muestra lo bonito pero todo el mundo tiene mierda debajo de la alfombra. En las RRSS no van a poner que están hasta la cona de su trabajo de mierda, de su suegra, que tienen problemas de salud o qué tienen una relación de mierda, cogerán la mierda y le pondrán purpurina. Ánimo guapa :hug:

La inactividad es muy mala, ya entre unas cosas y otras no me concentro en nada y tengo hasta ansiedad, necesito centrarme y distraer la mente, menos mal que voy el finde a casa y eso me ayuda siempre :hurted:
Imagen

9672
Doraemon escribió: 11 Jul 2019, 20:51
Imbeciles!
____

Que cuca es la unicornia Chloe!
Sin h :lol: gracias [mention]Brianna[/mention] a ti también!

[mention]-Olimpia-[/mention] esos bajones alguna vez son normales. Igual es mejor bloquear y así no lo ves, no sé. De todas formas los problemas nunca se hacen públicos y siempre hay algo por ahí.

Me voy a cenar a la playa, espero no tragar mucha arena.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9673
Ahora te lo mando Maud
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9675
Pero del ciclo del sueño tampoco te fíes mucho [mention]Topanga[/mention] que muy preciso muy preciso no es. A mi hay veces que me dice que estoy dormida y no. Estoy súper relajada pero dormida no...

A mi no me pasa lo de que no se sincronice con la app y tengo la misma que [mention]Dr. Livingstone[/mention]

A mi me gusta bastante aunque sinceramente no me la compre yo. La gente que conozco que tiene xiaomi les va bien. No sé si te he ayudado...

9678
Yo tengo un modelo de Polar que no incluye lo del ciclo de sueño, pero en modelos menos básicos que el mío ya lo incluyen. El mío, A300, tiene ya unos añitos, y para lo que lo uso ya me va bien. Seguro que modelos más recientes ya te lo incluyen [mention]Topanga[/mention]. A mí es que en realidad eso no me interesa mucho, ya sé que duermo de p**a pena y que no soy una morning person precisamente, que levantarse a las 10 ya lo considero madrugar :lol: :lol: :lol: (es lo que tiene llevar ya 14 años currando con horarios peculiares)

9679
Yo tengo la Mi Band 3 y estoy contenta, a lo del sueño no le hago mucho caso pero para medir la actividad y tal está muy bien, la cogí en AliExpress por 15€ o así y tiene ya su tiempo.
Imagen

9680
-Olimpia- escribió: 11 Jul 2019, 21:13 Muchas gracias chicas, sois unos amores.
Un Brunch es lo que te vendría bien

[mention]Nitty[/mention] silba si necesitas algo