Re: Castañer
1702Si que lo es [mention]Anvic[/mention] ayer le compré unos pantalones que le gustaban y no sabe nada, así que por lo menos compenso un poco.
1703Pues si!!Cuquina escribió: 11 Jul 2019, 17:20 Si que lo es @Anvic ayer le compré unos pantalones que le gustaban y no sabe nada, así que por lo menos compenso un poco.
menuda colección nos estamos haciendo
1704Menudo detallazo [mention]Cuquina[/mention]
Estoy por caer con las Chiara de [mention]undi[/mention] y medio foro. Lo de 6+2 que decís, os referís a que el "desnivel" es de 4 cm o de 6 cm (altura total 8 cm con 2 cm de plataforma incluida)?
Estoy por caer con las Chiara de [mention]undi[/mention] y medio foro. Lo de 6+2 que decís, os referís a que el "desnivel" es de 4 cm o de 6 cm (altura total 8 cm con 2 cm de plataforma incluida)?
1706[mention]canela[/mention] El “desnivel” es de 6 y la altura completa de 8 con los dos de la suela.
1707[mention]Anvic[/mention] en su cabeza son las Bluma, no lo olvides y en rosa fuerte además.
1709oye, el te ha cogido unas!! Y muy bonitas, además !Cuquina escribió: 11 Jul 2019, 17:24 @Anvic en su cabeza son las Bluma, no lo olvides y en rosa fuerte además.
1712Yo que estoy aquí en las sombras me habéis hecho enamorarme de las Carina rubí y tengo una lucha interna para no comprarmelas. He estado mirando la tabla de tallas y me corresponde por la medida con mi talla habitual. Decidme que no las necesito
E-list
1718[mention]Bast[/mention] [mention]Likis[/mention] Dice que como vio que quería unas rosas buscó Castañer rosas y que le salieron estas, para el son todas iguales y le he preguntado si le costaron muy caras y me ha dicho que no, le he tirado de la lengua y me ha dicho que 51€!! Encima encuentra chollos!!
[mention]Zielinsky[/mention] si parpadeas te las pierdes y sí las necesitas!!
[mention]Zielinsky[/mention] si parpadeas te las pierdes y sí las necesitas!!
1720[mention]undi[/mention] [mention]Cuquina[/mention] lo que queréis es que entre en la secta con vosotras. Este modelo como talla ¿Grande? ¿Pequeño? Soy de pie más bien ancho que estrecho
No sé cómo sois capaces de saber tantas cosas de los modelos y las tallas Castañera, sois mis idolas
No sé cómo sois capaces de saber tantas cosas de los modelos y las tallas Castañera, sois mis idolas
E-list